Publicó 14 Sep 202514 Sep Alguien ha tenido experiencia con Ada? Quisiera saber para ver si le hago una visita...
Publicó 31 Dic 202531 Dic Si te refieres a @Ada27 ? Bueno si es ella yo hoy la fui a visitar Me gustaron sus fotos, y en la comunicación fue demasiado simpática así que ahí me decidí.GeneralNombre: @ada27Edad: en la plataforma sale27 y los representa se ve bien joven.Estatura: 1,65 por ahí Internet: SVPrecio: 60.000Nacionalidad: ChilenaUbicación: PublicadaLugar: DepartamentoConserje: citofono, abre y para dentro.Teléfono: el publicadoComunicación: demasiado simpática. Yo no podía llegar a las 19 y le pregunté si podía a las 19:30 y apaño todo el rato.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6,5 full de mi gusto. Delgadita, no es alta, bien natural diría. Me encantó. Rostro: 6,5 en gustos no hay escrito pero me gustó mucho su rostro, ojitos, carita bien definida, pelito largo bravooo% Photoshop: borra unos tatuajes más lindos que tiene.Tetas: muy acordes a su cuerpo. No son grandes, pero un placer besarle y acariciarlas. Las disfruté mucho!Cola: 7,0 yo le pongo esta nota pues el tipo de culitos que más me gustan. Si a usted le gustas estilo caribe no es su target. Un culito bien pues increíble. Además había espejo en el techo y se veía increíble!!!! Comi como enfermo ese culito. La verdad iría solo a comerle ese culito de nuevo.Pussy: 7,0 tb muy de mi gusto. Depiladita, soy malos con los colores pero yo la vi bien rosadita. Y tb comí bastante. Aunque soy más de comer culito.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7,0 Súper simpática, relajada. Directo a lo suyo. Me encantó lo pasé bien.Besos: 6,0 había que buscarlos. Pero eran súper ricos. No me quejo. Si los buscaba era súper ricos. O tb se los pedía y Niun problema. Además tiene piercing en la lengua.Anal: obvio que pregunte. Y si lo hace por adicional. Pero esta vez venía por otras cositas:Oral: 7,0 hermano me encarna el oral y la chica me dio el mejor que me han dado. Los invito a ir a disfrutar de esa boquita mojadita y deliciosa. Harta lengüita, baba, y todo. Meneo: 6,5 cuando le pedí su meneo lo dio todo. Le pedí un par de veces que moviera el culito y paaaaaf!!!!Sonido: 6,5 en este mundo y trabajo entiendo que la cabras juegan un rol o un personaje y no me tengo tanta fe para pensar que le doy un placer suficiente para los quejidos que tiene. Pero sabiendo esto hacia un buen papel. Sonaban bien orgánicos y naturales y me ponían bien caliente los que me daban.Ambiente: 6,0 la habitación era súper chica. Pero tenía su ducha, buenos espejos, con el calor que hacía había su aire acondicionado. Y el espejo del techo me dejó loco en el 69Precio v/s Calidad: me encantó, lo pasé bien, me dio tremendo placer. Volveré por esa colita estoy seguro!!!Eres súper simpática gracias por eso. Yo siempre soy de llegar bien nervioso a la incursión y ella me trató súper bien. Eso se recontará agradece lo da todo. Y repito su culito me hizo ver estrellas.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.