Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha yo creo que si estai enamorado y sientes que ella tb... atine, pero el bolsillo protéjalo hasta saber que no te ve por eso nomás... 

Dinero es lo que menos me pide, solo me dice que si me decido por ella me va a dar una linda familia, cosa que siempre soñó y esperó hasta que el momento llegara.

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Total , dices que la mina le importas y conoces la familia....

Que raro eso ya es inseguridad suya

Si en parte mía tengo miedo que después ella recaiga, usted que opina que saliendo de esto ya no vuelve a hacer estás locuras otra vez

Publicó
5 minutos atrás, elchicopawer18 dijo:

Pero tengo miedo que recaiga y después sufra las consecuencias y se aburra de mi o si por la calle o en algún trabajo decente que consiga después se le presente algun mino rico y me quiera dejar, no se que hacer

Piensalo con logica, sientate en tu cama solo, 5 minutos y piensalo. La respuesta la vas a encontrar, lo mas probable es que sea una que no te guste, pero al menos vas a saber que hacer. Las mujeres son poderosas y cuando entran en tu mente uno caga y lo mejor es retroceder un par de marchas y pensar. 

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, elchicopawer18 dijo:

Si en parte mía tengo miedo que después ella recaiga, usted que opina que saliendo de esto ya no vuelve a hacer estás locuras otra vez

El tiempo dira Master

Viva y sueñe

Pasela bien

Cagela y si nos cagan ni modo

La vida es mucho mas que esto

Publicó

@elchicopawer18 compa, entonces , leyendo su relato y sus respuestas , ud lo q quiere es asegurarse q ella estará por toda la vida con ud, q no hará lo q a ud no le guste y q no mirará a ningún otro won más fachero o mejor q ud en algún aspecto de la vida ? Esa seguridad no se la podemos dar ninguno aquí ni nadie en la faz de la tierra. Creo q debes trabajarte internamente primeramente e ir superando esas inseguridades 🫂.

Y te entiendo, a los 18añitos uno todavia cree en los pajaritos y se ilusiona por cualquier cosa por muy mínima q sea 🥹

• Me Gusta 2
Publicó (Editado)

Leí su historia y daré mi humilde opinión sin ánimos de ofender a nadie. Acá en sector vip ninguna scorts está obligada a trabajar partamos por ahí. Siempre he dicho si este trabajo te tiene realmente podrida y estás chata de atender hombres, entonces para que trabajas en esto? Todas tenemos necesidades, y conozco muchas que se han salido por que han decidido por el amor, una niña que ya está retirada ella era extrajera y sin red de apoyo acá estaba sola con su hija aveces no tenía quien se la viera y salió adelante igual por qué se dio cuenta que este trabajo no era para ella. A lo mejor si es verdad que ella lo quiere a usted, pero usted comenta que ella tiene necesidades y que la historia es compleja, entonces acá si usted realmente está enamorado de ella, ayúdela partiendo por saber en qué le gustaría trabajar a ella si se sale de esto. Segundo ver si usted la puede ayudar económicamente por qué claramente yo creo que ella espera eso de su parte por algo le dijo que se decidiera no digo que el aporte económico sea siempre, si no que será hasta que ella encuentre un trabajo estable. Tercero usted sabe cómo le va a ella en el rubro por qué si ella gana más de un millón acá créame que si se va a trabajar a una pega normal donde a lo más ganara 700 Lucas, lo más probable es que si quiera volver, por qje acá a una scorts que trabaje 4 días  a la semana al mes gana x lo bajo 800. Le daré un consejo de mujer sabia y ya con artas caídas en la vida, del amor no se vive, no se pagan cuentas, no se alimenta y más si ella tiene necesidades. Si usted no le da una estabilidad emocional y económica, tarde o temprano volverá. Entonces si usted no quiere que ella vuelva a esto, ofrézcale las dos cosas que le dije anteriormente y créame que  ahí logrará tener una relación estable y durarera en el tiempo. 

Editado el por Fatima32
  • Me Encanta 9
  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 2
Publicó
4 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Leí su historia y daré mi humilde opinión sin ánimos de ofender a nadie. Acá en sector vip ninguna scorts está obligada a trabajar partamos por ahí. Siempre he dicho si este trabajo te tiene realmente podrida y estás chata de atender hombres, entonces para que trabajas en esto? Todas tenemos necesidades, y conozco muchas que se han salido por qje hab decidido por el amor, una niña que ya está retira ella era extrajera y sin red de apoyo acá estaba sola con su hija aveces no tenía quien se la viera y salió adelante igual por qje se dio cuenta que este trabajo no era para ella. A lo mejor si es verdad que ella lo quiere a usted, pero usted comenta que ella tiene necesidades y que la historia es compleja, entonces acá si usted realmente está enamorado de ella, ayúdela partiendo por saber en qué le gustaría trabajar a ella si se sale de esto. Segundo ver si usted la puede ayudar económicamente por qué claramente yo creo que ella espera eso de su parte por algo le dijo que se decidiera no digo que el aporte económico sea siempre, si no que será hasta que ella encuentre un trabajo estable. Tercero usted sabe cómo le va a ella en el rubro por qué si ella gana más de un millón acá créame que si se va a trabajar a una pega normal donde a lo más ganara 700 Lucas, lo más probable es que si quiera volver, por qje acá a una scorts que trabaje 4 días  gana x lo bajo 800. Le daré un consejo de mujer sabia y ya con artas caídas en la vida, del amor no se vive, no se pagan cuentas, no se alimenta y más si ella tiene necesidades. Si usted no le da una estabilidad emocional y económica, tarde o temprano volverá. Entonces si usted no quiere que ella vuelva a esto, ofrézcale las dos cosas que le dije anteriormente y créame que  ahí logrará tener una relación estable y durarera en el tiempo. 

a veces me dan ganas de tener sexo con tu cerebro.... me sentí levemente enamorado al leerte... ya se me pasó XD, fue un lapsus

11 minutos atrás, elchicopawer18 dijo:

Dinero es lo que menos me pide, solo me dice que si me decido por ella me va a dar una linda familia, cosa que siempre soñó y esperó hasta que el momento llegara.

si es por necesidad y usted no las cubre, va a recaer

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

@elchicopawer18 compa, entonces , leyendo su relato y sus respuestas , ud lo q quiere es asegurarse q ella estará por toda la vida con ud, q no hará lo q a ud no le guste y q no mirará a ningún otro won más fachero o mejor q ud en algún aspecto de la vida ? Esa seguridad no se la podemos dar ninguno aquí ni nadie en la faz de la tierra. Creo q debes trabajarte internamente primeramente e ir superando esas inseguridades 🫂.

Y te entiendo, a los 18añitos uno todavia cree en los pajaritos y se ilusiona por cualquier cosa por muy mínima q sea 🥹

Compa @Leonidas ella me dijo esto .

Quien iba pensar, que me iba a enamorar
Tan rápido de ti, si apenas, te conozco
Tu mirada angelical, y tu forma de besar
Me hicieron ilusionarme
Y ahora solo se pensarte.

• Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
6 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Leí su historia y daré mi humilde opinión sin ánimos de ofender a nadie. Acá en sector vip ninguna scorts está obligada a trabajar partamos por ahí. Siempre he dicho si este trabajo te tiene realmente podrida y estás chata de atender hombres, entonces para que trabajas en esto? Todas tenemos necesidades, y conozco muchas que se han salido por qje hab decidido por el amor, una niña que ya está retira ella era extrajera y sin red de apoyo acá estaba sola con su hija aveces no tenía quien se la viera y salió adelante igual por qje se dio cuenta que este trabajo no era para ella. A lo mejor si es verdad que ella lo quiere a usted, pero usted comenta que ella tiene necesidades y que la historia es compleja, entonces acá si usted realmente está enamorado de ella, ayúdela partiendo por saber en qué le gustaría trabajar a ella si se sale de esto. Segundo ver si usted la puede ayudar económicamente por qué claramente yo creo que ella espera eso de su parte por algo le dijo que se decidiera no digo que el aporte económico sea siempre, si no que será hasta que ella encuentre un trabajo estable. Tercero usted sabe cómo le va a ella en el rubro por qué si ella gana más de un millón acá créame que si se va a trabajar a una pega normal donde a lo más ganara 700 Lucas, lo más probable es que si quiera volver, por qje acá a una scorts que trabaje 4 días  gana x lo bajo 800. Le daré un consejo de mujer sabia y ya con artas caídas en la vida, del amor no se vive, no se pagan cuentas, no se alimenta y más si ella tiene necesidades. Si usted no le da una estabilidad emocional y económica, tarde o temprano volverá. Entonces si usted no quiere que ella vuelva a esto, ofrézcale las dos cosas que le dije anteriormente y créame que  ahí logrará tener una relación estable y durarera en el tiempo. 

@elchicopawer18 acá tiene un sabio consejo. 

No puedo estar más de acuerdo 🥰

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, elchicopawer18 dijo:

Compa @Leonidas ella me dijo esto .

Quien iba pensar, que me iba a enamorar
Tan rápido de ti, si apenas, te conozco
Tu mirada angelical, y tu forma de besar
Me hicieron ilusionarme
Y ahora solo se pensarte.

Ahh ya, no se esmeró mucho, pero al menos copio la letra de un tema XDD

• Perversa 4
Publicó
11 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Leí su historia y daré mi humilde opinión sin ánimos de ofender a nadie. Acá en sector vip ninguna scorts está obligada a trabajar partamos por ahí. Siempre he dicho si este trabajo te tiene realmente podrida y estás chata de atender hombres, entonces para que trabajas en esto? Todas tenemos necesidades, y conozco muchas que se han salido por qje hab decidido por el amor, una niña que ya está retira ella era extrajera y sin red de apoyo acá estaba sola con su hija aveces no tenía quien se la viera y salió adelante igual por qje se dio cuenta que este trabajo no era para ella. A lo mejor si es verdad que ella lo quiere a usted, pero usted comenta que ella tiene necesidades y que la historia es compleja, entonces acá si usted realmente está enamorado de ella, ayúdela partiendo por saber en qué le gustaría trabajar a ella si se sale de esto. Segundo ver si usted la puede ayudar económicamente por qué claramente yo creo que ella espera eso de su parte por algo le dijo que se decidiera no digo que el aporte económico sea siempre, si no que será hasta que ella encuentre un trabajo estable. Tercero usted sabe cómo le va a ella en el rubro por qué si ella gana más de un millón acá créame que si se va a trabajar a una pega normal donde a lo más ganara 700 Lucas, lo más probable es que si quiera volver, por qje acá a una scorts que trabaje 4 días  a la semana al mes gana x lo bajo 800. Le daré un consejo de mujer sabia y ya con artas caídas en la vida, del amor no se vive, no se pagan cuentas, no se alimenta y más si ella tiene necesidades. Si usted no le da una estabilidad emocional y económica, tarde o temprano volverá. Entonces si usted no quiere que ella vuelva a esto, ofrézcale las dos cosas que le dije anteriormente y créame que  ahí logrará tener una relación estable y durarera en el tiempo. 

Entiendo pero no es por necesidad sino porque ella se enganchó conmigo y siente cosas especiales por mi que por hombre no, y como dice usted, está reina no sacio para esto de andar entregándose a diferentes hombres

5 minutos atrás, gentleman dijo:

@elchicopawer18 acá tiene un sabio consejo. 

No puedo estar más de acuerdo 🥰

Muchas chiquillas se meten en esto por necesidad como dice la amiga @Fatima32 y buscan solventar eso y tiene que aguantar uno y a otro wn qué cree que por pagar quieren que le chupen hasta las patas 

5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ahh ya, no se esmeró mucho, pero al menos copio la letra de un tema XDD

Temon, claro pero los besos apasionados la forma de entregarse a mi no creo que también sea fingido 

Publicó
Just now, elchicopawer18 dijo:

Entiendo pero no es por necesidad sino porque ella se enganchó conmigo y siente cosas especiales por mi que por hombre no, y como dice usted, está reina no sacio para esto de andar entregándose a diferentes hombres

Entonces la cosa es más simple si se enganchó de usted y realmente está enamorada deja todo esto y ya está, no se daría tanta vuelta para dejar esto si como dice usted ella no está por necesidad en este rubro y usted no estaría tan urgido de que ella volverá a estas pistas !!! Yo conocí a una niña que se enganchó de un cliente a ella le iba la raja en la página estaba en esta misma y sin que el cliente se lo pidiera ella decidió retirarse y aún está con el. Como consejo de mujer sabía, si ella deja esto por usted por que como usted comenta ella no está por necesidad acá y bkn por eso entonces si usted la va a tomar realmente en serio, por favor nunca en la vida le falte el respeto diciéndole “ yo te conoci en esto” por que créame que el día que eso ocurra esa chiquilla se le irá. Respétela siempre y jamás le enrostres su pasado. Pero leyéndote te noto a ti emocionalmente inestable y te lo digo con mucho respeto por qué tienes dudas y esa duda estará como una sombra siempre en tu mente, por qué siempre estarás con la duda de qué si vuelve a las andanzas a la primera discusión se te vendrá a ala mente en que la conociste. Y repito el amor es lindo pero duele más que xuxa ! 

• Me Encanta 5
  • Me Gusta 2
Publicó
8 minutos atrás, elchicopawer18 dijo:

Temon, claro pero los besos apasionados la forma de entregarse a mi no creo que también sea fingido 

Yo también me la creo cuando las chicas me dan tal servicio y nivel de entrega... pero luego recuerdo q estoy pagando y q me están dando el trato GFE y ahí entiendo todo. Pa q me voy a armar películas ?

• Perversa 3
Publicó

No sera el primero ni el ultimo....como en todo a mayor riesgo mayor ganancia.... debe ser sin arrepentirse y sin llorar, al fin todo deja una enseñanza... cambio y fuera soldado!!!

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo también me la creo cuando las chicas me dan tal servicio y nivel de entrega... pero luego recuerdo q estoy pagando y q me están dando el trato GFE y ahí entiendo todo. Pa q me voy a armar películas ?

La chica se fijó en mi cómo yo en ella ya el destino se encargó de juntarnos. 

Publicó
4 minutos atrás, elchicopawer18 dijo:

Al decir eso se que todos nos enamoramos y perdemos la cabeza el es así 

No conozco a nadie que no haya sufrido por amor, hasta Diocito murió traicionado por judas y su pueblo !!! El amor es lindo pero cuando  se acaba duele y ahí tiene que vivir el duelo y volver a pararse el único que murió de amor fue “ el niño que enloqueció de amor” lea ese libro y ojalá no termine así y viva un amor real, pero la receta del amor es la “paciencia” y el “ respeto” cuando una de esas dos se pierde, como dice la canción de Emmanuel “ todo se derrumbó.” 

• Me Encanta 2
Publicó
12 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Entonces la cosa es más simple si se enganchó de usted y realmente está enamorada deja todo esto y ya está, no se daría tanta vuelta para dejar esto si como dice usted ella no está por necesidad en este rubro y usted no estaría tan urgido de que ella volverá a estas pistas !!! Yo conocí a una niña que se enganchó de un cliente a ella le iba la raja en la página estaba en esta misma y sin que el cliente se lo pidiera ella decidió retirarse y aún está con el. Como consejo de mujer sabía, si ella deja esto por usted por que como usted comenta ella no está por necesidad acá y bkn por eso entonces si usted la va a tomar realmente en serio, por favor nunca en la vida le falte el respeto diciéndole “ yo te conoci en esto” por que créame que el día que eso ocurra esa chiquilla se le irá. Respétela siempre y jamás le enrostres su pasado. Pero leyéndote te noto a ti emocionalmente inestable y te lo digo con mucho respeto por qué tienes dudas y esa duda estará como una sombra siempre en tu mente, por qué siempre estarás con la duda de qué si vuelve a las andanzas a la primera discusión se te vendrá a ala mente en que la conociste. Y repito el amor es lindo pero duele más que xuxa ! 

Puede que nunca le falte el respeto recordándole verbalmente donde la conoció o que nunca se lo enrostre de forma literal pero como hombres eso esta en la cabeza 24/7 y estará ahí siempre. Si lo puedes manejar fantástico pero olvidarlo nunca y en algún momento recaerá la incertidumbre.

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Fatima32 dijo:

No conozco a nadie que no haya sufrido por amor, hasta Diocito murió traicionado por judas y su pueblo !!! El amor es lindo pero cuando  se acaba duele y ahí tiene que vivir el duelo y volver a pararse el único que murió de amor fue “ el niño que enloqueció de amor” lea ese libro y ojalá no termine así y viva un amor real, pero la receta del amor es la “paciencia” y el “ respeto” cuando una de esas dos se pierde, como dice la canción de Emmanuel “ todo se derrumbó.” 

Y yo que vengo prendiendole velitas a mi santo para que usted se fije en mi y pueda darle todo lo que usted se merece mi reina hermosa, se que algún día caerá rendida a mis pies ya estoy trabajando en eso con los chamanes.

54 minutos atrás, El manuela dijo:

Enserio leíste toda esa lata del forero 🤣🤣🤣🤣

🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱

51 minutos atrás, gentleman dijo:

Ni cagando jajaja , me imagino al florero bien pavito escribiendo discursos largos y creyendo que lo van a leer... 

El florero s.v me la pela

• Me Confunde 4
Publicó (Editado)
4 minutos atrás, Soytukchero88 dijo:

Y yo que vengo prendiendole velitas a mi santo para que usted se fije en mi y pueda darle todo lo que usted se merece mi reina hermosa, se que algún día caerá rendida a mis pies ya estoy trabajando en eso con los chamanes.

Jajaja mi risa se escuchó desde la florida al costanera center jajaja no sé quién eres, te has atendido conmigo ? Por que si es así estás comiendo para callado  parece 😏😒😒😒😒😒😡😡😡ahhh a mi me gusta darme mis gustitos solita no estaría con un hombre para que me mantenga corazón así que por lo visto yo creo que usted no me conoce, por qué mis  clientes saben de mi pensar y mi cerebro 🧠 Yaa y no me ande haciendo brujería ni chamanes esas cosas no son na de Dios. 

Editado el por Fatima32
  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, ydheyfyehdyf dijo:

Un abrazo y jamás etiquetes a la mina XD 

Uhhh así que chiste, sin esa info no podemos darle un consejo válido...

• Perversa 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...