Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

E ido con varias chicas a algunas las hago gozar rico, otras sufren un poquito y otras se cagan de la risa y no les hago ni cosquillas y queda bailando mi herramienta 😞 y eso que se usar muy bien el ⛏️ y la 🪏.

hasta que tamaño pueden aguantar, o que profundas pueden estar?

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, thezerocold1988 dijo:

Buta no se weon, ese es un problema que nunca tendré 😔

• Perversa 1
Publicó (Editado)
3 horas atras, thezerocold1988 dijo:

E ido con varias chicas a algunas las hago gozar rico, otras sufren un poquito y otras se cagan de la risa y no les hago ni cosquillas y queda bailando mi herramienta 😞 y eso que se usar muy bien el ⛏️ y la 🪏.

No tiene nada que ver el tamaño  En mi caso, me han lastimado o me han hecho sentir mucho placer tanto con el miembro pequeño como con el miembro grande. El tema es saber dar bien o preguntar cómo nos gusta a cada una. El tamaño para aguantar da lo mismo, siempre que lo hagan sin lastimar y que el placer sea mutuo. 🙈🔥💖

Editado el por Madeline27
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó
8 horas atras, thezerocold1988 dijo:

Problemas que me esquivan xD

Publicó

El tamaño y la profundidad no tienen un “límite universal”. Lo que pasa es lo siguiente:

Anatomía femenina: el canal vaginal en reposo suele medir entre 7 y 10 cm, pero es altamente elástico y puede acomodar más, sobre todo en excitación. Durante el sexo, se expande hasta unos 12–15 cm en promedio.

Variabilidad individual: algunas mujeres sienten más placer con la estimulación superficial (primeros 5–7 cm, donde está la mayor concentración de terminaciones nerviosas), otras disfrutan penetraciones más profundas.

Factores clave: excitación, lubricación, ángulo, ritmo y confianza con la pareja. Si falta excitación, incluso un tamaño promedio puede resultar incómodo o doloroso.

Sensaciones distintas: por eso a algunas mujeres les resulta placentero, a otras molesto, y a otras indiferente o gracioso. No depende solo de “tamaño” o “profundidad” sino de compatibilidad y de cómo se use.

Resumen:

“Cada mujer tiene límites distintos. El canal vaginal mide entre 7 y 10 cm en reposo, pero es elástico y puede acomodar más, sobre todo si hay buena excitación. La mayoría siente más placer en los primeros centímetros, por eso no es cuestión de ‘hasta dónde aguantan’ sino de cómo la estimulas y si están realmente excitadas. A algunas les gusta lo profundo, a otras les duele y otras no sienten tanto, es pura anatomía y química con cada una.”

Publicó

Creo que en general hay de todo, claro que hay un limite, pero depende de cada niña.

Es importante que a mas exitacion de ella mas lubricacion y dilatacion y eso ayuda.

Estuve una ves con @Madeline27 y solo pudimos anal, por la misma explicacion que da. Ella es una nenita bajo el 1.50 por lo que se entiende.

Es la unica vez que me ha pasado.

• Me Quema 2
Publicó
21 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mí me preguntan si ya erecté

A mi me preguntan si la se los metí, o me dicen "mételo todo" y yo ahí con mi pilin dentro de ella dándolo todo 😪

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si pero no me lo dicen así, me dicen "levántate la guata sino no entra"

Teni todos los defectos, bajo, guaton, y cuádruple cara xd

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Teni todos los defectos, bajo, guaton, y cuádruple cara xd

no, bajo no soy

7 minutos atrás, Leonidas dijo:

A mi me preguntan si la se los metí, o me dicen "mételo todo" y yo ahí con mi pilin dentro de ella dándolo todo 😪

A mi me dicen "sin deditos", pero no eran los deditos

• Perversa 1
  • Me Entristece 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...