foreroSV Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tanto miedo a decir la palabra negro xd Just now, El wey dijo: Miedo de que? Yo no le tengo miedo a la funa pa @foreroSV neeegroooo soy negro... no es ofensa, es el color de mi piel Citar
_Kratos_ Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Miedo de que? Yo no le tengo miedo a la funa pa @foreroSV neeegroooo 1 minuto atrás, foreroSV dijo: soy negro... no es ofensa, es el color de mi piel Lo se, hay gente que se ofende por decir negro en vez de "gente de color" 1 minuto atrás, foreroSV dijo: soy negro... no es ofensa, es el color de mi piel Lo se, hay gente que se ofende por decir negro en vez de "gente de color" Citar
Valhalla2026 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 hora atras, elcarlitros dijo: depende de cada mina poh baboso Es del gusto de cada musa obvio, pero también de darle un buen uso a la herramienta incluso si la tienes chica y trabajar bien la lengua previamente. En mi caso hay musas que no le gusta que se los meta hasta el fondo en ciertas poses porque dicen que les duele, así que busco la mejor posición para ellas y en otras trabajo a medio tronco, y de repente de puro maldadoso se los mando a guardar todo, cuando veo que estamos teniendo ese feeling y dándole tan excitados que hasta se les olvida reclamar. Por eso trato de agendar primeras horas porque creo que después las musas ya están aburridas de tanto culear y después es mero trámite para ellas y aguantar otro pico más, ya se ponen mañosa porque no lo disfrutan. 1 Citar
jotape Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Lei el título y pensé que se refería a cuántos CSM y no cuántos cms. 1 Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 minuto atrás, jotape dijo: Lei el título y pensé que se refería a cuántos CSM y no cuántos cms. Igual aguantan a hartos csm todos los días jsjs 1 Citar
jotape Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 5 minutos atrás, El manuela dijo: Igual aguantan a hartos csm todos los días jsjs Cierto? Jajajajaj 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 10 minutos atrás, El manuela dijo: Igual aguantan a hartos csm todos los días jsjs Se tienen q aguantar al csm del @foreroSV en persona y aquí, imagínate 3 Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Just now, Leonidas dijo: Se tienen q aguantar al csm del @foreroSV en persona y aquí, imagínate Soportar diría yo sobre todo en misionero 4 Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 22 minutos atrás, Leonidas dijo: Se tienen q aguantar al csm del @foreroSV en persona y aquí, imagínate La verdad nadie me tiene que aguantar... soy un cliente bien lindo y agradable... como cliente 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 58 minutos atrás, foreroSV dijo: La verdad nadie me tiene que aguantar... soy un cliente bien lindo y agradable... como cliente El wn mentirosoooo , y por qué te vetan de los depas ?? Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: El wn mentirosoooo , y por qué te vetan de los depas ?? nadie me ha vetado oh XD.... yo mismo soy el que dice esas weas de puro hinchaweas... o si me han vetado nunca me he dado cuenta pq no he vuelto a ir porque no quiero.... si hoy en día alguna persona me tiene vetado, que sepa que no tengo idea pq yo la tengo vetada y no he ido XD... Es como el meme de la bruja escarlata y el otro culiao que no recuerdo el nombre.... 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: nadie me ha vetado oh XD.... yo mismo soy el que dice esas weas de puro hinchaweas... o si me han vetado nunca me he dado cuenta pq no he vuelto a ir porque no quiero.... si hoy en día alguna persona me tiene vetado, que sepa que no tengo idea pq yo la tengo vetada y no he ido XD... Es como el meme de la bruja escarlata y el otro culiao que no recuerdo el nombre.... Te vetaron todas las musas de la agenciavip po, por detonao Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 11 minutos atrás, foreroSV dijo: nadie me ha vetado oh XD.... yo mismo soy el que dice esas weas de puro hinchaweas... o si me han vetado nunca me he dado cuenta pq no he vuelto a ir porque no quiero.... si hoy en día alguna persona me tiene vetado, que sepa que no tengo idea pq yo la tengo vetada y no he ido XD... Es como el meme de la bruja escarlata y el otro culiao que no recuerdo el nombre.... Wn mentiroso y en la agencia de la sinvergüenza que cago a weones y huyo como rata jsjsj 1 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Te vetaron todas las musas de la agenciavip po, por detonao 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 7 minutos atrás, El manuela dijo: Wn mentiroso y en la agencia de la sinvergüenza que cago a weones y huyo como rata jsjsj Lo habrá vetado también la de las rifas truchas @Eva29 XDD ?? 2 Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Lo habrá vetado también la de las rifas truchas @Eva29 XDD ?? También creo csm 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 2 horas atras, El manuela dijo: Wn mentiroso y en la agencia de la sinvergüenza que cago a weones y huyo como rata jsjsj Por eso digo, mina Barsa... Nunca quise agendar con ella por penca y no era Target así que me enteré que me vetó por una de sus niñas XD.... Me da risa pq me veta gente pensando que me castigan y no iría ni a palos 2 horas atras, Leonidas dijo: Lo habrá vetado también la de las rifas truchas @Eva29 XDD ?? Puta es que hay minas que ni recuerdo si igual me han vetado hartas... Hasta @Arietta27... Y lo solucione con un waffle en forma de pichula XD... El amor 2 Citar
El manuela Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Por eso digo, mina Barsa... Nunca quise agendar con ella por penca y no era Target así que me enteré que me vetó por una de sus niñas XD.... Me da risa pq me veta gente pensando que me castigan y no iría ni a palos Puta es que hay minas que ni recuerdo si igual me han vetado hartas... Hasta @Arietta27... Y lo solucione con un waffle en forma de pichula XD... El amor Yo no quise agendar nunca con ella de cuando la funaron por tener en puerto de san Antonio entre las piernas Citar
foreroSV Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no quise agendar nunca con ella de cuando la funaron por tener en puerto de san Antonio entre las piernas Yo si la conocí... Pero cuando era polla... Estaba en la página de al lado y conocía a su compañera de depa que era brígida.... Y todos los babosos escribian bien de ella y dije "bueno quizá es tan salvaje como la amiga"... No la encontré linda, y cacha pa fome... Yo nunca supe si se acordaba de mi, pero siempre que nos cruzamos me veía con odio... Y le tengo pica a la loca... xD... Por chueca... Con algunas personas Citar
El manuela Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo si la conocí... Pero cuando era polla... Estaba en la página de al lado y conocía a su compañera de depa que era brígida.... Y todos los babosos escribian bien de ella y dije "bueno quizá es tan salvaje como la amiga"... No la encontré linda, y cacha pa fome... Yo nunca supe si se acordaba de mi, pero siempre que nos cruzamos me veía con odio... Y le tengo pica a la loca... xD... Por chueca... Con algunas personas Puta y seguían cayendo y no sabían na wn Citar
Arietta27 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 47 minutos atrás, foreroSV dijo: Puta es que hay minas que ni recuerdo si igual me han vetado hartas... Hasta @Arietta27... Y lo solucione con un waffle en forma de pichula XD... El amor En realidad no, fue con la torta de piña y el guatero de manos xddd pero ajá Citar
foreroSV Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: En realidad no, fue con la torta de piña y el guatero de manos xddd pero ajá Fueron la suma de muchas cosas XDDDDD... Jamás nunca hice nada para ganar un perdón ... Y se que no lo gane XD 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Fueron la suma de muchas cosas XDDDDD... Jamás nunca hice nada para ganar un perdón ... Y se que no lo gane XD Ya esta llorando el chiqiitin Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.