Leonard Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 hora atras, PeterRock dijo: No se lo tome tan a pecho don Peter, la mayoría de lo que se escribe acá es webeo Citar
ADONIS Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 2 horas atras, PeterRock dijo: No me siento mal, solo me extraña que se juzgue de esa manera, y se me trate de enfermo. En fin. Cada cual con lo suyo. Vo dale noma @PeterRock cada loco con su tema quizas que weas les gustan a los demas y se quedan piola XD 1 Citar
El wey Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, ADONIS dijo: Vo dale noma @PeterRock cada loco con su tema quizas que weas les gustan a los demas y se quedan piola XD A mi me gusta que me abracen y me digan te quiero 3 Citar
ADONIS Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 hora atras, gentleman dijo: Suelo llamar la atención, sobre todo de las damas Dando material desde tiempos inmemoriales XD cada foro que me lei wn jajaj Citar
foreroSV Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 2 minutos atrás, ADONIS dijo: Vo dale noma @PeterRock cada loco con su tema quizas que weas les gustan a los demas y se quedan piola XD lo mismo pienso yo, yo creo que ninguno es santo... todos hemos hecho asquerosidades de las que ni cagando comentaríamos... XD... el sexo tiene que ser sucio, si no es sucio, es pq no hay química entre ambos... cuando los 2 están calientes piensan con los genitales XD 2 minutos atrás, El wey dijo: A mi me gusta que me abracen y me digan te quiero a mi me gusta que ella se me acurruque y me haga cariñito.... cada vez que lo hace me quita 3 puntos de masculinidad 1 Citar
El wey Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 6 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi me gusta que ella se me acurruque y me haga cariñito.... cada vez que lo hace me quita 3 puntos de masculinidad A mi me gusta que me haga cariño en el pelo y me diga que todo va a estar bien 2 Citar
gentleman Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 46 minutos atrás, El wey dijo: A mi me gusta que me haga cariño en el pelo y me diga que todo va a estar bien Le falto eso en la infancia, ahora entiendo todo. Ahora me siento mal por encontrarte tan awueonaito... Por queeee!!! porqueeeeeeeee... Citar
El wey Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 minuto atrás, gentleman dijo: Le falto eso en la infancia, ahora entiendo todo. Ahora me siento mal por encontrarte tan awueonaito... Por queeee!!! porqueeeeeeeee... Siii weon, como lo supiste? Quizas si me hubieran dado amor en mi infancia tendría un magister, quien sabe 1 Citar
gentleman Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 57 minutos atrás, ADONIS dijo: Dando material desde tiempos inmemoriales XD cada foro que me lei wn jajaj Ah si, es que de vez en cuando me aburro y me dedico en entretener a mis amigos. 1 1 Citar
El wey Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 minuto atrás, gentleman dijo: Ah si, es que de vez en cuando me aburro y me dedico en entretener a mis amigos. Citar
Leonard Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 hora atras, gentleman dijo: Ah si, es que de vez en cuando me aburro y me dedico en entretener a mis amigos. Cómo olvidar ese momentazo 1 Citar
PeterRock Publicó 16 Sep Autor Publicó 16 Sep 38 minutos atrás, Leonard dijo: Mire Don @PeterRock De nada gracias colega 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.