Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, PeterRock dijo:

No me siento mal, solo me extraña que se juzgue de esa manera, y se me trate de enfermo. En fin. Cada cual con lo suyo.

Vo dale noma @PeterRock cada loco con su tema quizas que weas les gustan a los demas y se quedan piola XD

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, ADONIS dijo:

Vo dale noma @PeterRock cada loco con su tema quizas que weas les gustan a los demas y se quedan piola XD

A mi me gusta que me abracen y me digan te quiero 🥺

• Me Entristece 3
Publicó
1 hora atras, gentleman dijo:

Suelo llamar la atención, sobre todo de las damas 😎

Dando material desde tiempos inmemoriales XD cada foro que me lei wn jajaj

Publicó
2 minutos atrás, ADONIS dijo:

lo mismo pienso yo, yo creo que ninguno es santo... todos hemos hecho asquerosidades de las que ni cagando comentaríamos... XD... el sexo tiene que ser sucio, si no es sucio, es pq no hay química entre ambos... cuando los 2 están calientes piensan con los genitales XD

2 minutos atrás, El wey dijo:

A mi me gusta que me abracen y me digan te quiero 🥺

a mi me gusta que ella se me acurruque y me haga cariñito.... cada vez que lo hace me quita 3 puntos de masculinidad

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

a mi me gusta que ella se me acurruque y me haga cariñito.... cada vez que lo hace me quita 3 puntos de masculinidad

A mi me gusta que me haga cariño en el pelo y me diga que todo va a estar bien 🥹

• Me Entristece 2
Publicó
46 minutos atrás, El wey dijo:

A mi me gusta que me haga cariño en el pelo y me diga que todo va a estar bien 🥹

Le falto eso en la infancia, ahora entiendo todo. Ahora me siento mal por encontrarte tan awueonaito... 🥹

Por queeee!!! porqueeeeeeeee... 😭

Publicó
1 minuto atrás, gentleman dijo:

Le falto eso en la infancia, ahora entiendo todo. Ahora me siento mal por encontrarte tan awueonaito... 🥹

Por queeee!!! porqueeeeeeeee... 😭

Siii weon, como lo supiste? 🥺

Quizas si me hubieran dado amor en mi infancia tendría un magister, quien sabe 😕

• Me Entristece 1
Publicó
57 minutos atrás, ADONIS dijo:

Dando material desde tiempos inmemoriales XD cada foro que me lei wn jajaj

Ah si, es que de vez en cuando me aburro y me dedico en entretener a mis amigos. 😉Screenshot-20250914-172052-com-android-c

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...