Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
25 minutos atrás, Leonard dijo:

Son mala onda, van a hacer sentir mal al compa Peter 

No me siento mal, solo me extraña que se juzgue de esa manera, y se me trate de enfermo. En fin. Cada cual con lo suyo.

Publicó
1 minuto atrás, PeterRock dijo:

No me siento mal, solo me extraña que se juzgue de esa manera, y se me trate de enfermo. En fin. Cada cual con lo suyo.

Yo no te juzgo, me da asco pero encuentro que es algo normal.... Muchas cosas sucias en el sexo se hacen y muchos callan .... Probablemente muchos acá hagan cosas que no les guste contar

Está bien ... No eres enfermo, solo cochino XD... 

Publicó
9 horas atras, PeterRock dijo:

literal XD

Jajaja estába para el juego de palabras, pero lo que tienes que hacer para que te contesten las minitas es usar las multietiquetas de otro tema ahí van a pescar 

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Pero yo no soy enfermo, normalito... No hago weas raras

Acá lo dice clarito. Pero esta bien. No hay problema , cada cual piensa lo que quiere de acuerdo a su experiencia. Solo relaté que lo hice tres veces , y no descarto si por el nivel de calentura que pase nuevamente. 

Publicó
1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo:

O etiquetar directamente a las que quieres tomarle el miao

jajaja si no es tan así, son cosas que se dan jajaja, solo planteaba el tema para saber sus miradas, pero ya me doy cuenta para donde va la cosa

Publicó
2 minutos atrás, PeterRock dijo:

jajaja si no es tan así, son cosas que se dan jajaja, solo planteaba el tema para saber sus miradas, pero ya me doy cuenta para donde va la cosa

Jajaj puta no es lo mío XD, pero en mi opinión creo que es un poco o muy insalubre la práctica de tomarse el pipí, que te meen es una cosa (tampoco es lo mío) pero tragar? Igual chocante. Un abrazo 

• Me Gusta 1
Publicó
15 minutos atrás, PeterRock dijo:

Mientras te hagan del 1 y no del 2 todo bien xd

Y no le hagas caso al Forero, es campeón para juzgar pero se mete cosas por el poto y nadie le dice nada

• Perversa 1
Publicó
17 minutos atrás, PeterRock dijo:

Acá lo dice clarito. Pero esta bien. No hay problema , cada cual piensa lo que quiere de acuerdo a su experiencia. Solo relaté que lo hice tres veces , y no descarto si por el nivel de calentura que pase nuevamente. 

pero ahi no digo que seas enfermo, digo que yo no soy enfermo ¬¬

5 minutos atrás, Leonard dijo:

Mientras te hagan del 1 y no del 2 todo bien xd

Y no le hagas caso al Forero, es campeón para juzgar pero se mete cosas por el poto y nadie le dice nada

oye si yo no fui el del juicio, fue mi otra cuenta  @El wey

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

No sé por qué, pero últimamente florero como que anda más wn de lo normal. Ya con los testamentos ql's gigantes daba la cacha. Y ahora sale con esta frase que da pa grandes pensadores. 😑

Publicó
Just now, gentleman dijo:

No sé por qué, pero últimamente florero como que anda más wn de lo normal. Ya con los testamentos ql's gigantes daba la cacha. Y ahora sale con esta frase que da pa grandes pensadores. 😑

por favor no digas que te vas a transformar en uno de mis fans... serías el más agradable de todos y me hacen falta, los que tenía se fueron... 

3 minutos atrás, gentleman dijo:

PD: en el magister te enseñaron a leer o no? XDDDDDD... es uno de las primeras asignaturas de cualquiera que se respete

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

por favor no digas que te vas a transformar en uno de mis fans... serías el más agradable de todos y me hacen falta, los que tenía se fueron... 

Jajaja... Te salió buena 😆

Pero por fa no escribas taaan largo. 

Publicó
1 minuto atrás, gentleman dijo:

Jajaja... Te salió buena 😆

Pero por fa no escribas taaan largo. 

pero no lea, por favor no me lea XD, es súper simple... morboso, me lees igual y luego dices "maldito forero, la hizo de nuevo" y perdiste 2 minutos de tu vida... ahora son mios

Publicó
On 13-09-2025 at 14:26, PeterRock dijo:

La polémica lluvia dorada.

Un manjar recibir directo desde la fuente de una musa bella ese néctar de los dioses.

A veces el nivel de calentura llega a esos estados de desear cosas que en frio no se harían.

Yo en tres ocaciones y ha sido glorioso, se llega a un nivel de intimidad mayor. Ha sido con musas que me gustaron mucho y que había mucha química ademas. Y no por adicional ni nada, también lo disfrutaron dándome de beber sus calentitos líquidos.

Lo han hecho?

Hay musas que den ese fabuloso servicio , adicional o no , con gusto?

Hay una chequeteeeta de 1,47cms q le hace a la lluvia dorada @Madeline27 , por si le interesa 😏

• Me Calienta 2
Publicó
21 minutos atrás, gentleman dijo:

Menos mal que eres un "gentleman"

Publicó
32 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye si yo no fui el del juicio, fue mi otra cuenta  @El wey

Dos cuentas 🤔

Si mi hiciera otra cuenta me pondría Germa66 🤐

Just now, _Kratos_ dijo:

Menos mal que eres un "gentleman"

Con las damas po hombre.              ¿O quiere que me ponga caballeroso con usted? 

Publicó
3 minutos atrás, gentleman dijo:

Con las damas po hombre.              ¿O quiere que me ponga caballeroso con usted? 

No me interesa, solo me llama la atencion que rayes la papa en el foro

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...