Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

La polémica lluvia dorada.

Un manjar recibir directo desde la fuente de una musa bella ese néctar de los dioses.

A veces el nivel de calentura llega a esos estados de desear cosas que en frio no se harían.

Yo en tres ocaciones y ha sido glorioso, se llega a un nivel de intimidad mayor. Ha sido con musas que me gustaron mucho y que había mucha química ademas. Y no por adicional ni nada, también lo disfrutaron dándome de beber sus calentitos líquidos.

Lo han hecho?

Hay musas que den ese fabuloso servicio , adicional o no , con gusto?

• Me Enamora 1
Publicó

Nunca lo he hecho... Pero se que la calentura a veces a uno lo hace desear weas que no desea habitualmente.... 

Lo más cerca que he estado es una mi a regalona que me calentaba demasiado (y ella tb se ponía media turbia) en la ducha de salida se duchaba conmigo pq nos pasábamos siempre del tiempo y tocaba el siguiente XD y me pedia permiso para hacer pipí en la ducha... Normalmebte me daría asco pero la loca me calentaba ... Yo me alejaba nunca le dije nada pero una vez no aguante, no alcanzó a terminar y la agarre del cuello la tire a la pared y terminamos comiendonos y volvimos así todo mojados a la pieza a tirar ...

Otras a veces van a orinar durante la atención, creo que es habitual no se, me toca seguido que las musas vayan entre medio a orinar... O a veces conmigo en la ducha y con una en particular me pasaban cosas pero igual es que esa loca respiraba y me calentaba 

No descarto hacer cosas asquerosas como lo que tenga que ver con lluvia dorada... Pero si me pregunta "no, que asco", pero me conozco, la mi a correcta y la propuesta en el momento preciso y si estoy demasiado caliente, demás, 

Eso sí tengo una fantasía con voladas de esta, creo que una vez la dije pero me da vergüenza 

• Me Gusta 1
Publicó

Bueno, las tres veces que me pasó fue más o menos igual , yo no había acabado ,entonces  la lluvia me llegó con ella arriba y yo masturbandome, entonces estaba más caliente que el guatero del diablo....y bueno entre que saltaba pa todos lados, me tragué su buen resto, lo necesario para acabar...después vinieron risas en un caso, y en otro, su abrazo de amor eterno jajaja todo mojados.

Publicó
7 horas atras, Leonard dijo:

🤔

quiero decir mientras yo me masturbaba ella se puso arriba mío y me dio de beber, y como estaba tan caliente, el solo sentir el chorro de licor dorado, me hizo acabar de una....y en la pasada trague , y no me arrepiento, debe ser una de las veces en que acabe más placenteramente.

8 horas atras, El wey dijo:

En esta estás sólo compa 😐

así veo, pero bueno, así soy no hay nada que hacerle

8 horas atras, ydheyfyehdyf dijo:

Parece que ni te mearon XD 

literal XD

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
7 horas atras, PeterRock dijo:

quiero decir mientras yo me masturbaba ella se puso arriba mío y me dio de beber, y como estaba tan caliente, el solo sentir el chorro de licor dorado, me hizo acabar de una....y en la pasada trague , y no me arrepiento, debe ser una de las veces en que acabe más placenteramente.

así veo, pero bueno, así soy no hay nada que hacerle

literal XD

Si si había entendido, solo me llamaba la atención el hecho de que tragar orina te hiciera acabar xd

Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Así como lo ves hay gente m5as enferma que tú 😐

Es que tragar esa wea nunca siquiera se me ha pasado por la cabeza... Otros contactos con eso sí... 

Pero yo no soy enfermo, normalito... No hago weas raras

Publicó
21 horas atras, foreroSV dijo:

Nunca lo he hecho... Pero se que la calentura a veces a uno lo hace desear weas que no desea habitualmente.... 

Lo más cerca que he estado es una mi a regalona que me calentaba demasiado (y ella tb se ponía media turbia) en la ducha de salida se duchaba conmigo pq nos pasábamos siempre del tiempo y tocaba el siguiente XD y me pedia permiso para hacer pipí en la ducha... Normalmebte me daría asco pero la loca me calentaba ... Yo me alejaba nunca le dije nada pero una vez no aguante, no alcanzó a terminar y la agarre del cuello la tire a la pared y terminamos comiendonos y volvimos así todo mojados a la pieza a tirar ...

Otras a veces van a orinar durante la atención, creo que es habitual no se, me toca seguido que las musas vayan entre medio a orinar... O a veces conmigo en la ducha y con una en particular me pasaban cosas pero igual es que esa loca respiraba y me calentaba 

No descarto hacer cosas asquerosas como lo que tenga que ver con lluvia dorada... Pero si me pregunta "no, que asco", pero me conozco, la mi a correcta y la propuesta en el momento preciso y si estoy demasiado caliente, demás, 

Eso sí tengo una fantasía con voladas de esta, creo que una vez la dije pero me da vergüenza 

Tal vez te dicen que van a orinar en la atención pero tal vez van a vomitar del asco 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
56 minutos atrás, foreroSV dijo:

me estás weveando que viste algo gay en eso XD... tienes problemas

Lo gay está en ti ese es el problema 

jsjsjs

18 minutos atrás, Leonard dijo:

Son mala onda, van a hacer sentir mal al compa Peter 

Si se pasan los weones jsjs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...