Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenos dias ✨️ tengo una pregunta o mas bien una propuesta jaj quisiera vestirme de huasa elegante o de chinita con el vestido para los encuentros en este mes de septiembre, ¿ eso para ustedes seria atractivo o mata pasiones ? 💃🏻❤️

• Interesante 2
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Diana23 dijo:

Buenos dias ✨️ tengo una pregunta o mas bien una propuesta jaj quisiera vestirme de huasa elegante o de chinita con el vestido para los encuentros en este mes de septiembre, ¿ eso para ustedes seria atractivo o mata pasiones ? 💃🏻❤️

Epaaa, me leíste la mente, iba a crear un tema planteando lo mismo hahah.

Y sí, por mi parte sería excitante q me recibieran con el vestido de Huasita, su sombrero y todo y así mismo con el uniforme puesto follar, y suma puntos si hablas como Huasita durante la hora de pasión. 

• Me Enamora 1
Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Epaaa, me leíste la mente, iba a crear un tema planteando lo mismo hahah.

Y sí, por mi parte sería excitante q me recibieran con el vestido de Huasita, su sombrero y todo y así mismo con el uniforme puesto follar, y suma puntos si hablas como Huasita durante la hora de pasión. 

Chutaaa gancho hablar como huasita es re dificil mas si una es de la capital pero con humildad y humor me pongo el traje y entro en el personaje que viva chile jaja 🇨🇱🥰✨

Publicó
2 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Lo primero, no habia visto tu perfil @Diana23 y estas exquisita. Ahora, sobre la pregunta, te verias muy sexy con el ropón, la falda larga y el sombrero, como la dueña del fundo. 

Holaa @Don Rock and Roll muchas gracias me encanta saber sus opiniones ,ojala poder conocernos y que sea uno de los primeros en ver mi traje de huasa elegante 💋❤️

• Me Calienta 1
Publicó
45 minutos atrás, Diana23 dijo:

Diaba hola, está entretenido que esperes a tus clientes así... Suena hot y sale de la norma.

De huasita está súper... Suena bien excitante desvestir a una huasita

Publicó
44 minutos atrás, Diana23 dijo:

Chutaaa gancho hablar como huasita es re dificil mas si una es de la capital pero con humildad y humor me pongo el traje y entro en el personaje que viva chile jaja 🇨🇱🥰✨

Es un plus nomás lo de hablar como huasita jsjs, mientras hayan palabras calentonas y cochinas en el encuentro está más q perfeitoo 🥵

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, Diana23 dijo:

Matapasiones nunca. Podrías ponerte un enterito de polar y seguiría siendo interesante. Póngase lo que usted quiera para recibir a sus clientes, lo que yo agradecería seria el mero gesto de hacer algo diferente.

• Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, Diana23 dijo:

@Diana23 un personaje de huasa elegante y dominante se me imagina excitante, gracias por ser jugada en lo que haces.

• Me Enamora 1
Publicó

Uuff si que me antoja querida jajaja 🥰 me gustaría verte vestida así. Cuando te visite igual me encantaría que interpretemos un papel o un juego de rol 🥵

• Me Enamora 1
Publicó
5 horas atras, Diana23 dijo:

Justamente el otro dia pensaba en eso jaja que rico una chinita hot

• Me Calienta 1
Publicó
6 horas atras, Diana23 dijo:

Interesante... La verdad me seduce más y produce más erotismo una "huasa elegante" como que es más lento desnudarla y todo eso .. da más para juegos previos.... pero igual, ambas se ven hermosas.

• Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...