Diana23 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Buenos dias ️ tengo una pregunta o mas bien una propuesta jaj quisiera vestirme de huasa elegante o de chinita con el vestido para los encuentros en este mes de septiembre, ¿ eso para ustedes seria atractivo o mata pasiones ? 2 1 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 5 minutos atrás, Diana23 dijo: Buenos dias ️ tengo una pregunta o mas bien una propuesta jaj quisiera vestirme de huasa elegante o de chinita con el vestido para los encuentros en este mes de septiembre, ¿ eso para ustedes seria atractivo o mata pasiones ? Epaaa, me leíste la mente, iba a crear un tema planteando lo mismo hahah. Y sí, por mi parte sería excitante q me recibieran con el vestido de Huasita, su sombrero y todo y así mismo con el uniforme puesto follar, y suma puntos si hablas como Huasita durante la hora de pasión. 1 Citar
Diana23 Publicó 13 Sep Autor Publicó 13 Sep 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Epaaa, me leíste la mente, iba a crear un tema planteando lo mismo hahah. Y sí, por mi parte sería excitante q me recibieran con el vestido de Huasita, su sombrero y todo y así mismo con el uniforme puesto follar, y suma puntos si hablas como Huasita durante la hora de pasión. Chutaaa gancho hablar como huasita es re dificil mas si una es de la capital pero con humildad y humor me pongo el traje y entro en el personaje que viva chile jaja ️ Citar
Don Rock and Roll Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Lo primero, no habia visto tu perfil @Diana23 y estas exquisita. Ahora, sobre la pregunta, te verias muy sexy con el ropón, la falda larga y el sombrero, como la dueña del fundo. 1 Citar
Diana23 Publicó 13 Sep Autor Publicó 13 Sep 2 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Lo primero, no habia visto tu perfil @Diana23 y estas exquisita. Ahora, sobre la pregunta, te verias muy sexy con el ropón, la falda larga y el sombrero, como la dueña del fundo. Holaa @Don Rock and Roll muchas gracias me encanta saber sus opiniones ,ojala poder conocernos y que sea uno de los primeros en ver mi traje de huasa elegante 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 45 minutos atrás, Diana23 dijo: Buenos dias ️ tengo una pregunta o mas bien una propuesta jaj quisiera vestirme de huasa elegante o de chinita con el vestido para los encuentros en este mes de septiembre, ¿ eso para ustedes seria atractivo o mata pasiones ? Diaba hola, está entretenido que esperes a tus clientes así... Suena hot y sale de la norma. De huasita está súper... Suena bien excitante desvestir a una huasita Citar
Leonidas Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 44 minutos atrás, Diana23 dijo: Chutaaa gancho hablar como huasita es re dificil mas si una es de la capital pero con humildad y humor me pongo el traje y entro en el personaje que viva chile jaja ️ Es un plus nomás lo de hablar como huasita jsjs, mientras hayan palabras calentonas y cochinas en el encuentro está más q perfeitoo 1 Citar
ADONIS Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 hora atras, Diana23 dijo: Buenos dias ️ tengo una pregunta o mas bien una propuesta jaj quisiera vestirme de huasa elegante o de chinita con el vestido para los encuentros en este mes de septiembre, ¿ eso para ustedes seria atractivo o mata pasiones ? Matapasiones nunca. Podrías ponerte un enterito de polar y seguiría siendo interesante. Póngase lo que usted quiera para recibir a sus clientes, lo que yo agradecería seria el mero gesto de hacer algo diferente. 1 Citar
Panchitomario Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 2 horas atras, Diana23 dijo: Buenos dias ️ tengo una pregunta o mas bien una propuesta jaj quisiera vestirme de huasa elegante o de chinita con el vestido para los encuentros en este mes de septiembre, ¿ eso para ustedes seria atractivo o mata pasiones ? @Diana23 un personaje de huasa elegante y dominante se me imagina excitante, gracias por ser jugada en lo que haces. 1 Citar
Alexxxs Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Uuff si que me antoja querida jajaja me gustaría verte vestida así. Cuando te visite igual me encantaría que interpretemos un papel o un juego de rol 1 Citar
Shiro Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 5 horas atras, Diana23 dijo: Buenos dias ️ tengo una pregunta o mas bien una propuesta jaj quisiera vestirme de huasa elegante o de chinita con el vestido para los encuentros en este mes de septiembre, ¿ eso para ustedes seria atractivo o mata pasiones ? Justamente el otro dia pensaba en eso jaja que rico una chinita hot 1 Citar
jotape Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 6 horas atras, Diana23 dijo: Buenos dias ️ tengo una pregunta o mas bien una propuesta jaj quisiera vestirme de huasa elegante o de chinita con el vestido para los encuentros en este mes de septiembre, ¿ eso para ustedes seria atractivo o mata pasiones ? Interesante... La verdad me seduce más y produce más erotismo una "huasa elegante" como que es más lento desnudarla y todo eso .. da más para juegos previos.... pero igual, ambas se ven hermosas. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.