Ema29 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Corazón yo sé lo que valgo y se cómo atiendo, no sé me ocurriría atender mal a una persona que es respetuosa y sabe comportarse. Yo sería la única perjudicada. Pero No atiendo animales que al parecer nunca han estado con una mujer. Tengo muchos clientes acá que se van felices. No por un salame como dije voy a perder todo. Y en el otro mensaje sale toda la situación. Citar
Valhalla2026 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 13 minutos atrás, Ema29 dijo: Corazón yo sé lo que valgo y se cómo atiendo, no sé me ocurriría atender mal a una persona que es respetuosa y sabe comportarse. Yo sería la única perjudicada. Pero No atiendo animales que al parecer nunca han estado con una mujer. Tengo muchos clientes acá que se van felices. No por un salame como dije voy a perder todo. Y en el otro mensaje sale toda la situación. Entonces donde están sus felices comensales que no salen a defenderla en este foro o la llenan de reportes favorables para rebatir los que se están quejando, pero si lleva tiempo en esto que un salame pone puros 7 en un reporte eso no es creíble ni en la página más chanta, en lo personal, a mí me llaman mis regalonas cuando está mala la pega y nos juntamos ya sea en la agencia o por fuera, y hasta me dan más del tiempo pagado y lo agradezco en el alma x eso, en cambio no me considero salame cuando reclamó x algo que no es justo. Yo también tengo hijos y debo pagar arriendo y pensión, y no está la wea tan buena como para botar la plata, y si usted tiene traumas con wnes. Pencas que le salieron en el camino, funelos si puede o cambiarse de pega dónde no tenga que lidiar con semejantes pasteles. Porque en esta pega estoy seguro que debe aparecer cada weon desagradable, cómo también estamos los que a sus colegas de pega le gusta atendernos. Y mas encima nos premian por ser caballeros. 7 Citar
warlo Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct la tenía en carpeta gracias valhalla mejor gastar en otra musa 2 Citar
hecthor Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct ayer me fui a atender de nuevo y me paso algo extraño pero afortunadamente termino muy bien.... mi segunda experiencia con ella aca: Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.