Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimadisimos colegas, alguien se ha atendido con Anastasia, me tienta que están comiendo pa callado, quedo atento a los comentarios!!!!!

Just now, Papi cris dijo:

Estimadisimos colegas, alguien se ha atendido con Anastasia, me tienta que están comiendo pa callado, quedo atento a los comentarios!!!!!

Era me tinca 

• 2 semanas atrás...
Publicó

Tengo la misma duda, no sé cómo atenderá.

Lo que puedo aportar es que viendo el último video que subió la chica, la vi un fin de semana que estaba esperando en tarapaca con serrano que me autorizaran a subir.

La chica es bien bonita, buen cuero pero con pestañas tipo plumero pero uno se da vuelta a verla al pasar. Lo otro es que noté que caminaba raro, como si fuera coja.

Si viese un reporte bueno iría si o si porque la chica en verdad es Ricarda

Publicó

Yo me atendí con ella y en verdad fue super raro todo. La chiquilla es super rica como decían mas arriba, todo rico, físicamente es un 7.

Pero cuando me atendió, primero me generó harto cringe llegar y verla que andaba media disociada. Era evidente que andaba drogada, con comportamientos medios erraticos. Tipico de alguien que esta en Narnia.

Se lo tragó todo si, oral rico y sin condón.

Después la cachita igual estuvo buena, pero de vez en cuando se veia con momentos de lucidez. Eso si, pocos besos por parte de ella, casi piquitos.

A mi en lo personal me carga esa wea de verlas q están en otro mundo. Pero como ya había pagado, cagué.

No se que más agregar. Pero por el valor y si no te molesta que anden asi, va a ser plata muy bien gastada.

Publicó

Gracias por la info, iré a probar uno de estos días ya que cuando la vi en la calle me pareció muy atractiva.

Pero según su criterio, era errática para mal? Estilo alina? Porque si es como está última chica no iría nica o solo andaba en un viaje en narnia

Publicó
On 9/18/2025 at 5:43 PM, wallmapu1985v2 said:

Gracias por la info, iré a probar uno de estos días ya que cuando la vi en la calle me pareció muy atractiva.

Pero según su criterio, era errática para mal? Estilo alina? Porque si es como está última chica no iría nica o solo andaba en un viaje en narnia

Jajaja estilo Alina. 

Esa comparación es muy mala. Pero digamos que mejor que ella. O talvés igual de buena pal consumo pero menos buena pal show jajaja

• 1 month later...
Publicó
On 18-09-2025 at 16:17, wallmapu1985v2 dijo:

Tengo la misma duda, no sé cómo atenderá.

Lo que puedo aportar es que viendo el último video que subió la chica, la vi un fin de semana que estaba esperando en tarapaca con serrano que me autorizaran a subir.

La chica es bien bonita, buen cuero pero con pestañas tipo plumero pero uno se da vuelta a verla al pasar. Lo otro es que noté que caminaba raro, como si fuera coja.

Si viese un reporte bueno iría si o si porque la chica en verdad es Ricarda

jajajaja a lomejor un colega le dio demasiado duro y la dejo cojita , pobresita si se ve tremendo forro , la tengo en la lista , necesito un reporte mas especifico y me lanzo con todo.

Publicó

Hace un tiempo la conocí, es super linda, ojos azules, cara de barbie y no es coja, pero su atención es meh, parece que justo se habia consumido algo xd

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Que paja cuando anda en otra, con minas asi no me gusta atenderme 

Sabi que mi sueño de toda la vida es tener sexo full drogado ? xD...

19 minutos atrás, Leonard dijo:

Hace un tiempo la conocí, es super linda, ojos azules, cara de barbie y no es coja, pero su atención es meh, parece que justo se habia consumido algo xd

Son ojos azules de nacimiento o de contacto?

Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

Esa wea jamas xD quiero estar consciente y recordar el momento dhdhhd

Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Sabi q yo también quiero vivir esa experiencia, quiero hacer es con honguitos e irme en ese viaje profundo junto con mi musa, el simple hecho de pensar en q tantas sensaciones podría experimentear me vuelve loco jsjs, ojalá con una musa apañadora como la @Tokio23 si es q se anima

Publicó
9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Son ojos azules de nacimiento o de contacto?

Según ella naturales y yo le creo, además es super blanca

Publicó

Yo he visitado a @Anastasia21 y la chica es muy simpática y divertida. Por lo menos las veces que la he visitado (qué no han sido pocas) no la he visto drogada. Si fuma weed, pero más allá de eso yo no la he visto dando jugo, moqueada o en otro mundo. 

2 minutos atrás, Leonard dijo:

No son azules, son verde claro. 

Publicó
1 minuto atrás, Leonard dijo:

Ah dale bkn, me matan los ojitos de color azul. Me da igual en todo caso si son lentes mientras no se note tanto.... Es un buen adorno.

7 minutos atrás, Leonidas dijo:

Sabi q yo también quiero vivir esa experiencia, quiero hacer es con honguitos e irme en ese viaje profundo junto con mi musa, el simple hecho de pensar en q tantas sensaciones podría experimentear me vuelve loco jsjs, ojalá con una musa apañadora como la @Tokio23 si es q se anima

Aún no pruebo los hongitos ... Estoy en un proceso de probar distintas hierbitas, en distintos formatos ... Y no me hacen nadaaaaaa, hasta hace poco que descubrí uno que si me hace un poquito de efecto pero me deja muy de piel, hasta el roce de la pata con el piso es erótico.... Espero en algún momento probar esa en compañía ... 

Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Ah dale bkn, me matan los ojitos de color azul. Me da igual en todo caso si son lentes mientras no se note tanto.... Es un buen adorno.

Aún no pruebo los hongitos ... Estoy en un proceso de probar distintas hierbitas, en distintos formatos ... Y no me hacen nadaaaaaa, hasta hace poco que descubrí uno que si me hace un poquito de efecto pero me deja muy de piel, hasta el roce de la pata con el piso es erótico.... Espero en algún momento probar esa en compañía ... 

Diste con el indicado entonces, porq pareces tener harta tolerancia, ahora solo te queda dejarte llevar y fusionarte en 1 solo ser con tu musa/amor

Publicó
11 minutos atrás, gentleman dijo:

Yo he visitado a @Anastasia21 y la chica es muy simpática y divertida. Por lo menos las veces que la he visitado (qué no han sido pocas) no la he visto drogada. Si fuma weed, pero más allá de eso yo no la he visto dando jugo, moqueada o en otro mundo. 

No son azules, son verde claro. 

Puede ser, solo la vi una vez hace como 2 meses

• 2 semanas atrás...
Publicó

Fui con la chica, bien bonita, bien porte y buenos accesorios, pero también como dicen bein volada (narices uff) 15 minutos y listo no hay que exponerse a malas experiencias aunque sea pérdida de plata

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...