dolape Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Hola socios experimentados, vengo a apelar a su conocimiento y sapiensa para q me ayuden a decidir donde caigo, llevo rato sin visitar alguna chica y no quiero caerme, tengo en vista @lujuria y @abigail21 ... cual creen q es mejor opcion? Citar
Soap_McTavish Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Mi elección SIEMPRE... Solo para los entendidos del tema 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Lujuria se ve infinitamente hermosa No sé cómo atiende Blanquitas siempre 1 Citar
Panchitomario Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep On 08-09-2025 at 16:16, dolape dijo: Hola socios experimentados, vengo a apelar a su conocimiento y sapiensa para q me ayuden a decidir donde caigo, llevo rato sin visitar alguna chica y no quiero caerme, tengo en vista @lujuria y @abigail21 ... cual creen q es mejor opcion? Si quiere deleitarse con una morenaza le recomiendo a @Pocahontas20 Citar
Marcovip Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep No me importa el color . Solo que este durita y no tenga mal olor 1 Citar
Micropene Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep On 14-09-2025 at 16:34, _Kratos_ dijo: No discrimino X2 , de 20 de 30 de 40 no discrimino , rubia,morena,asíatica,latina ,africana. Mientras no tenga ni haya tenido bultito ; da lo mismo. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.