Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hace un rato que no iba a ver a @Alondra22, por lo menos dos meses.

Sigue igual de rica, flaquita y ganosa, siempre con buena disposición, no le da color con nada. Si bien me reconozco como besucón, no estaba tan disponible a los besitos, le hice oral, y le di en cuatro hasta ver la luz, conversando con ella, había ido al dentista por lo que sentía algo de dolor, entendí porque no estaba para besitos y un oral tan fluido. La mina es linda, y aguantadora, si querí algún disfraz siempre está bien dispuesta a atenderte bien. Cabe destacar que siempre está muy olorosita, por lo que al estar con ella siempre será una buena experiencia. Espero que cuando vuelva a verla, esté más recuperadita y poder comerla a besitos como siempre. Gracias por recibirme y espero volver a verla pronto

Publicó
35 minutos atrás, embriagado eh la coneja dijo:

Hace un rato que no iba a ver a @Alondra22, por lo menos dos meses.

Sigue igual de rica, flaquita y ganosa, siempre con buena disposición, no le da color con nada. Si bien me reconozco como besucón, no estaba tan disponible a los besitos, le hice oral, y le di en cuatro hasta ver la luz, conversando con ella, había ido al dentista por lo que sentía algo de dolor, entendí porque no estaba para besitos y un oral tan fluido. La mina es linda, y aguantadora, si querí algún disfraz siempre está bien dispuesta a atenderte bien. Cabe destacar que siempre está muy olorosita, por lo que al estar con ella siempre será una buena experiencia. Espero que cuando vuelva a verla, esté más recuperadita y poder comerla a besitos como siempre. Gracias por recibirme y espero volver a verla pronto

Q bueno q le fue con ella, aunq por sus reportes anteriores parece ser una ruleta rusa donde la probabilidad de salir trasquilao es alta ...

Publicó
4 minutos atrás, Novato_ladoB dijo:

Este reporte no eliminará el PESIMO Y MAL reporte que le hicieron hace poco. Que si estaba detallado no como este que se nota que es solo para limpiar imagen.

Que onda compañero, es valiente detrás del teclado, pero hablando mal de mujeres o personas que si lo atendieron bien se pone bravo, que onda compañero...por qué no trata bien para que lo atiendan como corresponde

Publicó
9 minutos atrás, Novato_ladoB dijo:

Este reporte no eliminará el PESIMO Y MAL reporte que le hicieron hace poco. Que si estaba detallado no como este que se nota que es solo para limpiar imagen.

Que onda compañero, es valiente detrás del teclado, pero hablando mal de mujeres o personas que si lo atendieron bien se pone bravo, que onda compañero...por qué no trata bien para que lo atiendan como corresponde

Jajaja, palo blanco? El loco película .... Si trata bien a las niñas, las niñas lo tratan bien...simple

Publicó
On 08-09-2025 at 16:14, Novato_ladoB dijo:

Salió mal el "copiar y pegar" parece

Chicos hoy es segunda vez que la visito esta vez fue más entregada, el oral lo hace super bien, me dejó hacerlo y acabó rico la nena dos veces, le gusta que le hagan sexo oral y también un rico 69, los besos son más bien poquitos y no deja q le introduzcas dedos , el resto bien en distintas poses exquisito una buena cola y firme, yo personalmente siempre voy hackeado y perfumado, y luego igual me pego la ducha y uso además el enjuague bucal , creo que esto la hace centro mejor el ambiente aunque todavía no logro que entregue la legua y relaje los besos apasionados,  que lata la experiencia del cumpa arriba. 
Bueno allí dejé mis comentarios y creo q la chica hace su pega y le gusta por lo que vi y por lo q ella me mencionó .

recomendable pero ojalá se relaje más y de ricos y hot besos eso le da un ambiente más rico en el preámbulo.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...