juniorbas Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Nombre: @Melanie18 Edad: 18-20 Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: 70.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: U de chile Lugar: dpto Conserje: si y anota Teléfono: +56940693282 Comunicacion: rapido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5 delgada Rostro: 6.5 linda % Photoshop: 1% buenas posiciones de foto Trato: 4 distante Besos: 5 Tetas: 5 acorde a su cuerpo Cola: 4, pocas posiciones para apreciarla Pussy: mala higiene, se lleva la peor nota 1 Anal: ni idea Oral: no hubo Meneo: 1 nulo Sonido: 1 nulo Ambiente: 5 lugar normal, depto en general se siente poca privacidad al estar frente a otro edificio Precio v/s Calidad: 2 Promedio Final: 3 No hay mucho que decir, por ahora mi peor kamikaze, ella muy linda de rostro y practicamente igual a las fotos (fotos con buenos ángulos). Y ahí se acaba el lado bueno, vi todas las malas practicas en 1 sola atención. Multiples salidas de la habitación, que ir a dejar el dinero, que la música, que los preservativos, hablando por celular, que ir a buscar x cosa, ir al baño (no es joda literal esa fue una salida de 10 min)... Evitó hacer oral con una salida, y cuando yo intente hacer oral pille mala higiene. solo misionero de posición y fin. Por suerte que andaba caliente y pude "terminar", porque en otra situación pierdo todo el interés y me voy del lugar. en total deben haber sido uno 8 minutos de atención efectiva, los otros 52 minutos fue pérdida de tiempo. Al día siguiente fui con Giulietta (como para quitarme el mal de ojo) y que increíble la diferencia la cago, creo que sali hasta empotado jajaja 1 3 Citar
elchicopawer18 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 8 minutos atrás, juniorbas dijo: Nombre: melanie18 Edad: 18-20 Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: 70.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: U de chile Lugar: dpto Conserje: si y anota Teléfono: +56940693282 Comunicacion: rapido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5 delgada Rostro: 6.5 linda % Photoshop: 1% buenas posiciones de foto Trato: 4 distante Besos: 5 Tetas: 5 acorde a su cuerpo Cola: 4, pocas posiciones para apreciarla Pussy: mala higiene, se lleva la peor nota 1 Anal: ni idea Oral: no hubo Meneo: 1 nulo Sonido: 1 nulo Ambiente: 5 lugar normal, depto en general se siente poca privacidad al estar frente a otro edificio Precio v/s Calidad: 2 Promedio Final: 3 No hay mucho que decir, por ahora mi peor kamikaze, ella muy linda de rostro y practicamente igual a las fotos (fotos con buenos ángulos). Y ahí se acaba el lado bueno, vi todas las malas practicas en 1 sola atención. Multiples salidas de la habitación, que ir a dejar el dinero, que la música, que los preservativos, hablando por celular, que ir a buscar x cosa, ir al baño (no es joda literal esa fue una salida de 10 min)... Evitó hacer oral con una salida, y cuando yo intente hacer oral pille mala higiene. solo misionero de posición y fin. Por suerte que andaba caliente y pude "terminar", porque en otra situación pierdo todo el interés y me voy del lugar. en total deben haber sido uno 8 minutos de atención efectiva, los otros 52 minutos fue pérdida de tiempo. Al día siguiente fui con Giulietta (como para quitarme el mal de ojo) y que increíble la diferencia la cago, creo que sali hasta empotado jajaja La tenía en la mira, esa mina entonces trabaja por solo amor al billete que dar un buen servicio, e cachao que en esa agencia todas esas pendejas son puros watazos. 1 Citar
Giulietta26 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 35 minutos atrás, juniorbas dijo: Nombre: melanie18 Edad: 18-20 Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: 70.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: U de chile Lugar: dpto Conserje: si y anota Teléfono: +56940693282 Comunicacion: rapido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5 delgada Rostro: 6.5 linda % Photoshop: 1% buenas posiciones de foto Trato: 4 distante Besos: 5 Tetas: 5 acorde a su cuerpo Cola: 4, pocas posiciones para apreciarla Pussy: mala higiene, se lleva la peor nota 1 Anal: ni idea Oral: no hubo Meneo: 1 nulo Sonido: 1 nulo Ambiente: 5 lugar normal, depto en general se siente poca privacidad al estar frente a otro edificio Precio v/s Calidad: 2 Promedio Final: 3 No hay mucho que decir, por ahora mi peor kamikaze, ella muy linda de rostro y practicamente igual a las fotos (fotos con buenos ángulos). Y ahí se acaba el lado bueno, vi todas las malas practicas en 1 sola atención. Multiples salidas de la habitación, que ir a dejar el dinero, que la música, que los preservativos, hablando por celular, que ir a buscar x cosa, ir al baño (no es joda literal esa fue una salida de 10 min)... Evitó hacer oral con una salida, y cuando yo intente hacer oral pille mala higiene. solo misionero de posición y fin. Por suerte que andaba caliente y pude "terminar", porque en otra situación pierdo todo el interés y me voy del lugar. en total deben haber sido uno 8 minutos de atención efectiva, los otros 52 minutos fue pérdida de tiempo. Al día siguiente fui con Giulietta (como para quitarme el mal de ojo) y que increíble la diferencia la cago, creo que sali hasta empotado jajaja Yo sólo puse mi nombre en la lupita para hacer una publicación y me encuentro esto u.u TKM Citar
Califa2.0 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 horas atras, Giulietta26 dijo: Yo sólo puse mi nombre en la lupita para hacer una publicación y me encuentro esto u.u TKM Duda que tiene queber @Giulietta26 con @Melanie18 ???? Citar
Giulietta26 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep (Editado) 2 horas atras, Califa2.0 dijo: Duda que tiene queber @Giulietta26 con @Melanie18 ???? Según lo entendido, después de haber tenido una mala experiencia con Melanie fue conmigo y le pasó todo lo contrario... y de casualidad leí esto y lo comenté. Obviamente no sé quién es el cliente pero se agradece. Por cierto a ella nunca la había visto Editado el 8 Sep por Giulietta26 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 17 horas atras, juniorbas dijo: Nombre: @Melanie18 Edad: 18-20 Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: 70.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: U de chile Lugar: dpto Conserje: si y anota Teléfono: +56940693282 Comunicacion: rapido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5 delgada Rostro: 6.5 linda % Photoshop: 1% buenas posiciones de foto Trato: 4 distante Besos: 5 Tetas: 5 acorde a su cuerpo Cola: 4, pocas posiciones para apreciarla Pussy: mala higiene, se lleva la peor nota 1 Anal: ni idea Oral: no hubo Meneo: 1 nulo Sonido: 1 nulo Ambiente: 5 lugar normal, depto en general se siente poca privacidad al estar frente a otro edificio Precio v/s Calidad: 2 Promedio Final: 3 No hay mucho que decir, por ahora mi peor kamikaze, ella muy linda de rostro y practicamente igual a las fotos (fotos con buenos ángulos). Y ahí se acaba el lado bueno, vi todas las malas practicas en 1 sola atención. Multiples salidas de la habitación, que ir a dejar el dinero, que la música, que los preservativos, hablando por celular, que ir a buscar x cosa, ir al baño (no es joda literal esa fue una salida de 10 min)... Evitó hacer oral con una salida, y cuando yo intente hacer oral pille mala higiene. solo misionero de posición y fin. Por suerte que andaba caliente y pude "terminar", porque en otra situación pierdo todo el interés y me voy del lugar. en total deben haber sido uno 8 minutos de atención efectiva, los otros 52 minutos fue pérdida de tiempo. Al día siguiente fui con Giulietta (como para quitarme el mal de ojo) y que increíble la diferencia la cago, creo que sali hasta empotado jajaja Colega, está chiquilla me tenía muy tentado y caliente, es el tipo de mina que me gusta pa ir a follar, PERO, en ese depa también hay otras chicas se ven muy bellas, no cobran barato, PERO los comentarios de el servicio no es bueno, así que me e amarrado la corneta y no me arriesgado a botar las lucas, cuesta ganarse las lucas pa que se las lleven x nada o poco. Citar
juniorbas Publicó 9 Sep Autor Publicó 9 Sep 22 horas atras, Giulietta26 dijo: Según lo entendido, después de haber tenido una mala experiencia con Melanie fue conmigo y le pasó todo lo contrario... y de casualidad leí esto y lo comenté. Obviamente no sé quién es el cliente pero se agradece. Por cierto a ella nunca la había visto siii!! debo el reporte, no lo he hecho porque tenia pensado pasar una segunda vez por ahí 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.