Publicó 8 Sep 20258 Sep Nombre: @Melanie18 Edad: 18-20 Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: 70.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: U de chile Lugar: dpto Conserje: si y anota Teléfono: +56940693282 Comunicacion: rapido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5 delgada Rostro: 6.5 linda % Photoshop: 1% buenas posiciones de foto Trato: 4 distante Besos: 5 Tetas: 5 acorde a su cuerpo Cola: 4, pocas posiciones para apreciarla Pussy: mala higiene, se lleva la peor nota 1 Anal: ni idea Oral: no hubo Meneo: 1 nulo Sonido: 1 nulo Ambiente: 5 lugar normal, depto en general se siente poca privacidad al estar frente a otro edificio Precio v/s Calidad: 2 Promedio Final: 3 No hay mucho que decir, por ahora mi peor kamikaze, ella muy linda de rostro y practicamente igual a las fotos (fotos con buenos ángulos). Y ahí se acaba el lado bueno, vi todas las malas practicas en 1 sola atención. Multiples salidas de la habitación, que ir a dejar el dinero, que la música, que los preservativos, hablando por celular, que ir a buscar x cosa, ir al baño (no es joda literal esa fue una salida de 10 min)... Evitó hacer oral con una salida, y cuando yo intente hacer oral pille mala higiene. solo misionero de posición y fin. Por suerte que andaba caliente y pude "terminar", porque en otra situación pierdo todo el interés y me voy del lugar. en total deben haber sido uno 8 minutos de atención efectiva, los otros 52 minutos fue pérdida de tiempo. Al día siguiente fui con Giulietta (como para quitarme el mal de ojo) y que increíble la diferencia la cago, creo que sali hasta empotado jajaja
Publicó 8 Sep 20258 Sep 35 minutos atrás, juniorbas dijo: Nombre: melanie18 Edad: 18-20 Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: 70.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: U de chile Lugar: dpto Conserje: si y anota Teléfono: +56940693282 Comunicacion: rapido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5 delgada Rostro: 6.5 linda % Photoshop: 1% buenas posiciones de foto Trato: 4 distante Besos: 5 Tetas: 5 acorde a su cuerpo Cola: 4, pocas posiciones para apreciarla Pussy: mala higiene, se lleva la peor nota 1 Anal: ni idea Oral: no hubo Meneo: 1 nulo Sonido: 1 nulo Ambiente: 5 lugar normal, depto en general se siente poca privacidad al estar frente a otro edificio Precio v/s Calidad: 2 Promedio Final: 3 No hay mucho que decir, por ahora mi peor kamikaze, ella muy linda de rostro y practicamente igual a las fotos (fotos con buenos ángulos). Y ahí se acaba el lado bueno, vi todas las malas practicas en 1 sola atención. Multiples salidas de la habitación, que ir a dejar el dinero, que la música, que los preservativos, hablando por celular, que ir a buscar x cosa, ir al baño (no es joda literal esa fue una salida de 10 min)... Evitó hacer oral con una salida, y cuando yo intente hacer oral pille mala higiene. solo misionero de posición y fin. Por suerte que andaba caliente y pude "terminar", porque en otra situación pierdo todo el interés y me voy del lugar. en total deben haber sido uno 8 minutos de atención efectiva, los otros 52 minutos fue pérdida de tiempo. Al día siguiente fui con Giulietta (como para quitarme el mal de ojo) y que increíble la diferencia la cago, creo que sali hasta empotado jajaja Yo sólo puse mi nombre en la lupita para hacer una publicación y me encuentro esto u.u TKM 🥹
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.