Dasein69 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Cabrxs, no soy muy consumidor de plataformas de contenido, más que nada porque me da paja pagar jajaja (si hay páginas gratis, pos xd). Pero ahora me encuentro lejos de la capital, y en el lugar donde estoy no existen scorts jajaj. Entonces me está picando el bichito de pagar una suscripción, además que igual puede servir como para irse a la segura, ¿o no? Si los reportes nos ayudan a elegir nuestras musas, un video explícito de ellas también nos ayudaría a ir a la segura, ¿no creen? Jaja. Y en relación a esto mismo, ¿qué armaste o OnlyFans de las chicas que están acá me recomiendan? Me interesa personalmente contenido que tenga que ver con el sexo oral, de musas chupando... Quedo atento a sus recomendaciones. Saludos! Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 hora atras, Dasein69 dijo: Cabrxs, no soy muy consumidor de plataformas de contenido, más que nada porque me da paja pagar jajaja (si hay páginas gratis, pos xd). Pero ahora me encuentro lejos de la capital, y en el lugar donde estoy no existen scorts jajaj. Entonces me está picando el bichito de pagar una suscripción, además que igual puede servir como para irse a la segura, ¿o no? Si los reportes nos ayudan a elegir nuestras musas, un video explícito de ellas también nos ayudaría a ir a la segura, ¿no creen? Jaja. Y en relación a esto mismo, ¿qué armaste o OnlyFans de las chicas que están acá me recomiendan? Me interesa personalmente contenido que tenga que ver con el sexo oral, de musas chupando... Quedo atento a sus recomendaciones. Saludos! No te recomiendo por ahora arsmate, está con muchos problemas, una conocida me decía que no cargan los videos, las fotos es como si las hubiera bajado siendo que las sube en el momento… Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Ta malo arsmate ; muchas chiquillad perdieron sus videos , antes si de ves en cuando me suscribia , en only carga bien , pero son en dolares xd Citar
Novato_ladoB Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Total que si. No se suscriban. Yo me suscribi como siempre al arsmate de la @Kim21 y no se veía ningún vídeo. Con cura fotos y perdí la plata. Citar
Angel28 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep (Editado) https://www.instagram.com/p/DOTp0NwDW_K/?l=1 hasta el 12 de septiembre estará asi arsmate Véanlo https://arsmate.com/Angelito_delicioso Cuando se arregle el problema pueden ver mis videitos Editado el 8 Sep por Angel28 Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 7 minutos atrás, Novato_ladoB dijo: Total que si. No se suscriban. Yo me suscribi como siempre al arsmate de la @Kim21 y no se veía ningún vídeo. Con cura fotos y perdí la plata. Reclama a arsmate, en la página aparece, a mi me dieron respuesta por el caso Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 5 minutos atrás, Novato_ladoB dijo: Como hago eso? Dame un minitutorial please https://arsmate.com/contact Ahí por el medio que quieras, ws o Telegram, te piden unos datos, los envían y te van comentando del proceso Citar
Novato_ladoB Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Gracias @Treino ahora les hable por WSP a ver qué tal me va Y si te quiero ver en vivo? @Angel28 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 8 minutos atrás, Treino dijo: Reclama a arsmate, en la página aparece, a mi me dieron respuesta por el caso Gato cochino pagando por ver videos Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 11 minutos atrás, El manuela dijo: Gato cochino pagando por ver videos La Dina se merece todo en la vida Citar
Novato_ladoB Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep @Angel28 Yo recomendaría no suscribirse a esta chica ni comprarle. Lo normal es pagar de 5-10 dólares por suscripción mensual. Ella cobra 20 dólares y solo tiene 3 videos tirando. Además le hable por eso para comprarle videos super en buena onda ya que ya la he visitado antes. Y le escribo tirándole la talla y me dice que me los deja a 40 lks. Yo quedé como . Me rey de la situación y me dijo que a 30 y se enojo. Luego le dije que no que era muy por sobre lo que vale y me bloqueó. Conclusiones saquen ustedes. Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, Treino dijo: La Dina se merece todo en la vida Cuál Dina wn Citar
Novato_ladoB Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, Angel28 dijo: Venga Y como agendo si me acabai de bloquear 1 Citar
Angel28 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 5 minutos atrás, Novato_ladoB dijo: @Angel28 Yo recomendaría no suscribirse a esta chica ni comprarle. Lo normal es pagar de 5-10 dólares por suscripción mensual. Ella cobra 20 dólares y solo tiene 3 videos tirando. Además le hable por eso para comprarle videos super en buena onda ya que ya la he visitado antes. Y le escribo tirándole la talla y me dice que me los deja a 40 lks. Yo quedé como . Me rey de la situación y me dijo que a 30 y se enojo. Luego le dije que no que era muy por sobre lo que vale y me bloqueó. Conclusiones saquen ustedes. Jajaj viste todos mis videos ? Por darte un precio dices que no se suscriban bueno es tema de cada uno. Si no te gustan mis videos no te suscribas y ya Citar
Novato_ladoB Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Angel28 dijo: Jajaj viste todos mis videos ? Por darte un precio dices que no se suscriban bueno es tema de cada uno. Si no te gustan mis videos no te suscribas y ya Digo que si te comportas así no vale la pena comprarte contenido. Y si no respondes a mi comentario es porque me estás dando la razón igual. Bueno nada que hacer Citar
Angel28 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Novato_ladoB dijo: Digo que si te comportas así no vale la pena comprarte contenido. Y si no respondes a mi comentario es porque me estás dando la razón igual. Bueno nada que hacer Como me comporte ? Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 14 minutos atrás, El manuela dijo: Cuál Dina wn Dinabluxx, es todo lo que está bien en la vida y es de la U 1 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Dinabluxx, es todo lo que está bien en la vida y es de la U Si la caché la del bulla jsjss Citar
Soap_McTavish Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Como usuario le recomiendo la de @Reiko30 Su contenido es muy bueno pero en vivo es mejor Huele rico, buen shampoo, ni un gramo mas ni un gramo menos Un hecho a mano. Citar
Reiko30 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep On 08-09-2025 at 18:35, Soap_McTavish dijo: Como usuario le recomiendo la de @Reiko30 Su contenido es muy bueno pero en vivo es mejor Huele rico, buen shampoo, ni un gramo mas ni un gramo menos Un hecho a mano. Usted consume mi contenido?. ni idea tenía Citar
DeepAd8334 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 14 minutos atrás, Reiko30 dijo: Usted consume mi contenido?. ni idea tenía Hola Reiko podrías compartir el enlace a arsmate? Citar
Soap_McTavish Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 4 horas atras, Reiko30 dijo: Usted consume mi contenido?. ni idea tenía Por su puesto mi hermoso... Pero la prefiero en vivo, 4K y sonido envolvente. 1 Citar
Reiko30 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 4 horas atras, DeepAd8334 dijo: Hola Reiko podrías compartir el enlace a arsmate? Solo lo tienen mis clientes ya conocidos no lo doy si no han venido 50 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Por su puesto mi hermoso... Pero la prefiero en vivo, 4K y sonido envolvente. Me sonroja Citar
Soap_McTavish Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 2 horas atras, Reiko30 dijo: Solo lo tienen mis clientes ya conocidos no lo doy si no han venido Me sonroja Cuando se sonrroja se de tan pero tan 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.