Leonidas Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 7 minutos atrás, Treino dijo: Supierannnnnnnnnn Quiero saber Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 8 minutos atrás, foreroSV dijo: care raja.... si no quiero embarrar a nadie... todos están embarrados XD... ahí si po wn jsjjs 8 minutos atrás, Treino dijo: Supierannnnnnnnnn Yo ya se Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 31 minutos atrás, El manuela dijo: ahí si po wn jsjjs Yo ya se Nooooo weona no sabes na 31 minutos atrás, Leonidas dijo: Quiero saber no es el momennnnnnnto Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 44 minutos atrás, Treino dijo: Supierannnnnnnnnn Ahora que pasoooo xd Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 13 minutos atrás, Treino dijo: Nooooo weona no sabes na no es el momennnnnnnto cuentalo todoooooooooooooooooooo, falta conflictoooooooo para que el foro tenga vida XD Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Just now, DonFrancis dijo: nadie se acordo de mi hahahhaha no eres de los 5-6 que desvirtúan todo... es un clan selecto de anormales 2 Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 17 minutos atrás, Treino dijo: Nooooo weona no sabes na no es el momennnnnnnto No , tienes razón jsjs ni se na yo 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 10 minutos atrás, DonFrancis dijo: nadie se acordo de mi hahahhaha Usted no desvirtuaa 1 Citar
El wey Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep @DonFrancis usted es sólo un viejo cachondo Llega, deja un reporte humillandonos y se va 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 28 minutos atrás, El wey dijo: @DonFrancis usted es sólo un viejo cachondo Llega, deja un reporte humillandonos y se va Jajajajajajajajaja eso es cierto 1 Citar
sehcelsertle Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep @Treino @foreroSV @Shiro me dejan loco con sus resguardos ¿en verdad se presentan con los nick que ocupan en esta wea virtual? solo dos musas han conocido mi nick por weas fortuitas, pero decirlo o presentarme jajajaja está muy loca esa wea desde mi humilde opinión @Treino @foreroSV @Shiro me dejan loco con sus resguardos ¿en verdad se presentan con los nick que ocupan en esta wea virtual? solo dos musas han conocido mi nick por weas fortuitas, pero decirlo o presentarme jajajaja está muy loca esa wea desde mi humilde opinión 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: @Treino @foreroSV @Shiro me dejan loco con sus resguardos ¿en verdad se presentan con los nick que ocupan en esta wea virtual? solo dos musas han conocido mi nick por weas fortuitas, pero decirlo o presentarme jajajaja está muy loca esa wea desde mi humilde opinión nopo wn yo nunca digo mi usuario, pero es que mis reportes se cachan al tiro si soy el único que pone que les pide que se masturben o tanta wea que si relato el encuentro, no podía ser otro... pero nunca a una musa le he dicho mi usuario así como "hola, soy foreroSV"... es sólo con el reporte que se enteran... aunque mi no regalona se enteró pq me pilló en el chat que era yo Es chistoso... a veces con algunas musas voy varias veces y cuando se enteran que era yo es como "noooooooooooooooo, eres tuuuuu" 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 hora atras, Treino dijo: Nooooo weona no sabes na no es el momennnnnnnto Ya sé la noticia po gatito. Felicidadess La voy a dejar en forma gráfica nomás Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 hora atras, El manuela dijo: No , tienes razón jsjs ni se na yo Literal, desarrollo de personaje mal 1 hora atras, sehcelsertle dijo: @Treino @foreroSV @Shiro me dejan loco con sus resguardos ¿en verdad se presentan con los nick que ocupan en esta wea virtual? solo dos musas han conocido mi nick por weas fortuitas, pero decirlo o presentarme jajajaja está muy loca esa wea desde mi humilde opinión @Treino @foreroSV @Shiro me dejan loco con sus resguardos ¿en verdad se presentan con los nick que ocupan en esta wea virtual? solo dos musas han conocido mi nick por weas fortuitas, pero decirlo o presentarme jajajaja está muy loca esa wea desde mi humilde opinión No, pero por los reportes han enlazado el usuario con el número de teléfono…. Siempre intento hacerlos con tiempo de diferencia, pero hay detalles que no pasan piola 1 Citar
Shiro Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 58 minutos atrás, sehcelsertle dijo: @Treino @foreroSV @Shiro me dejan loco con sus resguardos ¿en verdad se presentan con los nick que ocupan en esta wea virtual? solo dos musas han conocido mi nick por weas fortuitas, pero decirlo o presentarme jajajaja está muy loca esa wea desde mi humilde No pasa nada, hasta el minuto aun nadie asocia mi nick con la persona, pero hablaba x el resto jaja. en lo personal hasta digo que no participo en el foro si me han preguntado como dos veces Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 3 minutos atrás, Shiro dijo: No pasa nada, hasta el minuto aun nadie asocia mi nick con la persona, pero hablaba x el resto jaja. en lo personal hasta digo que no participo en el foro si me han preguntado como dos veces es mejor que no digai na wn... nunca... y hacer lo que hace el gatito @Treino que hace los reportes con desfase (aunque a veces no)... Yo hacía siempre los reportes a penas salía del depa de la musa tb XD, terrible emocionado, aun no se me secaba la calva y estaba reportando 2 Citar
Shiro Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Just now, foreroSV dijo: es mejor que no digai na wn... nunca... y hacer lo que hace el gatito @Treino que hace los reportes con desfase (aunque a veces no)... Yo hacía siempre los reportes a penas salía del depa de la musa tb XD, terrible emocionado, aun no se me secaba la calva y estaba reportando jajaj pero weon! yo tenia algunos que iba a tirar con desfase, pero al final ya han pasado hasta años, se me olvidaba y despues ya era mucho tiempo y podia variar mucho la atención. Ahora que estoy mas activo en el foro he visitado un par que ire soltando mas adelante. Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 minuto atrás, Shiro dijo: jajaj pero weon! yo tenia algunos que iba a tirar con desfase, pero al final ya han pasado hasta años, se me olvidaba y despues ya era mucho tiempo y podia variar mucho la atención. Ahora que estoy mas activo en el foro he visitado un par que ire soltando mas adelante. puta si yo tb tenía (y aun tengo) algunos con harto desfase y no los hacía por lo mismo pero igual los tiré hace unos meses... aunque me quedan en el tintero, pero es más de un año, las musas físicamente están distintas y sus atenciones seguramente igual... hacen falta reportes... Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 48 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya sé la noticia po gatito. Felicidadess La voy a dejar en forma gráfica nomás no pasa ná 28 minutos atrás, foreroSV dijo: es mejor que no digai na wn... nunca... y hacer lo que hace el gatito @Treino que hace los reportes con desfase (aunque a veces no)... son casos muy puntuales que los hago el mismo día a día de hoy debo como 5 desde hace bastante, pasa que de esos son con chicas que ya reporté, pero ha pasado tiempo y han cambiado cosas, pero ando pajero para reportar... y los otros 2 son chicas "nuevas" proque ya fueron hace un tiempo, pero todavía no me hago el tiempo Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 8 minutos atrás, Treino dijo: no pasa ná son casos muy puntuales que los hago el mismo día a día de hoy debo como 5 desde hace bastante, pasa que de esos son con chicas que ya reporté, pero ha pasado tiempo y han cambiado cosas, pero ando pajero para reportar... y los otros 2 son chicas "nuevas" proque ya fueron hace un tiempo, pero todavía no me hago el tiempo cada vez que pasa más tiempo da más paja hacer los reportes XD... así es como guardé en la mente caleta que ya ni me acuerdo de los detalles... Citar
PequeñoFitness Publicó 9 Sep Autor Publicó 9 Sep Que chucha, el tema dio para mucho. Pero me vengo a quejarse que le hayan cambiado el título, me siento violentado en mi libertad de expresión xD 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 2 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Que chucha, el tema dio para mucho. Pero me vengo a quejarse que le hayan cambiado el título, me siento violentado en mi libertad de expresión la mamá pa variar censurando... recuerdo en el pasado pero no era la mamá era otra administración, cambiaban mis textos violentos... como escribo en idioma desagradable, me cambiaban palabras y contextos... y uno no se da cuenta porque no llega ninguna notificación... es terrible XD Citar
PequeñoFitness Publicó 9 Sep Autor Publicó 9 Sep Just now, foreroSV dijo: la mamá pa variar censurando... recuerdo en el pasado pero no era la mamá era otra administración, cambiaban mis textos violentos... como escribo en idioma desagradable, me cambiaban palabras y contextos... y uno no se da cuenta porque no llega ninguna notificación... es terrible XD Censura digital. Pero no entiendo. He leído weas aberrantes y la censura ni aparece, pero a la hora de colocar algo inofensivo, pufff, se jode. Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 8 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Censura digital. Pero no entiendo. He leído weas aberrantes y la censura ni aparece, pero a la hora de colocar algo inofensivo, pufff, se jode. depende de cuando toca moderar supongo... lo que alcanza a leer de todo lo que se pone... no se Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.