Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

care raja.... si no quiero embarrar a nadie... todos están embarrados XD... 

ahí si po wn jsjjs

8 minutos atrás, Treino dijo:

Supierannnnnnnnnn

Yo ya se 

Publicó
31 minutos atrás, El manuela dijo:

ahí si po wn jsjjs

Yo ya se 

Nooooo weona no sabes na 😂

31 minutos atrás, Leonidas dijo:

Quiero saber 👀👀👀

😔 no es el momennnnnnnto

Publicó
13 minutos atrás, Treino dijo:

😔 no es el momennnnnnnto

cuentalo todoooooooooooooooooooo, falta conflictoooooooo para que el foro tenga vida XD

Publicó

@Treino @foreroSV @Shiro me dejan loco con sus resguardos 🤣🤣🤣

¿en verdad se presentan con los nick que ocupan en esta wea virtual?

solo dos musas han conocido mi nick por weas fortuitas, pero decirlo o presentarme jajajaja está muy loca esa wea desde mi humilde opinión

solo dos musas han conocido mi nick por weas fortuitas, pero decirlo o presentarme jajajaja está muy loca esa wea desde mi humilde opinión

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

nopo wn yo nunca digo mi usuario, pero es que mis reportes se cachan al tiro si soy el único que pone que les pide que se masturben o tanta wea que si relato el encuentro, no podía ser otro... pero nunca a una musa le he dicho mi usuario así como "hola, soy foreroSV"... es sólo con el reporte que se enteran... aunque mi no regalona se enteró pq me pilló en el chat que era yo

Es chistoso... a veces con algunas musas voy varias veces y cuando se enteran que era yo es como "noooooooooooooooo, eres tuuuuu"

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

😔 no es el momennnnnnnto

Ya sé la noticia po gatito. Felicidadess 🥳

La voy a dejar en forma gráfica nomás

Cuántos gatos puede parir una gata? - Gato Bengalí Lepardland

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

No , tienes razón jsjs ni se na yo 

Literal, desarrollo de personaje mal

1 hora atras, sehcelsertle dijo:

No, pero por los reportes han enlazado el usuario con el número de teléfono…. Siempre intento hacerlos con tiempo de diferencia, pero hay detalles que no pasan piola

• Perversa 1
Publicó
58 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

solo dos musas han conocido mi nick por weas fortuitas, pero decirlo o presentarme jajajaja está muy loca esa wea desde mi humilde

No pasa nada, hasta el minuto aun nadie asocia mi nick con la persona, pero hablaba x el resto jaja. en lo personal hasta digo que no participo en el foro si me han preguntado como dos veces

Publicó
3 minutos atrás, Shiro dijo:

No pasa nada, hasta el minuto aun nadie asocia mi nick con la persona, pero hablaba x el resto jaja. en lo personal hasta digo que no participo en el foro si me han preguntado como dos veces

es mejor que no digai na wn... nunca...  y hacer lo que hace el gatito @Treino que hace los reportes con desfase (aunque a veces no)...

Yo hacía siempre los reportes a penas salía del depa de la musa tb XD, terrible emocionado, aun no se me secaba la calva y estaba reportando

• Interesante 2
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

es mejor que no digai na wn... nunca...  y hacer lo que hace el gatito @Treino que hace los reportes con desfase (aunque a veces no)...

Yo hacía siempre los reportes a penas salía del depa de la musa tb XD, terrible emocionado, aun no se me secaba la calva y estaba reportando

jajaj pero weon! yo tenia algunos que iba a tirar con desfase, pero al final ya han pasado hasta años, se me olvidaba y despues ya era mucho tiempo y podia variar mucho la atención. 
Ahora que estoy mas activo en el foro he visitado un par que ire soltando mas adelante.

Publicó
1 minuto atrás, Shiro dijo:

jajaj pero weon! yo tenia algunos que iba a tirar con desfase, pero al final ya han pasado hasta años, se me olvidaba y despues ya era mucho tiempo y podia variar mucho la atención. 
Ahora que estoy mas activo en el foro he visitado un par que ire soltando mas adelante.

puta si yo tb tenía (y aun tengo) algunos con harto desfase y no los hacía por lo mismo pero igual los tiré hace unos meses... aunque me quedan en el tintero, pero es más de un año, las musas físicamente están distintas y sus atenciones seguramente igual...

hacen falta reportes... 

Publicó
48 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ya sé la noticia po gatito. Felicidadess 🥳

La voy a dejar en forma gráfica nomás

Cuántos gatos puede parir una gata? - Gato Bengalí Lepardland

no pasa ná

28 minutos atrás, foreroSV dijo:

son casos muy puntuales que los hago el mismo día

a día de hoy debo como 5 desde hace bastante, pasa que de esos son con chicas que ya reporté, pero ha pasado tiempo y han cambiado cosas, pero ando pajero para reportar... y los otros 2 son chicas "nuevas" proque ya fueron hace un tiempo, pero todavía no me hago el tiempo

Publicó
8 minutos atrás, Treino dijo:

no pasa ná

son casos muy puntuales que los hago el mismo día

a día de hoy debo como 5 desde hace bastante, pasa que de esos son con chicas que ya reporté, pero ha pasado tiempo y han cambiado cosas, pero ando pajero para reportar... y los otros 2 son chicas "nuevas" proque ya fueron hace un tiempo, pero todavía no me hago el tiempo

cada vez que pasa más tiempo da más paja hacer los reportes XD... así es como guardé en la mente caleta que ya ni me acuerdo de los detalles...

Publicó
2 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Que chucha, el tema dio para mucho.

Pero me vengo a quejarse que le hayan cambiado el título, me siento violentado en mi libertad de expresión xD

la mamá pa variar censurando... recuerdo en el pasado pero no era la mamá era otra administración, cambiaban mis textos violentos... como escribo en idioma desagradable, me cambiaban palabras y contextos... y uno no se da cuenta porque no llega ninguna notificación... es terrible XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

la mamá pa variar censurando... recuerdo en el pasado pero no era la mamá era otra administración, cambiaban mis textos violentos... como escribo en idioma desagradable, me cambiaban palabras y contextos... y uno no se da cuenta porque no llega ninguna notificación... es terrible XD

Censura digital.

Pero no entiendo. He leído weas aberrantes y la censura ni aparece, pero a la hora de colocar algo inofensivo, pufff, se jode.

Publicó
8 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Censura digital.

Pero no entiendo. He leído weas aberrantes y la censura ni aparece, pero a la hora de colocar algo inofensivo, pufff, se jode.

depende de cuando toca moderar supongo... lo que alcanza a leer de todo lo que se pone... no se

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...