Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 08-09-2025 at 1:54, foreroSV dijo:

Igual deberían controlar a esos multicuentas que hablan solos

Vota bots vota ká…¿que persona con vida puede tener multicuentas y escribir comentarios con todos los usuarios wn? ¿Cual es la finalidad de hacer ese tremendo webeo csm?
A no ser que sea un trabajador/forero/comentarista pagado de SV, ninguna persona normal que trabaje (no cuento a los informáticos, porque esos qlos no son normales 🤣🤣) haría semejante paja.

si alguien lo hace que cuente sus motivos para entender dicha locura wn

Publicó
8 horas atras, El Mati dijo:

me sentía excluido...

gatos llorando

de esos mismos papers 👉👈 una wea totalmente inútil, pero me entretiene es como volver a la U 🤧

Súper, estaría genial leerlo cuando lo termines si te animas a compartirlo por acá jsjs

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Súper, estaría genial leerlo cuando lo termines si te animas a compartirlo por acá jsjs

Falta mucho para que salga jajsja además ahí me expondría si aparece mi nombre, rut, foto, fotopolla, fotopatas, carta astral, carta de plieges del ano nooo mucha info

• Perversa 1
Publicó
39 minutos atrás, El Mati dijo:

Falta mucho para que salga jajsja además ahí me expondría si aparece mi nombre, rut, foto, fotopolla, fotopatas, carta astral, carta de plieges del ano nooo mucha info

Ya pero para que le vas a poner las otras weas? deja esa no mas 😏

• Berlín cambió el título a Reclamos contra los foreros más activos
Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

Ya pero para que le vas a poner las otras weas? deja esa no mas 😏

Eso va si o si, el paper es sobre anomancia soy el ejemplo

• Me Encanta 1
Publicó
12 horas atras, El Mati dijo:

me sentía excluido...

gatos llorando

Oooooh el mono ql 😡😡😡

12 horas atras, mavs dijo:

@PequeñoFitness  Ya te cagaron el tema los mismos weas de siempre 🤣 🤣 🤣 🤣.  

"...Perohh asiihh zee mantienehh ma vivoh el foroh pohhh..."

Igual si te hubieras dado la paja de leer lo que él escribió y no solo basarte en el click bait del título… habrías dado una opinión coherente a su primer comentario… tontin

5 horas atras, sehcelsertle dijo:

si alguien lo hace que cuente sus motivos para entender dicha locura wn

Hubo un tiempo que tuve 2 cuentas, y la segunda hacía los reportes malos 

• Perversa 1
Publicó
19 minutos atrás, El manuela dijo:

Mantenlo vivo voh entonces poh 

La verdad es que el "tema" en sí mismo es bien aweonao..

".... no les molestan los reclamos??, ayyy antes los odiaba ahora los amo por hacerme reír...."

🤣 🤣

Publicó
1 minuto atrás, mavs dijo:

".... no les molestan los reclamos??, ayyy antes los odiaba ahora los amo por hacerme reír...."

🤣 🤣

Hay algunos más aweonaos en todo caso , temas me refiero 

Publicó
10 minutos atrás, mavs dijo:

🤣 🤣

Igual si LEES, te darás cuenta que Berlín le cambió el título… al final lloras por llorar 🤣

Publicó
18 horas atras, Emilia20 dijo:

Jajaja ridi me público ase 2 años jajajaja

Muy bien señorita Emilia, por fin alguien puso en su lugar a ese sujeto

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

Igual si LEES, te darás cuenta que Berlín le cambió el título… al final lloras por llorar 🤣

Llorar? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣.  Vieras tu. 

A mi me importa una verdadera hectárea si se la pasan todos los días escribiendose entre ustedes mismos, el único punto en el cual hice hincapié una vez era sobre las desvirtuaciones de todos los temas, y no voy a repetir todo lo que se comentó en su momento. Al final la página funciona mal, no existen moderadores reales, no hay revisión de temas para dejar off topic, abundan los temas repetidos y un largo etc etc etc. Pero claro, para algunos el desorden es sinónimo de "darleeeh vidaah al foroh pohh" 🤣 🤣 

Publicó
2 horas atras, Treino dijo:

Por cierto "tontin", leí el comentario del tema, y por lo mismo, le comenté... Quizás debí expresar de mejor forma la ironía para que se logrará dar cuenta... disculpa para la otra lo haré a prueba de ..

Publicó
1 hora atras, mavs dijo:

Llorar? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣.  Vieras tu. 

A mi me importa una verdadera hectárea si se la pasan todos los días escribiendose entre ustedes mismos, el único punto en el cual hice hincapié una vez era sobre las desvirtuaciones de todos los temas, y no voy a repetir todo lo que se comentó en su momento. Al final la página funciona mal, no existen moderadores reales, no hay revisión de temas para dejar off topic, abundan los temas repetidos y un largo etc etc etc. Pero claro, para algunos el desorden es sinónimo de "darleeeh vidaah al foroh pohh" 🤣 🤣 

Estoy de acuerdo contigo ... Siempre lo he dicho, no ordenan el gallinero y si veo desorden pues me desordeno...

Igual esa es la vida de este foro ... Es como un terreno árido, con plantas muertas pq no las riegan, feo, y nosotros niños jugando con tierra... Es lo que hay

• Perversa 2
Publicó
3 horas atras, Treino dijo:

Hubo un tiempo que tuve 2 cuentas, y la segunda hacía los reportes malos 

Jajajaja tremendo webeo, como sí alguien dejara de hablarte o te agarrase mala, si en esta wea todos somos anónimos, por eso nunca voy a entender weones que se creen choros o especiales

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estoy de acuerdo contigo ... Siempre lo he dicho, no ordenan el gallinero y si veo desorden pues me desordeno...

Igual esa es la vida de este foro ... Es como un terreno árido, con plantas muertas pq no las riegan, feo, y nosotros niños jugando con tierra... Es lo que hay

Ojo se pueden enojar...

Publicó
1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

Jajajaja tremendo webeo, como sí alguien dejara de hablarte o te agarrase mala, si en esta wea todos somos anónimos, por eso nunca voy a entender weones que se creen choros o especiales

yo apuntaría que es mas a que lo funen las mismas musas entre ellas, si es que te conocen el user obviamente.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo dice el wn que nunca desvirtúa o comenta hasta si tiene ganas de ir cagar 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

bueno yo siempre hice los reportes con mi cuenta, pero si el reporte es penca nomás no te cachan... si das detalles si te cachan las minas y se enojan algunas... incluso con reportes wenos... está bien querer mantener esa privacidad.... o sea bien si no se quiere quedar mal... es parte del juego

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Lo dice el wn que nunca desvirtúa o comenta hasta si tiene ganas de ir cagar 🤣🤣🤣

Manuelín no te caigas en tonteras... lee bien, claramente me incluí... soy parte del problema

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

bueno yo siempre hice los reportes con mi cuenta, pero si el reporte es penca nomás no te cachan... si das detalles si te cachan las minas y se enojan algunas... incluso con reportes wenos... está bien querer mantener esa privacidad.... o sea bien si no se quiere quedar mal... es parte del juego

Manuelín no te caigas en tonteras... lee bien, claramente me incluí... soy parte del problema

No sin antes culpar a los demás y decir que donde hay desorden como que te contagias y weas 🤣🤣🤣

reconoce que eres de los empiezan las weas wn no te hagas 

Como decía mi abuelo el viejo ql ese ,chancho embarrao siempre va a querer embarrar a los demás jsjs

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, mavs dijo:

Por cierto "tontin", leí el comentario del tema, y por lo mismo, le comenté... Quizás debí expresar de mejor forma la ironía para que se logrará dar cuenta... disculpa para la otra lo haré a prueba de ..

Es que con tu historial de llantos, no parece ironía si no más de lo mismo. 🤧🤧🤧🤧

26 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

En las agencias si saben quién es, entonces en lo que realmente me importaba, si era necesario… no era por ustedes 🤣🤣

Publicó
16 minutos atrás, El manuela dijo:

No sin antes culpar a los demás y decir que donde hay desorden como que te contagias y weas 🤣🤣🤣

reconoce que eres de los empiezan las weas wn no te hagas 

Como decía mi abuelo el viejo ql ese ,chancho embarrao siempre va a querer embarrar a los demás jsjs

care raja.... si no quiero embarrar a nadie... todos están embarrados XD... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...