Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El wey dijo:

Igual como que me dio intriga conocerla pero es probable que ya me tenga mala 😕

Pero sexo con odio es sabroso po, su charchazo incluido hace más ricca la experiencia.

Zi o no @Emilia20 ??

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ni que fuera saber que eres tu xd

Exacto, pero igual uno se termina enterando... ( me pasó 😔)

• Perversa 1
Publicó
16 minutos atrás, El wey dijo:

Igual como que me dio intriga conocerla pero es probable que ya me tenga mala 😕

@Emilia20 pero digame algo, no me deje con esta incertidumbre 🥺

Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

Es linda esa niña... fue uno de los reportes que nunca hice y lo hice con Ragnar.. es de un caracter si medio peleador, pero simpática... me recuerda un poco al amor de mi vida... 

Si obviamente amor ahora estoy más grande más madura voy a cumplir 21 dentro de muy poquito jiji 🥹🩷Y si cambiaba físicamente tambin full gym jiji

1 minuto atrás, El wey dijo:

@Emilia20 pero digame algo, no me deje con esta incertidumbre 🥺

Ven y conóceme por ti cariño 🥰...Si eres educado y simpático la pasaremos muy bien ..soy muy sutil y de piel me gusta escucharte y hacer el amor rico jiji 🩷

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Yo ya cagué, me reaccinó con un "🤨", igual q la martina al Sielvo 😪

Es que te desubicas terrible feo po veneco ctm...

(perdón, tkm 😘)

Publicó
Just now, El wey dijo:

Es que te desubicas terrible feo po veneco ctm...

(perdón, tkm 😘)

Donde está lo desubicado en proponer sexo rudo pos ?

Son bn vainillas!!

Publicó
4 minutos atrás, Emilia20 dijo:

Ven y conóceme por ti cariño 🥰...Si eres educado y simpático la pasaremos muy bien ..soy muy sutil y de piel me gusta escucharte y hacer el amor rico jiji 🩷

Donde estaba perdida usted?

Con esa descripción creo que podríamos ser almas gemelas, además lei un poco su muro de reportes y noté que usted es batidora y yo amo a las batidoras 🥰

Por favor no se desaparezca para que me dé el tiempo a conocerla y podamos hacer el amor bien rico ❤️

• Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Donde estaba perdida usted?

Con esa descripción creo que podríamos ser almas gemelas, además lei un poco su muro de reportes y noté que usted es batidora y yo amo a las batidoras 🥰

Por favor no se desaparezca para que me dé el tiempo a conocerla y podamos hacer el amor bien rico ❤️

Pincharon... Nació el amor en SV... Otra a tu listado de conquistas... Trátala bonito 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pincharon... Nació el amor en SV... Otra a tu listado de conquistas... Trátala bonito 

Eso haré 😊

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Así te vemos pendiente de tumbar otra regalona XD

Frotarse Las Manos Nicky Jam GIF - Frotarse Las Manos Nicky ...

Publicó

siempre me ha dado igual, creo que una vez tuve una pequeña discusión con uno, pero fue error mio... igual ahora apenas comento en el foro 🤧

Publicó
6 minutos atrás, El Mati dijo:

siempre me ha dado igual, creo que una vez tuve una pequeña discusión con uno, pero fue error mio... igual ahora apenas comento en el foro 🤧

Q es de tu vida don MAti, andas entero perdido wons, por qué ?

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Q es de tu vida don MAti, andas entero perdido wons, por qué ?

muchas weas loco wons, me explotan en la pega por tantos problemas a nivel pais :c, luego en mis tiempos libres me puse a trabajar en un paper XD, y el animo wons la depre pega duro a veces, cuesta fingir una sonrisa y tirar la talla todo el día... sumado a otras cositas jasdjajs pero ahora tengo ganas de desvirtuar como antes 👹, además debo unos reportes 😔

Publicó
15 minutos atrás, El Mati dijo:

muchas weas loco wons, me explotan en la pega por tantos problemas a nivel pais :c, luego en mis tiempos libres me puse a trabajar en un paper XD, y el animo wons la depre pega duro a veces, cuesta fingir una sonrisa y tirar la talla todo el día... sumado a otras cositas jasdjajs pero ahora tengo ganas de desvirtuar como antes 👹, además debo unos reportes 😔

se le echa de menos don Mati, no nos deje

• Me Entristece 1
Publicó
22 minutos atrás, El Mati dijo:

En un paper onda de esos científicos q publican en las revistas o plataformas de divulgación científica ? 😮 un duro ud Mati, igual no olvide a sus amigos virtuales, ud sabe q aquí siempre es bien recibido y hacen falta sus consejos para tener los glúteos de acero!

• Me Entristece 1
Publicó
6 horas atras, Optimistic dijo:

Eso, algún dato de  facefuck dual sin gorrito? Prometo dejar el dato kamikase si me va bien.

Yo preguntame 

• Interesante 1
Publicó
27 minutos atrás, foreroSV dijo:

se le echa de menos don Mati, no nos deje

me sentía excluido...

gatos llorando

19 minutos atrás, Leonidas dijo:

En un paper onda de esos científicos q publican en las revistas o plataformas de divulgación científica ? 😮 un duro ud Mati, igual no olvide a sus amigos virtuales, ud sabe q aquí siempre es bien recibido y hacen falta sus consejos para tener los glúteos de acero!

de esos mismos papers 👉👈 una wea totalmente inútil, pero me entretiene es como volver a la U 🤧

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...