Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Seraaa que si?

Tu se como eres nunca hay que juzgar el libro por su portada , yo creo que debes de seguir asi y a la musa que visites bueno se tome un poco el tiempo de saber como eres , digo en mi ignorancia y lo que leo aca .

Quiza en 4 paredes eres un enfermo ajajaja esa wea ni idea

Prefiero que ni sepan quien soy, me gusta mas que me conozcan por el "xxxxx" que @_Kratos_, hasta la atenciones son super wenas en especial con una musa que tenemos harta onda

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

seguramente si igual a veces eres medio desagradable en el foro XD... 

Estoy controlado, el que es actualmente desagradable es el del nombre ql impronunciable xddddddd 

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Prefiero que ni sepan quien soy, me gusta mas que me conozcan por el "xxxxx" que @_Kratos_, hasta la atenciones son super wenas en especial con una musa que tenemos harta onda

Estoy controlado, el que es actualmente desagradable es el del nombre ql impronunciable xddddddd 

no lo encuentro desagradable... en general dice weas reales sin filtro nomás... 

A mi me pasa similar... pq las minas cuando me conocen piensan que voy a ser un csm, pero sucede que acá en el foro se opina harto y mis opiniones si que son bien csm... pero cuando hablas 1 a 1 con las musas las conversaciones suelen ser más livianas y menos profundas, pq si me llevan a ese lugar de profundidad seguramente dirían "ahí está, ahí aparecio el CSM" XD

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es mejor que ni sepan quien es, aunque aqui en el foro te vean de otra forma, ej la Emilia creo que me tiene mala y ni sabe quien soy XD

Ni nosotros quien es Emilia...

Emilia melnéh, la waifu del duko? 🧐

Quizás le gusta jugar más el principe de persia que se shó...

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Pero ese won tiene reputación en los depas si po...

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Ni nosotros quien es Emilia...

Es linda esa niña... fue uno de los reportes que nunca hice y lo hice con Ragnar.. es de un caracter si medio peleador, pero simpática... me recuerda un poco al amor de mi vida... 

• Me Enamora 1
Publicó

Pero quien chuu es emilia weon, no hay ninguna publicada con ese nombre, no hay muro de reportes y tampoco recuerdo ese nombre, acaso es eso que le llama efecto mandela? 🤔

• Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Pero quien chuu es emilia weon, no hay ninguna publicada con ese nombre, no hay muro de reportes y tampoco recuerdo ese nombre, acaso es eso que le llama efecto mandela? 🤔

@Emilia20

El kratitos fue y reportó tb

• Interesante 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

no lo encuentro desagradable... en general dice weas reales sin filtro nomás... 

A mi me pasa similar... pq las minas cuando me conocen piensan que voy a ser un csm, pero sucede que acá en el foro se opina harto y mis opiniones si que son bien csm... pero cuando hablas 1 a 1 con las musas las conversaciones suelen ser más livianas y menos profundas, pq si me llevan a ese lugar de profundidad seguramente dirían "ahí está, ahí aparecio el CSM" XD

Me cai mejor cuando antes era el Sielvo (notece la ironia)

7 minutos atrás, El wey dijo:

Pero ese won tiene reputación en los depas si po...

Puta que me dio risa xddddddd, lo unico que deseo es que no sepan de mi

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es linda esa niña... fue uno de los reportes que nunca hice y lo hice con Ragnar.. es de un caracter si medio peleador, pero simpática... me recuerda un poco al amor de mi vida... 

No la encontre peleadora, a mi me pasa que al agendar la primera vez conmigo la mayoria "anda con miedo" al recibirme, lo que si encuentro de ella es un poco cuadrada de mente

• Me Confunde 1
Publicó

Creo que nunca habia visto su perfil, no es mi target en todo caso, quizás por eso.

tampoco es mi target... pero tiene algo que me calienta... esencia... a dia de hoy es una de las que por foto me calienta

Just now, _Kratos_ dijo:

No la encontre peleadora, a mi me pasa que al agendar la primera vez conmigo la mayoria "anda con miedo" al recibirme, lo que si encuentro de ella es un poco cuadrada de mente

yo fui hace mucho, ahora está más cambiada al parecer, al menos lo noto cuando interactúa en el foro... pero cuando yo fui se notaba más cabra chica... tb ahora está más linda al parecer

@PequeñoFitness

Te cagamos el tema XDDDDDDDDDD

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

a mi me pasa que al agendar la primera vez conmigo la mayoria "anda con miedo" al recibirme

Y sí weon, imaginate llega un weon con la media tula, algunas temen por su puchaina po, es su fuente de trabajo...

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo fui hace mucho, ahora está más cambiada al parecer, al menos lo noto cuando interactúa en el foro... pero cuando yo fui se notaba más cabra chica... tb ahora está más linda al parecer

@PequeñoFitness

Te cagamos el tema XDDDDDDDDDD

Quizas yo la conoci hace un par de meses, al menos de ella dudo que le falten clientes 

Y sí weon, imaginate llega un weon con la media tula, algunas temen por su puchaina po, es su fuente de trabajo...

No se porque algo me dice que tu no eres nada tulachi xdddd

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

El único real tulachi que es verdad, no lo dice por weveo, soy yo XD... el  @El wey es un privilegiado por dios

• Perversa 1
Publicó
14 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Algo o alguien?

No se vayan de tarro po, si la tengo chica pero soy team sangre y se multiplica (x1.01) gracias a deus 🙌 

• Perversa 1
Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

El único real tulachi que es verdad, no lo dice por weveo, soy yo XD... el  @El wey es un privilegiado por dios

Nos quieres engañar el wey xvxbxbx

6 minutos atrás, El wey dijo:

Algo o alguien?

No se vayan de tarro po, si la tengo chica pero soy team sangre y se multiplica (x1.01) gracias a deus 🙌 

No te creo, tu eres el verdadero creador del coito en SV y no lo quieres admitir xD

Publicó
11 minutos atrás, El wey dijo:

Algo o alguien?

Mira esta conversación

- Musa: noooo no quiero cosas ahí, son muy grandes

- Yo: pero si la tengo chica

- Musa: No la tienes taaaaan chica

Eso, es destruir a un hombre

• Me Entristece 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mira esta conversación

Meapasado 🥲 

• Perversa 1
Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mira esta conversación

He visto otras más chicas. jaja no se si celebrar o llorar:/

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, El wey dijo:

Jajaja ridi me público ase 2 años jajajaja

• Perversa 3
Publicó
6 minutos atrás, Emilia20 dijo:

Jajaja ridi me público ase 2 años jajajaja

Jajaja perdón, es que en el buscador puse emilia y no aparecía nada (seguro es porque la página esta funcionando como las weas 😅)

No me agarre mala por favor 🥺

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

Jajaja perdón, es que en el buscador puse emilia y no aparecía nada (seguro es porque la página esta funcionando como las weas 😅)

Caallese ridiiculo jsjsjsjsjdjd

2 horas atras, foreroSV dijo:

Mira esta conversación

Ajajajajajajajjaja es un pene normal me an dicho igual duele.. :(

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ajajajajajajajjaja es un pene normal me an dicho igual duele.. :(

Si con mis humildes 3 cm me han dicho que les ha dolido ni me imagino con un tulón 😬

Publicó
9 minutos atrás, El wey dijo:

Viste que es chora... Me erzita

• Me Calienta 1
  • Perversa 2
  • Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...