Tp32 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Buenas noches estimados, el insomnio no me deja dormir jajajs. Alguna dama que sea independiente y me la recomienden? Que sea una buena semana para todos 1 1 1 Citar
Shiro Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 9 minutos atrás, Tp32 dijo: Buenas noches estimados, el insomnio no me deja dormir jajajs. Alguna dama que sea independiente y me la recomienden? Que sea una buena semana para todos Hay bastantes que son independientes por aca, que anda buscando mas específicamente? para acotar mas las recomendaciones. Citar
Tp32 Publicó 8 Sep Autor Publicó 8 Sep Que sea bien besucona, buen trato y veinteañera, ya que igual soy veinteañero y hay más temas en común Citar
Tp32 Publicó 8 Sep Autor Publicó 8 Sep Recomiende nomás, de preferencia tener el depa solo, pero no hay mucho atado en eso jajaja, solo que no sea de agencia, ya que no me lo recomendaron(soy relativamente nuevo en este mundo) Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 minutos atrás, Tp32 dijo: Recomiende nomás, de preferencia tener el depa solo, pero no hay mucho atado en eso jajaja, solo que no sea de agencia, ya que no me lo recomendaron(soy relativamente nuevo en este mundo) Bueno, no todas las agencias son malas, hay unas bien pro... Mire si busca agencia le recomiendo la de @Kourtney24... Tiene todo súper ordenado Si busca un depa solo, yo pongo las manos al fuego por @Arietta27 ... Si le va mal le devuelvo yo el dinero (como eres nuevo no sabes que soy mentiroso y doble cara).... Tb le recomendaría a @Fatima32 que es buena, no puede ser más buena la señorita Pero acá lo de 20añera tamos mal Usted solo para que sepa, por normal general, no idea pq, la administración hace a veces cosas bien idiotas, a la edad que le vea a la musa, súmele 3 años... Así tampoco se pilla con sorpresas 1 1 2 Citar
Tp32 Publicó 8 Sep Autor Publicó 8 Sep 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno, no todas las agencias son malas, hay unas bien pro... Mire si busca agencia le recomiendo la de @Kourtney24... Tiene todo súper ordenado Si busca un depa solo, yo pongo las manos al fuego por @Arietta27 ... Si le va mal le devuelvo yo el dinero (como eres nuevo no sabes que soy mentiroso y doble cara).... Tb le recomendaría a @Fatima32 que es buena, no puede ser más buena la señorita Pero acá lo de 20añera tamos mal Usted solo para que sepa, por normal general, no idea pq, la administración hace a veces cosas bien idiotas, a la edad que le vea a la musa, súmele 3 años... Así tampoco se pilla con sorpresas Gracias por las recomendaciones estimado, le haré caso con la agencia de @Kourtney24 1 1 Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 14 minutos atrás, foreroSV dijo: (como eres nuevo no sabes que soy mentiroso y triple cara).... a la edad que le vea a la musa, súmele 3 años... Así tampoco se pilla con sorpresas Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, El wey dijo: XD dos caras, tres caras, es un detalle Citar
Nicte24 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Hola, bebe somos 3 amigas de ex agencia que nos volvimos independientes arrendamos departamento vamos rotando de edificio buscamos los mejores lugares por Santiago centro , puedes mirar nuestros reportes @Zafiro21 @Nicte24 @Diana23 1 1 1 Citar
Pascalita23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 hora atras, Tp32 dijo: Buenas noches estimados, el insomnio no me deja dormir jajajs. Alguna dama que sea independiente y me la recomienden? Que sea una buena semana para todos Hola amor si gusta puedes pasar a ver mis reportes soy la polola que todos quisieran besos 1 Citar
Taster69ll Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Por ser nuevo y por lo que leo, le recomiendo a @Taliana26!!! Sld2 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Una señorita independiente y que lo pasa genial y muy besucona seria la @Arietta27 1 Citar
maykel Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 7 horas atras, Tp32 dijo: Gracias por las recomendaciones estimado, le haré caso con la agencia de @Kourtney24 Mi rey si vas esa agencia te recomiendo al 100% que visites a @Zelda29 o a @Katsumi24 ellas para son las mejores de esa agencia Pero si vas a ir por independientes te recomiendo a ojos cerrados a @Misuki20 @Charlotte---27 @Giulietta26 @Madeline27 En lo personal ellas dan un servicio de muy alta calidas y lo demuestran en sus reportes........ 1 2 Citar
Tp32 Publicó 8 Sep Autor Publicó 8 Sep 7 horas atras, Nicte24 dijo: Hola, bebe somos 3 amigas de ex agencia que nos volvimos independientes arrendamos departamento vamos rotando de edificio buscamos los mejores lugares por Santiago centro , puedes mirar nuestros reportes @Zafiro21 @Nicte24 @Diana23 Vale reina, lo tendré en consideración Citar
Katsumi24 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Mi amooor nosotras con @Zelda29 damos un Excelente servicio, hacemos duales a domicilio también Citar
_Kratos_ Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 6 minutos atrás, Katsumi24 dijo: Mi amooor nosotras con @Zelda29 damos un Excelente servicio, hacemos duales a domicilio también Momento ustedes ahora son independiente? Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Momento ustedes ahora son independiente? Esta diciendo que hacen duales a domicilios con su amiga xd Citar
Leonidas Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Momento ustedes ahora son independiente? Pol deeos Kratitos ... Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Momento ustedes ahora son independiente? 18 horas atras, foreroSV dijo: Bueno, no todas las agencias son malas, hay unas bien pro... Mire si busca agencia le recomiendo la de @Kourtney24... Tiene todo súper ordenado 10 horas atras, maykel dijo: Mi rey si vas esa agencia te recomiendo al 100% que visites a @Zelda29 o a @Katsumi24 ellas para son las mejores de esa agencia En lo personal ellas dan un servicio de muy alta calidas y lo demuestran en sus reportes........ Ya po kratitos, ponele voluntad... Citar
_Kratos_ Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 hora atras, Leonidas dijo: Pol deeos Kratitos ... 1 hora atras, Xavier D dijo: Esta diciendo que hacen duales a domicilios con su amiga xd 1 hora atras, El wey dijo: Ya po kratitos, ponele voluntad... Titulo solo fue lo que lei 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Titulo solo fue lo que lei pajero Citar
Leonidas Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Titulo solo fue lo que lei Y ni eso yo creo jsjsj 1 Citar
maykel Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 hora atras, Katsumi24 dijo: Mi amooor nosotras con @Zelda29 damos un Excelente servicio, hacemos duales a domicilio también Que exelente dato e estado sin tiempo para ir a verlas...pero en estos dias me doy una escapada para ir a verlas .....ya me imagini el duas.. 1 Citar
Katsumi24 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 30 minutos atrás, maykel dijo: Que exelente dato e estado sin tiempo para ir a verlas...pero en estos dias me doy una escapada para ir a verlas .....ya me imagini el duas.. Pero claro amor cuando no tengas tiempo, llámanos y vamos hasta la comodidad de tu hogar tu sabes que con nosotras lo pasas maravilloso Citar
Valhalla2026 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep On 08-09-2025 at 1:29, Tp32 dijo: Buenas noches estimados, el insomnio no me deja dormir jajajs. Alguna dama que sea independiente y me la recomienden? Que sea una buena semana para todos Ojo colega, lo entiendo eso de buscar independientes, pero casi ya no se ven, yo busco lo mismo, pero después te salen que no son agencia pero comparten departamento con una amiga o prima igual te quitan 10 minutos, para forzarte a bañar y sino lo haces es que deben ordenar la pieza porque la otra niña debe ocuparla porque está agendada. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.