Virgenalos40 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Les dejo la siguiente pregunta ya que he estado leyendo a algunos colegas que han intentado alejarse de las canchas por un tiempo y algunos pueden, otros no, otros a medias y por lo visto es algo difícil XD Si tuvieran que retirarse de este mundillo por un tiempo o para siempre, con cual de las chicas que han estado harían una ultima visita triunfal y de despedida y porque la escogerían a ella en particular ? En mi caso al pensar en algo así escogería a @Irina26 volví a las canchas con ella y me voy de las canchas con ella. 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Pinches preguntas me entra la nostalgia , bueno la mayoria sabe a quien elegiria por si me llegara a retirar , aunque razonandolo prefiriria irme sin ese ultimo encuentro pq seria super locoo y me darian ganas de mas y hasta de extrañarla... Sorry es el cambio de hora que me pone medio blando 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 15 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Les dejo la siguiente pregunta ya que he estado leyendo a algunos colegas que han intentado alejarse de las canchas por un tiempo y algunos pueden, otros no, otros a medias y por lo visto es algo difícil XD Si tuvieran que retirarse de este mundillo por un tiempo o para siempre, con cual de las chicas que han estado harían una ultima visita triunfal y de despedida y porque la escogerían a ella en particular ? En mi caso al pensar en algo así escogería a @Irina26 volví a las canchas con ella y me voy de las canchas con ella. Mira a mi me pasa algo en particular... cuando tengo regalona, casi siempre la visito a ella y me pego una que otra canita al aire... es muy raro que sea 100% fiel (raro, pero a un par por ahí si que les fui fiel, pero es secreto... son 2 XD)... cuando dejo de ver a la regalona, onda 1 mes puede ser, ya como que no me interesa volver a verla, como que pienso en ir y ya no tengo esas ganas... De hecho cuando mis regalonas se han retirado, o por lo que sea no las he visto en un tiempo, no vuelvo a verlas más... incluso me dejan de atraer físicamente, no siento esa necesidad o gusto de verlas de nuevo... quizá en volá de amigos nomás... Esto me ha pasado el 99.999% de las veces... si tuviese que recordar con quienes fui de nuevo luego de que estuvimos un tiempo si vernos o volvieron del retiro, han sido 3 (italiana, summer y leyla), a lo más... entonces si me pregunta con quien haría esta última visita triunfal, elegiría a una de ellas, o bien a la señorita que esté visitando en ese momento y sea mi regalona. Si me pregunta hoy, ahora, a las 22:47 del 07/09/2025 con quien me pegaría mi última visita triunfal, sería con @Kourtney24, primero, porque sería genial que la despedida fuera con ella... segundo, porque esas 3 que mencioné sólo una si me interesaría verla de nuevo nomás a día de hoy pero que me interese no quiere decir que la elija y sería la Italiana... Por que escogería a la Gatuna Kourtney?, porque de momento es con la musa con la que más cómodo me he sentido por estos lados y hasta que no me termine de ahuyentar con su bullying, si tuviera que elegir no habiéndola visto en mucho tiempo, tb la elegiría a ella... porque siendo sincero, cuanto estoy con ella a ratos se me olvida que tengo que entrar en personaje de cliente... entonces para esa instancia de última vez preferiría que fuera algo así bkn y no la rutina de siempre de agendar y tirar. Aunque el caso es hipotético porque si me retiro por un tiempo del lado B solo lo voy a hacer, no voy a andar con despedidas (XDDDDD, si me despido, es pq no me voy) 3 Citar
Virgenalos40 Publicó 8 Sep Autor Publicó 8 Sep 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Pinches preguntas me entra la nostalgia , bueno la mayoria sabe a quien elegiria por si me llegara a retirar , aunque razonandolo prefiriria irme sin ese ultimo encuentro pq seria super locoo y me darian ganas de mas y hasta de extrañarla... Sorry es el cambio de hora que me pone medio blando Yo de puro pensar en la pregunta me entro un sentido de pesar ajaja tambien pense en que quizas irse con la chica preferida o regalona podria ser perjudicial pero siento que tendria cosas que agradecerle y hacerle saber que a pesar del las circuntancias en que nos conocimos dejo huella en mi y la recordare siempre. 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Virgenalos40 dijo: Yo de puro pensar en la pregunta me entro un sentido de pesar ajaja tambien pense en que quizas irse con la chica preferida o regalona podria ser perjudicial pero siento que tendria cosas que agradecerle y hacerle saber que a pesar del las circuntancias en que nos conocimos dejo huella en mi y la recordare siempre. pq esperarías hasta no verla más para decirle cosas que quieres decirle y para agradecerle si sientes que tienes que agradecerle?.... Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, foreroSV dijo: pq esperarías hasta no verla más para decirle cosas que quieres decirle y para agradecerle si sientes que tienes que agradecerle?.... Porque es una despedida po wons, en las despedidas se suelen decir ese tipo de weas xd 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 8 Sep Autor Publicó 8 Sep 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Mira a mi me pasa algo en particular... cuando tengo regalona, casi siempre la visito a ella y me pego una que otra canita al aire... es muy raro que sea 100% fiel (raro, pero a un par por ahí si que les fui fiel, pero es secreto... son 2 XD)... cuando dejo de ver a la regalona, onda 1 mes puede ser, ya como que no me interesa volver a verla, como que pienso en ir y ya no tengo esas ganas... De hecho cuando mis regalonas se han retirado, o por lo que sea no las he visto en un tiempo, no vuelvo a verlas más... incluso me dejan de atraer físicamente, no siento esa necesidad o gusto de verlas de nuevo... quizá en volá de amigos nomás... Esto me ha pasado el 99.999% de las veces... si tuviese que recordar con quienes fui de nuevo luego de que estuvimos un tiempo si vernos o volvieron del retiro, han sido 3 (italiana, summer y leyla), a lo más... entonces si me pregunta con quien haría esta última visita triunfal, elegiría a una de ellas, o bien a la señorita que esté visitando en ese momento y sea mi regalona. Si me pregunta hoy, ahora, a las 22:47 del 07/09/2025 con quien me pegaría mi última visita triunfal, sería con @Kourtney24, primero, porque sería genial que la despedida fuera con ella... segundo, porque esas 3 que mencioné sólo una si me interesaría verla de nuevo nomás a día de hoy pero que me interese no quiere decir que la elija y sería la Italiana... Por que escogería a la Gatuna Kourtney?, porque de momento es con la musa con la que más cómodo me he sentido por estos lados y hasta que no me termine de ahuyentar con su bullying, si tuviera que elegir no habiéndola visto en mucho tiempo, tb la elegiría a ella... porque siendo sincero, cuanto estoy con ella a ratos se me olvida que tengo que entrar en personaje de cliente... entonces para esa instancia de última vez preferiría que fuera algo así bkn y no la rutina de siempre de agendar y tirar. Aunque el caso es hipotético porque si me retiro por un tiempo del lado B solo lo voy a hacer, no voy a andar con despedidas (XDDDDD, si me despido, es pq no me voy) Me pasa eso tambien con las regalonas, si pasa un tiempo sin verlas como se pasa esa magia y ya no es lo mismo y no se si alguna vez volveria si ha pasado mucho tiempo. Es bkn eso que te pasa de "olvidar el personaje de cliente" porque lo que me ha pasado ultimamente es solo la rutina de cliente/servicio y si es piola cuando andas caliente pero no me deja nada y obvio todos estamos en este mundillo buscando cosas diferentes pero preferiria tener algo mas que solo eso. 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Mira a mi me pasa algo en particular... cuando tengo regalona, casi siempre la visito a ella y me pego una que otra canita al aire... es muy raro que sea 100% fiel (raro, pero a un par por ahí si que les fui fiel, pero es secreto... son 2 XD)... cuando dejo de ver a la regalona, onda 1 mes puede ser, ya como que no me interesa volver a verla, como que pienso en ir y ya no tengo esas ganas... De hecho cuando mis regalonas se han retirado, o por lo que sea no las he visto en un tiempo, no vuelvo a verlas más... incluso me dejan de atraer físicamente, no siento esa necesidad o gusto de verlas de nuevo... quizá en volá de amigos nomás... Esto me ha pasado el 99.999% de las veces... si tuviese que recordar con quienes fui de nuevo luego de que estuvimos un tiempo si vernos o volvieron del retiro, han sido 3 (italiana, summer y leyla), a lo más... entonces si me pregunta con quien haría esta última visita triunfal, elegiría a una de ellas, o bien a la señorita que esté visitando en ese momento y sea mi regalona. Si me pregunta hoy, ahora, a las 22:47 del 07/09/2025 con quien me pegaría mi última visita triunfal, sería con @Kourtney24, primero, porque sería genial que la despedida fuera con ella... segundo, porque esas 3 que mencioné sólo una si me interesaría verla de nuevo nomás a día de hoy pero que me interese no quiere decir que la elija y sería la Italiana... Por que escogería a la Gatuna Kourtney?, porque de momento es con la musa con la que más cómodo me he sentido por estos lados y hasta que no me termine de ahuyentar con su bullying, si tuviera que elegir no habiéndola visto en mucho tiempo, tb la elegiría a ella... porque siendo sincero, cuanto estoy con ella a ratos se me olvida que tengo que entrar en personaje de cliente... entonces para esa instancia de última vez preferiría que fuera algo así bkn y no la rutina de siempre de agendar y tirar. Aunque el caso es hipotético porque si me retiro por un tiempo del lado B solo lo voy a hacer, no voy a andar con despedidas (XDDDDD, si me despido, es pq no me voy) Me pasa eso tambien con las regalonas, si pasa un tiempo sin verlas como se pasa esa magia y ya no es lo mismo y no se si alguna vez volveria si ha pasado mucho tiempo. Es bkn eso que te pasa de "olvidar el personaje de cliente" porque lo que me ha pasado ultimamente es solo la rutina de cliente/servicio y si es piola cuando andas caliente pero no me deja nada y obvio todos estamos en este mundillo buscando cosas diferentes pero preferiria tener algo mas que solo eso. Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, El wey dijo: Porque es una despedida po wons, en las despedidas se suelen decir ese tipo de weas xd Puta no se, yo sigo las weas cuando se me pasan por la cabeza aunque esté encima tirando, me detengo de la nada y hablo XD... No tendría mucho que decir en una despedida más que es la última vez 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Me pasa eso tambien con las regalonas, si pasa un tiempo sin verlas como se pasa esa magia y ya no es lo mismo y no se si alguna vez volveria si ha pasado mucho tiempo. Es bkn eso que te pasa de "olvidar el personaje de cliente" porque lo que me ha pasado ultimamente es solo la rutina de cliente/servicio y si es piola cuando andas caliente pero no me deja nada y obvio todos estamos en este mundillo buscando cosas diferentes pero preferiria tener algo mas que solo eso. Sip, es eso, se pasa la magia, ese tiempo es bkn pq te das cuenta si la persona era o no valiosa... A mí me pasa en el lado A tb, siempre, por eso cuando conecto con una persona no le pongo color pq se que solo con su ausencia voy a saber si era conexión nomás o solo me entretenía... Y lo de olvidar que uno es cliente, sipo me ha pasado con poquitas pero siempre hay algo que lo recuerda y si no, tb intento no dejarme llevar tanto para no olvidarlo 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 8 Sep Autor Publicó 8 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: pq esperarías hasta no verla más para decirle cosas que quieres decirle y para agradecerle si sientes que tienes que agradecerle?.... Porque no es realmente hasta que ese punto de inflexión llega, que piensas en esas cosas o situaciones, o bien recapitulas las cosas. Suele pasar de esa forma. Los seres humanos no pensamos en las cosas que tenemos hasta que las perdemos o estamos por perderlas. no es algo del otro mundo pero asi somos, y aunque a veces tratamos de pensar en ello y nos decimos que hay que aprovechar las cosas que tenemos en el presente por lo general terminamos volviendo al mismo pensamiento de que las cosas buenas de la vida son eternas. Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Virgenalos40 dijo: Porque no es realmente hasta que ese punto de inflexión llega, que piensas en esas cosas o situaciones, o bien recapitulas las cosas. Suele pasar de esa forma. Los seres humanos no pensamos en las cosas que tenemos hasta que las perdemos o estamos por perderlas. no es algo del otro mundo pero asi somos, y aunque a veces tratamos de pensar en ello y nos decimos que hay que aprovechar las cosas que tenemos en el presente por lo general terminamos volviendo al mismo pensamiento de que las cosas buenas de la vida son eternas. Si igual si Citar
Jagger Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Aun no la encuentro, ni siquiera encuentro una que pueda decir "ya aquí me quedo y no picoteo en ningún otro lado". Lo que si, La atención de @Aura23 es bastante buena, no he repetido por cosas de tiempo mas que nada. 2 Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 9 minutos atrás, El wey dijo: Porque es una despedida po wons, en las despedidas se suelen decir ese tipo de weas xd Jzjsjsjsjs las despedidas son tragicas , aveces nose siento que es mejor de la nada irse y ya , dolera menos? Nose , pero despedirse de alguien, duele pos si , si ese alguien le agarras un poco de cariño y buena onda 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Yo no podría elegir a ninguna para una última vez, prefiero q ese momento sea sorpresivo, q ni yo sepa q será la última vez. Ojalá q no sea un watazo es lo único q pido! 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 8 Sep Autor Publicó 8 Sep 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jzjsjsjsjs las despedidas son tragicas , aveces nose siento que es mejor de la nada irse y ya , dolera menos? Nose , pero despedirse de alguien, duele pos si , si ese alguien le agarras un poco de cariño y buena onda jajaja uta claro, la despedida directa con una persona es cuatica, si hay cariño y todo eso se vuelve super dificil, pero la despedida del mundillo es otra cosa creo yo, y por eso la despedida con la chica que te dio los mejores momentos tendria otros ribetes creo yo aunque igual podi terminar pa la caga jajaja 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 horas atras, Virgenalos40 dijo: Les dejo la siguiente pregunta ya que he estado leyendo a algunos colegas que han intentado alejarse de las canchas por un tiempo y algunos pueden, otros no, otros a medias y por lo visto es algo difícil XD Si tuvieran que retirarse de este mundillo por un tiempo o para siempre, con cual de las chicas que han estado harían una ultima visita triunfal y de despedida y porque la escogerían a ella en particular ? En mi caso al pensar en algo así escogería a @Irina26 volví a las canchas con ella y me voy de las canchas con ella. Yo tomé distancia de esto hace casi tres meses. Tuve mi último encuentro con la única musa que me hacía repetir constantemente y que me mantenía metido en esto... Ls elección no era muy difícil. .Creo que a veces ir a despedirse hace más difícil la salida. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.