Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Monik20
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SV
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: venezolana
  • Lugar: dpto
  • Conserje: si y anota
  • Teléfono: +56936620525
  • Comunicacion: rapido

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5 delgada
  • Rostro: 7 hermosa 
  • % Photoshop: 1% lo normal
  • Trato: 7, simpatica
  • Besos: 6 no soy muy amante de los besos
  • Tetas: 6 acorde a su cuepo
  • Cola: 7, en 4k 
  • Pussy: 6,5 no degusté, todo bien, depilada 
  • Anal:  depende del tamaño estoy jodido 
  • Oral: 6, rico, s/c
  • Meneo: 6.5 se mueve bien
  • Sonido: 6,0 jajajja se queja
  • Ambiente: 7, ducha , el baño impecable, toalla seca, pieza con calefactor 
  • Precio v/s Calidad: 6,7

Promedio Final: 6,6

Tu historia:

vi comentarios malos de ella pero fui igual y nada que decir por clientes que van con actitudes de playboy y creen que en 1 hora harán una peli nopor es donde algunos le entra la incertidumbre, pero al llegar super simpática atenta nos morimos de la risa pasamos un rato agradable eh estado 2 veces con ella y 1 solo y la otra trio con @Ada20, como dije @Monik20 cumple y depende igual de uno si va a que les otorgen un buen servicio sean simpáticos y no exigentes volveria siempre voy jajjaja sus detonadas son las mejores

• Me Confunde 1
Publicó

jajjajajja bueno si ud cree que es falsa a ya usted yo estoy haciendo reporte de mis experiencia aqui en ahi varios mala sangres y estoy haciendo reportes de varias niñas que eh visitado y veras que son distintas y de lugares que si se relacionan

fijate el precio que era 60 y ahora cobran 70 pequeños detalles que tienes que ver

Publicó

Ya pero siendo objetivo, yo el visitado a @Monik20 la experiencia no fue mala, pero no de las mejores que he tenido. 

puntos malos:

1- llegando me dijo que haría pasar a sus compañeras para el trío (viejo truco para calentarte y sacar más plata) yo solo iba por ella.

2- le pagué y se puso mecánica.

puntos buenos:

1- es linda y rica

2- una vez que conversamos más tiempo, se soltó y me dio más atención.

3- en cuatro, quiebra la cola al máximo y la deja paradita como toda una gata 

• Me Gusta 1
Publicó

ademas tenia otra cuenta y se me perdio la clave eh estado con nahomi que ahora esta en reposo por su operación de sus bubis cuando vuelva veras que lo que digo es sierto jjjajjajaja , s

1 minuto atrás, MonoCortes dijo:

Ya pero siendo objetivo, yo el visitado a @Monik20 la experiencia no fue mala, pero no de las mejores que he tenido. 

puntos malos:

1- llegando me dijo que haría pasar a sus compañeras para el trío (viejo truco para calentarte y sacar más plata) yo solo iba por ella.

2- le pagué y se puso mecánica.

puntos buenos:

1- es linda y rica

2- una vez que conversamos más tiempo, se soltó y me dio más atención.

3- en cuatro, quiebra la cola al máximo y la deja paradita como toda una gata 

como te digo mi experiencia es esa y la tuya la respeto al principio con cada niñas es distinto ahora ya si vas por segunda vez cambia la cosa el trato el servicio los trios la comunicacion etc.

Publicó

la chica ya tiene un tema creado, también la he visitado un par de veces y para ser justo si, la mina es exquisita tiene una pussy hermosa, un culo tallado a mano joven, rica piel etc, pero la atención sin ser mala no es muy destacable. yo me la repetiría una tercera vez pero solo porque la encuentro exquisita. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...