cariñosito Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep General Nombre: @Belinda25 Edad: 25 Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: 80.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel montt Lugar: casona Conserje: sin Teléfono: +56936620525 Comunicacion: rapido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 delgada Rostro: 6,5 hermosa a mi gusto % Photoshop: 2% lo normal Trato: 7, simpatica Besos: 6 no soy muy amante de los besos Tetas: 6 no me fije mucho Cola: 7, en 4k Pussy: 6,5 no degusté, todo bien, depilada Anal: n/a Oral: 6, rico, s/c Meneo: 6.5 se mueve bien Sonido: 6,0 lo justo y preciso Ambiente: 7, ducha afuera de la pieza , el baño impecable, toalla seca, pieza con calefactor Precio v/s Calidad: 6,8 Promedio Final: 6,7 Tu historia: al llegar ella me recibe su ducha de calidad y para romper el hielo su buena conversación es super simpática risueña tierna cariñosa como una amiga con ventaja igual soy muy relajado y siempre te hace estar agusto, luego nos fuimos al acto y todo bien como dije es como estar con una amiga con ventaja super relajados y disfrutar el momento la experiencia es de cada uno pero algunos detalles del servicio como mencione cumple con todo, volvería si tenemos unos bailes pendientes @Belinda25 jajajjaja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.