Soytukchero88 Public贸 7 Sep Public贸 7 Sep Ayer pas茅 por plaza de armas y me top茅 que hay de todo un poco, en eso me percato que hab铆a un mont贸n de chicas, me acerqu茅 a preguntarle a una de ellas que estaba terrible buena, el precio es accesible y ademas me dijo que lo hac铆a de manera super limpia en un hotel que quedaba como a 3 cuadras, que opinan ustedes valdr谩 la pena el servicio? Citar
MonoCortes Public贸 7 Sep Public贸 7 Sep Le pasas la plata y cagaste. o en el camino te cogotea聽 聽 1 Citar
elchicopawer18 Public贸 7 Sep Public贸 7 Sep 9 minutos atr谩s, MonoCortes dijo: Le pasas la plata y cagaste. o en el camino te cogotea聽 聽 Naaa que ver la otra vez Vi a una minita terrible rica y me explic贸 su servicio y acept茅 mientras caminamos hacia el motel tratamos de tener algo de qu铆mica, llegamos al motel nos pidieron carnet a ambos, luego pasamos a la habitaci贸n, hab铆a toallas limpias nos duchamos antes del servicio luego cumpli贸 con lo que me ofreci贸 por el precio encontr茅 super bueno el servicio es m谩s hasta mejor que muchas vivarachas ultracaras. Es mi opini贸n聽 Citar
Sanji kun Public贸 8 Sep Public贸 8 Sep hace 7 y 8 a帽os , vi en Megavisi贸n la noticia sobre la prostituci贸n en la plaza de armas y lo que me qued贸 grabado en mi mente fue la imagen de una se帽ora depilandose en la misma plaza con una prestobarba...debe ser para la exigente clientela.聽 Citar
Jagger Public贸 8 Sep Public贸 8 Sep Paso como 2 a 3 veces por semana por ahi, mas de una vez me detuve a preguntar cuanto vale el servicio, mas por curiosidad que otra cosa. No me meteria con ninguna por mas que hay unas pocas bien buenas pero el ambiente no me gusta para nada Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.