Blitzer Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Wenas contertulios musas y califas. He estado viendo que hay chicas que se publican como bravas pal oral pero habrá alguna que se le pueda acabar en la garganta? En el lado A no hay ninguna oportunidad y quizás en el lado B exista el unicornio. Alguno que lo haya hecho o alguna chica que lo ofrezca como adicional? Citar
Valhalla2026 Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 1 hora atras, Blitzer dijo: Wenas contertulios musas y califas. He estado viendo que hay chicas que se publican como bravas pal oral pero habrá alguna que se le pueda acabar en la garganta? En el lado A no hay ninguna oportunidad y quizás en el lado B exista el unicornio. Alguno que lo haya hecho o alguna chica que lo ofrezca como adicional? Sipo colega , pida americana real, hay musas que hacen garganta profunda y le pega su atraganta con quacker de pasadita, y no cuenta como le fué... 1 Citar
Moto-Moto Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Hola cabros, cacha que una cosa es la eyaculación en la boca y otra cosa es penetrar la garganta y luego eyacular. Parecido, pero no tanto 1 2 Citar
Valhalla2026 Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 5 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Sipo colega , pida americana real, hay musas que hacen garganta profunda y le pega su atraganta con quacker de pasadita, y no cuenta como le fué... Eso sí atenerse a las consecuencias, yo hace como tres años donde la Flo de San Francisco visite Agustina una musa de 20 años ya retirada, cómo a la quinta visita agende dos horas ya teníamos confianza y se la hice, se puso de rodillas y a chupar como loca, k wea mas rica era seca pal ñato, le viole la boca con alevosía y al terminar yo empujo el miembro hasta el fondo con el emoción y calentura del momento le tenía la cabeza agarrada y pafff champañazo, Ahora me río... Me empuja y que manera de alegar esa cristiana señor mío, después que estaba de rodillas predicandole a mi niño, más encima yo Hiba con la maldad con kino y loto acumulado, se para rápidamente mientras yo seguía tirándole leche en la cara y parte trapicada al water a lavarse y haciendo harcadas. Y vuelve hecha furia porque no le había avisado que Hiba acabar, pero yo me defendi que había pedido americana real, la cosa es que se atoro con la lechita.... hablamos un rato se le pasó la wea , y a seguir culeando que quedaba una hora todavía.. una lastima que se haya retirado pase buenos momentos con esa niña... 4 Citar
Valhalla2026 Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Just now, panzer dijo: Esta como agustina en sectorvip.cl la misma. No Panzer, la Agustina que hablo yo, era antes de @Agustina20 a ella también la visite dónde la querida Flo, pero llegó después y se llamaba Praga.. Citar
El wey Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 40 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Eso sí atenerse a las consecuencias, yo hace como tres años donde la Flo de San Francisco visite Agustina una musa de 20 años ya retirada, cómo a la quinta visita agende dos horas ya teníamos confianza y se la hice, se puso de rodillas y a chupar como loca, k wea mas rica era seca pal ñato, le viole la boca con alevosía y al terminar yo empujo el miembro hasta el fondo con el emoción y calentura del momento le tenía la cabeza agarrada y pafff champañazo, Ahora me río... Me empuja y que manera de alegar esa cristiana señor mío, después que estaba de rodillas predicandole a mi niño, más encima yo Hiba con la maldad con kino y loto acumulado, se para rápidamente mientras yo seguía tirándole leche en la cara y parte trapicada al water a lavarse y haciendo harcadas. Y vuelve hecha furia porque no le había avisado que Hiba acabar, pero yo me defendi que había pedido americana real, la cosa es que se atoro con la lechita.... hablamos un rato se le pasó la wea , y a seguir culeando que quedaba una hora todavía.. una lastima que se haya retirado pase buenos momentos con esa niña... Jajajja csm la wea wena 1 Citar
Frank2025 Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Lo mas exitante es eyacular sin decirle a la mina y que se lo trague todo. Mejor si despues con la boca vacia t dice: acabaste? 2 Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Acabar así en la boca o la garganta es la segunda forma que más me gusta para acabar... Creo que como dicen, la que haga americana real, ahí es... 1 Citar
El wey Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Pocas veces he pedido americana (que nunca lo he logrado ) y a algunas me han pedido que les avise cuando vaya a acabar y yo les digo por qué? Si te estoy pidiendo una americana que gracia tiene avisar "ohhh me vengo" (insertar video de faraon love shady), distinto sería si me está haciendo un oral y no hace americana o no está pactada la americana... Recuerdo una en particular que me respondió que era para que no le saltara en la cara o en el pelo a lo que respondí que no se lo sacara de la boca entonces 3 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 11 minutos atrás, El wey dijo: Pocas veces he pedido americana (que nunca lo he logrado ) y a algunas me han pedido que les avise cuando vaya a acabar y yo les digo por qué? Si te estoy pidiendo una americana que gracia tiene avisar "ohhh me vengo" (insertar video de faraon love shady), distinto sería si me está haciendo un oral y no hace americana o no está pactada la americana... Recuerdo una en particular que me respondió que era para que no le saltara en la cara o en el pelo a lo que respondí que no se lo sacara de la boca entonces Mas que nada nada creo que el aviso lo ocupan para esoo no tragarse la chelee , algunas no lo hacen o es adicional Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 7 horas atras, El wey dijo: Pocas veces he pedido americana (que nunca lo he logrado ) y a algunas me han pedido que les avise cuando vaya a acabar y yo les digo por qué? Si te estoy pidiendo una americana que gracia tiene avisar "ohhh me vengo" (insertar video de faraon love shady), distinto sería si me está haciendo un oral y no hace americana o no está pactada la americana... Recuerdo una en particular que me respondió que era para que no le saltara en la cara o en el pelo a lo que respondí que no se lo sacara de la boca entonces Porque no siempre lo tienen en la boca, porque si sale sin que se den cuenta puede atragantarse, porque si no le avisas puede que no caiga todo en la boca, porque si no le avisas quizá baja la intendidad justo cuando estar por acabar y te corta la inspiración... Etc, hay una infinidad de motivos.... Igual es más rico no avisar Pero siempre aviso cuando voy a acabar... Una vez a una chica te conflictiva, en el foro, en su vida, que mina de mierda más desagradable, le pregunté "te aviso?" Y me hechó la media foca, que sipo que obvio, como 2 minutos sermoneandome por los motivos que debía avisar y lo mierda que eran los clientes y terminó con un "también, tienes que avisar por educación"... Y se me salió del alma "por educación deberías primero aprender a hablar como gente y no como animal" (era súper despectiva para hablar"... Wn había olvidado a esa mina, ya me piqué XD Igual es rico avisar y que le pongan más ganas para sacarla toda... En todo caso las americanas del lado B no me matan mucho... En el lado A son con deseo siempre.... La mina lo busca y si quieres parar se apresuran más pq quieren sacartelo y tomarsela y no le vas a quitar eso que están sacando y te atrapan 2 Citar
Blitzer Publicó 6 Sep Autor Publicó 6 Sep 12 horas atras, Moto-Moto dijo: Hola cabros, cacha que una cosa es la eyaculación en la boca y otra cosa es penetrar la garganta y luego eyacular. Parecido, pero no tanto Exactamente, son cosas distintas acabar en la boca y que trague que es americana real, eso me lo hacen en el lado A todo el rato. Es tener la tula metida en la garganta y ahí acabar, eso sería lo extraordinario. Y por lo otro de avisar a mi me gusta más que no avisar porque me encanta ver como la mujer se prepara para recibir el alimento 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 10 horas atras, Xavier D dijo: Mas que nada nada creo que el aviso lo ocupan para esoo no tragarse la chelee , algunas no lo hacen o es adicional Cuando uno pide adicional americana, es para que se tome toda tu leche, yo para eso voy bien cargado, me encanta ver su carita cuando se la tragan incluso se saborean pasando la lengüita por los labios, que espectáculo a veces por 10 lks. Más no es mucho y no me a faltado la musa atrevida que después de desayunarse toda la milk me a dicho besame ahora, mientras se la haya tragado le meto lengua nomás total era la wea mia.... a mi me a sucedido que al avisar se han tomado solo los primeros sorbos y después se la han sacado de la boca hechando en sus pechos o con paja y no es lo que pagaste, aludiendo que era mucho o van al baño a limpiarse con el atado y la botan, eso no es americana real, es americana sin tragar y hay muchas musas que la ofrecen en el servicio sin adicional. 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 5 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Cuando uno pide adicional americana, es para que se tome toda tu leche, yo para eso voy bien cargado, me encanta ver su carita cuando se la tragan incluso se saborean pasando la lengüita por los labios, que espectáculo a veces por 10 lks. Más no es mucho y no me a faltado la musa atrevida que después de desayunarse toda la milk me a dicho besame ahora, mientras se la haya tragado le meto lengua nomás total era la wea mia.... a mi me a sucedido que al avisar se han tomado solo los primeros sorbos y después se la han sacado de la boca hechando en sus pechos o con paja y no es lo que pagaste, aludiendo que era mucho o van al baño a limpiarse con el atado y la botan, eso no es americana real, es americana sin tragar y hay muchas musas que la ofrecen en el servicio sin adicional. Algunas reciben la leche mas no lo tragan van al lavamanos al tiro , otras si hacen ese adicional ... Por eso siempre es mejor preguntar antes de y ser respetuoso avisando la venida xd Citar
Valhalla2026 Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Algunas reciben la leche mas no lo tragan van al lavamanos al tiro , otras si hacen ese adicional ... Por eso siempre es mejor preguntar antes de y ser respetuoso avisando la venida xd Totalmente de acuerdo con usted Xavier y lo hago siempre cuando se trata de la americana sin tragar por respeto a la musa, aunque tengo a dos chicas regalonas que no le molesta que no le avisé ya que tenemos la suficiente confianza. Pero no me gusta avisar cuando es americana real, que trague una gota sin aviso que más da si se va a tomar toda la mamila a menos que ande con mañas y cómo dije antes que te ofrecen un servicio que no van a cumplir como ya me a pasado y no te devuelven el dinero del adicional, porque ya se lo pasaron a la jefa o la encargada de las lucas y aunque reclames no consigues nada. Pero ellas pierden un caliente bueno M.Montt 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.