El manuela Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 5 minutos atrás, Shiro dijo: perdon, la costumbre Siempre cargan con el más wn digo yo jsjs 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Wn el Manuela no hizo naa jajajaja Como siempre, soy una victima de sv 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: Como siempre, soy una victima de sv Cambiate el nick djjddj Citar
_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, Xavier D dijo: Cambiate el nick djjddj Recuerda, si un forero es baneado tambien lo estara el manuela aunque no haya hecho nada 2 Citar
El manuela Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Cambiate el nick djjddj He pensado en el pajas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Recuerda, si un forero es baneado tambien lo estara el manuela aunque no haya hecho nada Na si es pa que no se note tanto nomah jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: He pensado en el pajas Voto por ese nick 1 Citar
El manuela Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, Xavier D dijo: Voto por ese nick No ni cuenta nueva tampoco lo de las multicuentas déjaselo al ragnar Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, El manuela dijo: No ni cuenta nueva tampoco lo de las multicuentas déjaselo al ragnar Ese Ragnar o gambito173884828582 Shampo de noche @foreroSV Xd Citar
El manuela Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese Ragnar o gambito173884828582 Shampo de noche @foreroSV Xd Mojón con choclo te faltó , el quería ponerse así 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, El manuela dijo: Mojón con choclo te faltó , el quería ponerse así Esa noo sabia Citar
El wey Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 27 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Recuerda, si un forero es baneado tambien lo estara el manuela aunque no haya hecho nada Aquí pagan justo por manuelas 3 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 41 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese Ragnar o gambito173884828582 Shampo de noche @foreroSV Xd Te falto @Andrés de Fonollosa xddd Citar
Leonard Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 6 horas atras, Micropene dijo: ¿Ud sabe que el psiquiatra es mas barato no? Hay psicologas bien ricas tbn. Ahora si quiere conversar con raspe , creo que lo suyo es de masajista sabia...busque en S.V , hay varias¡¡ Buena idea igual, sería lo mismo por la mitad de las lucas Citar
El manuela Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 48 minutos atrás, Xavier D dijo: Esa noo sabia Es que ese le avergonzaba un poco 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: dejenme tranquilo K pasho Citar
Pascalita23 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep On 05-09-2025 at 18:00, Goku0069 dijo: Hola buenas, quisiera consultar si algúna chicha hace este tipo de servicio. Un pequeño resumen, me siento más solo que la chucha en diferentes hábitos de ma vida, y no deseo pasar un momento carnal Ya he pasado por 3 psicologos y no veo mejora en mi estado de ánimo, quizás hablar con alguna chica me pueda ayudar, por que cuando hablo con ellas entré los contactos salen buenos temas y muchas ayudan más que psicólogos Saludos a todos Hola amor yo realizo este servicio si gusta puede ver mis reporte Citar
Moto-Moto Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Yo tambien puedo dar ese servicio Se incluye churrasco italiano con dos pilsenes 1 Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Tema qliao bizarro, no entendí nada En resumen el compa quiere que le recomienden una musa para ir a hablar para hacerse pasar por ti y dañarte la reputación 2 Citar
Leonard Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 6 horas atras, El wey dijo: En resumen el compa quiere que le recomienden una musa para ir a hablar para hacerse pasar por ti y dañarte la reputación Que buena idea, alguien ya no tendrá más prestigio 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 7 horas atras, El wey dijo: En resumen el compa quiere que le recomienden una musa para ir a hablar para hacerse pasar por ti y dañarte la reputación 16 minutos atrás, Leonard dijo: Que buena idea, alguien ya no tendrá más prestigio 7 horas atras, ydheyfyehdyf dijo: Tema qliao bizarro, no entendí nada Oye dejen tranquilo al hombre .... El prestigio de un cliente lo es todo Citar
Leonidas Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye dejen tranquilo al hombre .... El prestigio de un cliente lo es todo Imagínate, si al @Sielvo lo destruyó un "" dedicando un tema, ahora lo webearan en los depas también , son unos despreciablesss!! Te han desprestigiado a ti alguna vez don ? 2 Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 21 minutos atrás, Leonidas dijo: Imagínate, si al @Sielvo lo destruyó un "" dedicando un tema, ahora lo webearan en los depas también , son unos despreciablesss!! Te han desprestigiado a ti alguna vez don ? No, nunca me ha desprestigiado, todo lo que dicen es verdad... Y te imaginai llegar a un depa y que te reciban con esa cara? ... Igual duele 1 1 Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: Y te imaginai llegar a un depa y que te reciban con esa cara? ... Igual duele Me creerías que si me han recibido con un ? Para variar fue la misma musa por la que el sielvo se retiró 1 Citar
El manuela Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 4 minutos atrás, El wey dijo: Me creerías que si me han recibido con un ? Para variar fue la misma musa por la que el sielvo se retiró A quien te refieres ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.