Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 7 minutos atrás, El wey dijo: Me creerías que si me han recibido con un ? Para variar fue la misma musa por la que el sielvo se retiró La Marr????ty Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Tienen una explicación sosí, entré y me quedó mirando , me dice yo a tí te conozco, le digo que sí (había cambiado número xd) Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 15 minutos atrás, El wey dijo: Me creerías que si me han recibido con un ? Para variar fue la misma musa por la que el sielvo se retiró Cuando me he ido me han dicho "chú chú" para que me vaya pronto No sé cuál es esa mina.... Nunca caché la volada 5 minutos atrás, El wey dijo: Tienen una explicación sosí, entré y me quedó mirando , me dice yo a tí te conozco, le digo que sí (había cambiado número xd) Fuiste pq no te acordabas de ella y cachas te que la conocías? Citar
Leonidas Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 7 minutos atrás, El wey dijo: Tienen una explicación sosí, entré y me quedó mirando , me dice yo a tí te conozco, le digo que sí (había cambiado número xd) Ahh XD, ahí está po, no te quería atender y le agendaste por otro número XD bien merecido el " y este ql q hace acá " 1 1 1 Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Fuiste pq no te acordabas de ella y cachas te que la conocías? Qué? Yo si me acordaba de ella por algo la volví a visitar... 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahh XD, ahí está po, no te quería atender y le agendaste por otro número XD bien merecido el " y este ql q hace acá " No sé wons, puede ser una opción Igual había pasado muuucho tiempo entra esa visita y la última y yo no duro mucho tiempo con mis números xd 2 Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahh XD, ahí está po, no te quería atender y le agendaste por otro número XD bien merecido el " y este ql q hace acá " Esta wea no sabia Que paso @El wey Mala atencion anterior? Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Esta wea no sabia Que paso @El wey Mala atencion anterior? No wons, tenia otras regalonas que para mi eran prioridad no más, además las veces que le hablé para agendar nunca coincidiamos con las horas 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 4 minutos atrás, El wey dijo: Qué? Yo si me acordaba de ella por algo la volví a visitar... No sé wons, puede ser una opción Igual había pasado muuucho tiempo entra esa visita y la última y yo no duro mucho tiempo con mis números xd Jajaja, puede ser q la reacción predilecta de la martinita sea el bendito "" para todo en la vida XD 2 Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Jajaja, puede ser q la reacción predilecta de la martinita sea el bendito "" para todo en la vida XD Vamoh a ver dijo el ciego @El Mati algo que aportar a esta discusión? 2 Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: No wons, tenia otras regalonas que para mi eran prioridad no más, además las veces que le hablé para agendar nunca coincidiamos con las horas Aaa mitch Quiza sus expresiones son escudo sjsj Citar
Leonidas Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: Vamoh a ver dijo el ciego @El Mati algo que aportar a esta discusión? Lo de mi compa @El Mati fue mucho peor q un "", a el le dieron un "" XDD 1 1 Citar
El Mati Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 21 minutos atrás, El wey dijo: Vamoh a ver dijo el ciego @El Mati algo que aportar a esta discusión? solo puedo decir... PONGAAAN TECHNO RUSOOOOOO 19 minutos atrás, Leonidas dijo: Lo de mi compa @El Mati fue mucho peor q un "", a el le dieron un "" XDD NOOO NO SE LLAMA 3 Citar
Leonard Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 45 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando me he ido me han dicho "chú chú" para que me vaya pronto No se compara a cuando me gritaron "y no volvai mah shushetumare" 1 1 Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 5 minutos atrás, Leonard dijo: No se compara a cuando me gritaron "y no volvai mah shushetumare" Chale Menos mal no he llegado a ese punto todavía aunque estoy seguro que al menos alguna debe haberse aguantado las ganas 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 17 minutos atrás, El Mati dijo: solo puedo decir... PONGAAAN TECHNO RUSOOOOOO NOOO NO SE LLAMA Por eso no hay q llamar o escribir a las 3am y menos curao por Mati jsjsj 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 30 minutos atrás, El wey dijo: Chale Menos mal no he llegado a ese punto todavía aunque estoy seguro que al menos alguna debe haberse aguantado las ganas Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 28 minutos atrás, Leonidas dijo: Por eso no hay q llamar o escribir a las 3am y menos curao por Mati jsjsj Es que tambien se pasa we... Minimo ofrecerle sus chauchas por su videollamada Citar
El Mati Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 38 minutos atrás, Leonidas dijo: Por eso no hay q llamar o escribir a las 3am y menos curao por Mati jsjsj Que haga videollamadas dice... ya no tomo, estoy limpio hace rato, para ser el hombre perfecto 10 minutos atrás, El wey dijo: Es que tambien se pasa we... Minimo ofrecerle sus chauchas por su videollamada ahora cobro por videollamadas Citar
Valhalla2026 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep On 05-09-2025 at 21:17, soulmast3r dijo: Lo curioso es que se de algunas chicas de acá que si son psicólogas ahajaj, que cuatico, pero tampoco me puedo ir de tarro. Como alguien del área salud te recomiendo pasar al psiquiatra o un medico de salud mental, si ya el psicólogo vez que no te ayuda. Tienes razón colega, yo le e ayudado a un par de niñas muy agradables a pagar sus estudios gracias a mis visitas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.