foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 49 minutos atrás, Leonard dijo: No es mi mina, solo la vi una vez y ya ha pasado su tiempo (soy el peor) Se nota mucho la diferencia entre las más chicas y las que rondan en los 30s, las chicas mayores obviamente son más maduras, las conversaciones que te ofrecen son diferentes, pero las encuentro más apagadas, me llevo mejor con las chicas de 27 hacia abajo, tienen una energía que encaja mucho más conmigo xd pucha si, pero yo tb soy apagado, fomeke, prefiero más las de alma vieja Citar
El wey Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 33 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Relacionado con este tema, acá encontramos de todo, recién me acabo de acordar de una chica que prestaba un excelente servicio en Tarapacá y ahora está retirada hace mucho. La encontré un poco acongojada y le pregunté que le pasaba a lo que me respondió. "" Recién acabo de atender a un cliente que me dejó chata con sus problemas, creen que uno es sicóloga, yo tengo más problemas que la cresta en mi casa como para escuchar los problemas de otro, acá yo vengo a CHUPAR PICO no a escuchar weas de problemas"", muy señorita la niña pero se desahogo conmigo, a lo cual le respondí, entonces haga su trabajo, buena pa la pega la caura, también la hecho de menos. Buta la weona poco empática Después uno llega y la culea toda la hora y luego andan pelando que uno no las deja ni hablar... Quien las entiende, en fin... Citar
Soap_McTavish Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep @Tokio23 te salio paciente. Por la rechucha que es agradable hablar con ella... Me la imagino con un buen vino, una buena tabla para compartir y hablar... conversar, arreglar el universo y no contarle a nadie las soluciones. 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 4 minutos atrás, El wey dijo: Buta la weona poco empática Después uno llega y la culea toda la hora y luego andan pelando que uno no las deja ni hablar... Quien las entiende, en fin... Así es nomás por @El wey, lo que me gustaba de ella era eso, primera vez que una mina que no hablaba ni hacía tiempo sacando la vuelta, primer round me daba 5 minutos de tiempo después chupaba como ternera, para seguir culeando como el pulento manda. Al contrario una regalóna Belén de dónde Flo, una vez me dijo " usted lo único que quiere es puro culear, piensa en puro meterlo podría algún día invitarme a comer algo por último, que me dijeron a mi, bueno lo hice la invite a cenar y después fuimos a culear, no hay cena sin postre... pero si a eso vamos y pagamos o no, o estoy muy equivocado???? Citar
El wey Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 7 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: pero si a eso vamos y pagamos o no, o estoy muy equivocado???? Es que si pos... recuerdo una conversacion con una regalona que me dijo literal "tu siempre me quieres dar toda la hora", yo me quedé en silencio y acto seguido me dice "pero está bien igual" ( yo creo que se dió cuenta que la cagó al decir eso y la trato de arreglar ) Igual la mayoría de las veces soy de los que habla bastante los primeros minutos a menos que note a la musa cortante o ella tenga la iniciativa de comenzar el acto rápido. Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 5 minutos atrás, El wey dijo: Es que si pos... recuerdo una conversacion con una regalona que me dijo literal "tu siempre me quieres dar toda la hora", yo me quedé en silencio y acto seguido me dice "pero está bien igual" ( yo creo que se dió cuenta que la cagó al decir eso y la trato de arreglar ) Igual la mayoría de las veces soy de los que habla bastante los primeros minutos a menos que note a la musa cortante o ella tenga la iniciativa de comenzar el acto rápido. no siempre esos "me quieres dar toda la hora" son queja Citar
El wey Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, foreroSV dijo: no siempre esos "me quieres dar toda la hora" son queja Puede ser, pero en este caso en la forma en que me lo dijo diría que sí Y luego si lo complemento con otra cosa que me dijo en otro encuentro me queda claro que fue en tono de queja Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 5 minutos atrás, El wey dijo: Puede ser, pero en este caso en la forma en que me lo dijo diría que sí Y luego si lo complemento con otra cosa que me dijo en otro encuentro me queda claro que fue en tono de queja Pero antes de eso hubo un aviso? Ossea algo previo o se enojo de una Recien me conecto fui a echar bencina xd Citar
Valhalla2026 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 6 minutos atrás, El wey dijo: Es que si pos... recuerdo una conversacion con una regalona que me dijo literal "tu siempre me quieres dar toda la hora", yo me quedé en silencio y acto seguido me dice "pero está bien igual" ( yo creo que se dió cuenta que la cagó al decir eso y la trato de arreglar ) Igual la mayoría de las veces soy de los que habla bastante los primeros minutos a menos que note a la musa cortante o ella tenga la iniciativa de comenzar el acto rápido. Es que es parte de lo normal hablar para conocerse un poco, pero cuando ya lo hacen en el entretiempo y empiezan a dilatar la wea para que pase el tiempo y después te salen que estas en la hora, chorea , hasta 15 minutos me han robado al final, y me salió que en 5 minutos no hacemos nada, y yo digo pero en 15 si, es k debes bañarte, y sino quiero prefiero culear e irme pasado a cacha, es que debo ordenar porque viene otro cliente, TIPICO, ahí es cuando a la chucha la mina... Y nunca más.. así que prefiero menos bla bla y más jugar al mete y saca... Citar
Valhalla2026 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 8 minutos atrás, El wey dijo: Puede ser, pero en este caso en la forma en que me lo dijo diría que sí Y luego si lo complemento con otra cosa que me dijo en otro encuentro me queda claro que fue en tono de queja Me sucedió lo mismo con una musa, y si fue queja porque le quería dar la hora entera, me dijo, usted no entiende que estoy todo el día atendiendo uno y otro, para que usted quiera todo el rato... La pregunta: es problema mío, Yo busco una hora contactos ilimitados, y eso es lo que espero, si me hecho dos bacán, pero sino soy culo y ando en esos días bien también, ahí me relajo y regaloneo, pero cuando ando con las ganas, que lata que te dejen con la Tula mirando pa arriba. Citar
El wey Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 8 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Es que es parte de lo normal hablar para conocerse un poco, pero cuando ya lo hacen en el entretiempo y empiezan a dilatar la wea para que pase el tiempo y después te salen que estas en la hora, chorea , hasta 15 minutos me han robado al final, y me salió que en 5 minutos no hacemos nada, y yo digo pero en 15 si, es k debes bañarte, y sino quiero prefiero culear e irme pasado a cacha, es que debo ordenar porque viene otro cliente, TIPICO, ahí es cuando a la chucha la mina... Y nunca más.. así que prefiero menos bla bla y más jugar al mete y saca... Esa es la wea que siempre me ha emputado weon, wea mia si quiero usar los 10 minutos del final para la ducha... Si me voy pasao a cacha es cosa mia, no tienen porque imponermela... 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero antes de eso hubo un aviso? Ossea algo previo o se enojo de una Recien me conecto fui a echar bencina xd No, conversando normal lo sacó de la nada xd No estaba enojada si no que lo tiró como un palo 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Esa es la wea que siempre me ha emputado weon, wea mia si quiero usar los 10 minutos del final para la ducha... Si me voy pasao a cacha es cosa mia, no tienen porque imponermela... Bien dicho colega, prefiero irme pasado a zorra y contento, que con la corneta parada y enojado Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: No, conversando normal lo sacó de la nada xd No estaba enojada si no que lo tiró como un palo Aaa chuta si fue en conversa es porqur quiza quiere un poco de consideracion siendo su herramientra de trabajo pos ... De igual manera el elastico en tanto mete y saca debe de arder el nepe nl te duele o si? Hasta tanto pierde su lubricacion asi Citar
TheSimpleAlen Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Estuve un rato leyendo y creo que hay de todo y para todos los gustos. En lo personal, me gusta conversar mientras quedo regaloneando (a veces mas lo segundo que lo primrro)...puede que para algunas eso sea incomodo, por lo mismo trato siempre ir donde las mismas chicas que ya conozco y veo que se pueden ir dando esas instancias, ya cuando es algo mas kamikace, tal vez sea media hora la mejor opcion para evitar malos entendidos. En un futuro sere como Lakan.....para los mas otakus que cachen al referencia. Saludos Citar
El wey Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, TheSimpleAlen dijo: En un futuro sere como Lakan.....para los mas otakus que cachen al referencia. Saludos No entendí ni una wea señor callampa 2 minutos atrás, Xavier D dijo: De igual manera el elastico en tanto mete y saca debe de arder el nepe nl te duele o si? Hasta tanto pierde su lubricacion asi No me duele, pero igual uso condones buenos Ahora en cuanto a la lubricación de las musas un buen oral previo ayuda bastante y si no hago oral casi siempre está el lubricante como alternativa, después mi compa hace la pega xd 1 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, TheSimpleAlen dijo: Estuve un rato leyendo y creo que hay de todo y para todos los gustos. En lo personal, me gusta conversar mientras quedo regaloneando (a veces mas lo segundo que lo primrro)...puede que para algunas eso sea incomodo, por lo mismo trato siempre ir donde las mismas chicas que ya conozco y veo que se pueden ir dando esas instancias, ya cuando es algo mas kamikace, tal vez sea media hora la mejor opcion para evitar malos entendidos. En un futuro sere como Lakan.....para los mas otakus que cachen al referencia. Saludos Bueno, si quiero ir a la segura, ponerlo relajado, regalonear y conversar, voy donde mis fieles regalónas y pido dos horitas, llevo algo para amenizar, y se que no me van a defraudar, pero ya pasaron por el colador con honores de la hora con contactos the real ilimitados. Citar
Micropene Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep ¿Ud sabe que el psiquiatra es mas barato no? Hay psicologas bien ricas tbn. Ahora si quiere conversar con raspe , creo que lo suyo es de masajista sabia...busque en S.V , hay varias¡¡ Citar
Tokio23 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 14 horas atras, Soap_McTavish dijo: @Tokio23 te salio paciente. Por la rechucha que es agradable hablar con ella... Me la imagino con un buen vino, una buena tabla para compartir y hablar... conversar, arreglar el universo y no contarle a nadie las soluciones. Que rico me gusta el vino para una interesante conversación Citar
Treino Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Porque en vez de estar viendo si le dará o no un buen consejo, le ayudan con lo que solicita… el no vino a preguntar si es prudente hacerlo o si va a sacar algo distinto, solo quiere un dato… es lo que quiere, sea su fantasía, su último deseo, la cosa que es lo que quiere Su motivación de porque lo hace no es incumbencia de ninguno de nosotros… solo denle el dato de una mina que sepa escuchar 2 Citar
Valhalla2026 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 hora atras, Micropene dijo: ¿Ud sabe que el psiquiatra es mas barato no? Hay psicologas bien ricas tbn. Ahora si quiere conversar con raspe , creo que lo suyo es de masajista sabia...busque en S.V , hay varias¡¡ Si, pero cuesta mucho agendar una hora, es más fácil agendar una hora con una cariñosa rica... La mejor terapia pa mi locura es meterlo... Y si busco una sicóloga, no creo que esté dispuesta a chuparmelo sin condón. Just now, Valhalla2026 dijo: Si, pero cuesta mucho agendar una hora, es más fácil agendar una hora con una cariñosa rica... La mejor terapia pa mi locura es meterlo... Y si busco una sicóloga, no creo que esté dispuesta a chuparmelo sin condón. Ahora sí el hombre quiere ir. A conversar en vez de culear, wea de el... El sabrá cómo gasta sus lucas.. y que lo hace feliz. Citar
Goku0069 Publicó 10 Sep Autor Publicó 10 Sep Estimados y Estimadas Quiero agradecer a las chiquillas por contestar, ojala esta semana ponerme en contacto con ellas, espero que acepten mis disculpas por no hacerlo antes. Quisiera comentar un punto, la solicitud que hago de que alguien me escuche, la hago por varios factores. Uno de ellos es que la persona me quiera escuchar y que este dispuesta a recibir todo que quiero contar, con las diversas situaciones que me están ocurriendo en la vida, cosa que no todo el mundo esta dispuesto a aceptar, ya que tampoco quiero impregnar a la otra persona con malas emociones si no esta dispuesta a escuchar, por eso pregunte en el foro, ya que si llego con cualquiera , quizás no tenga la disposición de alguien que si , aparte la otra persona debería saber a lo que va un cliente ya que quizás para ella no sea muy cómodo mantener la escucha activa por un cliente (cosas que son totalmente validas, por eso es que lo pregunto). Con respecto a lo que me mencionan que no pagarían por tener ser escuchados, los entiendo, lo comprendo y lo acepto. Pero no me sentí cómodo con comentarios de que no estarían dispuesto a tomar un servicio así o que es una perdida de plata, acaso si llega una persona con un fetiche raro o preguntando por sexo anal también lo van a encarar así? Si les sirve saber el por que lo hago, o por que no lo hago con amigas, insta o tinder, es que mis amistades mas cercanas o no están en Santiago o no están en chile, entonces se me dificulta conversar con alguien este tipo de cosas. Desde la pandemia que estoy con teletrabajo y por mi trabajo, no interactuó con otras personas y hace poco me subieron de puesto en la empresa, pero me ha costado mucho interactuar con personas. Debido a esto fui al psicólogo y me diagnosticaron con trastorno de ansiedad social, a lo cual también estoy medicado, pero actualmente estoy dejando las pastillas ya que son muy fuertes, pero si estoy con psicoterapia. Les pido que por favor Omitan todo tipo de juicio hacia mi persona y eviten esos comentarios de que no vale la pena pagar por ser escuchado, ya que lo que quiero hablar con la persona son mas cosas y así como ustedes buscan sexo oral sin preservativo, americanas , anal, roles etc , y no los cuestionan, yo les pido que no me cuestionen. Recalco que no les guardo mala a nadie, de echo agradezco a todo por participar y comentar Si leíste hasta acá muchas gracias 1 2 Citar
Shiro Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 9 minutos atrás, Goku0069 dijo: Estimados y Estimadas Quiero agradecer a las chiquillas por contestar, ojala esta semana ponerme en contacto con ellas, espero que acepten mis disculpas por no hacerlo antes. Quisiera comentar un punto, la solicitud que hago de que alguien me escuche, la hago por varios factores. Uno de ellos es que la persona me quiera escuchar y que este dispuesta a recibir todo que quiero contar, con las diversas situaciones que me están ocurriendo en la vida, cosa que no todo el mundo esta dispuesto a aceptar, ya que tampoco quiero impregnar a la otra persona con malas emociones si no esta dispuesta a escuchar, por eso pregunte en el foro, ya que si llego con cualquiera , quizás no tenga la disposición de alguien que si , aparte la otra persona debería saber a lo que va un cliente ya que quizás para ella no sea muy cómodo mantener la escucha activa por un cliente (cosas que son totalmente validas, por eso es que lo pregunto). Con respecto a lo que me mencionan que no pagarían por tener ser escuchados, los entiendo, lo comprendo y lo acepto. Pero no me sentí cómodo con comentarios de que no estarían dispuesto a tomar un servicio así o que es una perdida de plata, acaso si llega una persona con un fetiche raro o preguntando por sexo anal también lo van a encarar así? Si les sirve saber el por que lo hago, o por que no lo hago con amigas, insta o tinder, es que mis amistades mas cercanas o no están en Santiago o no están en chile, entonces se me dificulta conversar con alguien este tipo de cosas. Desde la pandemia que estoy con teletrabajo y por mi trabajo, no interactuó con otras personas y hace poco me subieron de puesto en la empresa, pero me ha costado mucho interactuar con personas. Debido a esto fui al psicólogo y me diagnosticaron con trastorno de ansiedad social, a lo cual también estoy medicado, pero actualmente estoy dejando las pastillas ya que son muy fuertes, pero si estoy con psicoterapia. Les pido que por favor Omitan todo tipo de juicio hacia mi persona y eviten esos comentarios de que no vale la pena pagar por ser escuchado, ya que lo que quiero hablar con la persona son mas cosas y así como ustedes buscan sexo oral sin preservativo, americanas , anal, roles etc , y no los cuestionan, yo les pido que no me cuestionen. Recalco que no les guardo mala a nadie, de echo agradezco a todo por participar y comentar Si leíste hasta acá muchas gracias Que agradable sujeto, caso omiso a los weones como @El manuela jaja. Ojala encuentre lo que anda buscando y le sirva! Cada uno ve en que usa su dinero y su tiempo. Suerte! Citar
El manuela Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 25 minutos atrás, Shiro dijo: Que agradable sujeto, caso omiso a los weones como @El manuela jaja. Ojala encuentre lo que anda buscando y le sirva! Cada uno ve en que usa su dinero y su tiempo. Suerte! Perdón !!! Que wea hice ahora si yo fui el que escribí que da lo mismo si el quiere hacer lo que quiera si es su dinero o no leíste sin antes intentar wearme Loji !!!! Los pseudo psicólogos de sv se fueron en otra vola no yo A mi me importa una raja en lo que gasten su dinero total es de ellos no mío 1 Citar
Shiro Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 3 minutos atrás, El manuela dijo: Perdón !!! Que wea hice ahora si yo fui el que escribí que da lo mismo si el quiere hacer lo que quiera si es su dinero o no leíste sin antes intentar wearme Loji !!!! Los pseudo psicólogos de sv se fueron en otra vola no yo A mi me importa una raja en lo que gasten su dinero total es de ellos no mío perdon, la costumbre 3 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 4 minutos atrás, Shiro dijo: perdon, la costumbre Wn el Manuela no hizo naa jajajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.