Publicó 19 May19 May 💕 Holiii amor… ya estoy disponible 💕Hoy ando especialmente cariñosa y con ganas de regalonear rico 😈💋Estoy agendando horitas en un ambiente cómodo, privado y sin apuros… de esos encuentros que se disfrutan de verdad 👀Y sí… ahora también tengo masajes sensitivos 🔥Si te da curiosidad o quieres consultar valores, háblame con confianza 💌Me encanta la buena química y hacerte sentir demasiado bien 💕
Publicó 20 May20 May 💕 Holiii amor… hoy no estaré atendiendo 💕 Por temas de universidad y estudio hoy me dedicaré full a eso 📚✨ Pero ya estoy agendando desde ahora para jueves, viernes y sábado 😈💋 🔥 Y ojo… esos días estarán con promoción especial en las horitas 🔥 Así que si quieres tu momento conmigo, mejor agenda con tiempo 👀💕 Me encanta atender rico, con calma y buena química… y estos cupos vuelan 💌
Publicó 10 Jun10 Jun Holiii amor 💕Ya estoy disponible y agendando horitas para hoy 😘Si quieres escaparte un ratito de la rutina y pasar un momento agradable, aquí estoy para ti. Ambiente cómodo, discreto y con toda la buena energía para que disfrutes sin apuros ✨También tengo disponibles mis masajes sensitivos para quienes quieran relajarse y dejarse consentir un poquito más 😈Si te animas, háblame y coordinamos 💌
Publicó 15 Jun15 Jun Holii buenos días bebés ❤️ Disponible hoy agendando horitas con ducha erotica 🤫 podríamos jugar en la ducha 💦💦 IMG_2222.mov
Publicó 16 Jun16 Jun Holii bebés disponible hoy agendando horitas hasta tardeee 👀 Ando full con estudiooo 🔥 83a8cba2-2efa-409d-8e53-f9704fe8eb45.mp4
Publicó 2 Jul2 Jul Mis amores buenos días 💦🥵DISPONIBLE SU MALDAOSA CON GANAS DE PASARLO RICO EN LA CAMA 😈🤫👀
Publicó 7 Jul7 Jul Bebés disponible hoy 🤫👀🔥 Agendando horitas desde las 12:00 pm hasta las 5:00 pm ultima horita 💦😈
Publicó 16 Jul16 Jul Bebés buenos días❤️ El clima está tan rico para pasarlo en la cama haciendo cositasssss 👀 LOS ESPERO EN MI CAMA COM POQUIYA ROPA, LISTA PARA CALENTARTE ESE CUERPO 💦
Publicó 31 Jul31 Jul BEBÉS DISPONIBLE HOY 🔥🤫 HORITA CON REGALITOOOO 😈 YouCamVideo_20260731_142156.mp4
Publicó 10 Ago10 Ago ✨ Ya estoy activa y disponible, mis amores 💕Agendando horitas para hoy 💌Y recuerden que también pueden encontrarme en mi página de Only 💋🔥Tengo contenido por allá, así que no se olviden de pasar a verme 👀✨https://onlyfans.com/alessiapremiun📩 Consultitas y reservas al DM.
Publicó 24 Ago24 Ago Hola bebés ☀️🤫 Disponible hoy agendando horitas 👀🔥 me compre esta ropita ayer que tal se me ve?… ando con ganas de jugar un ratito 🥹👀🤤
Publicó 9 Sep9 Sep Buenos días bebés ☀️❤️ Disponible en mi departamento en Tobalaba 🤫🔥 más ardiente que nunca 🥵🥵💦 49e48d3dad5f47d6814891e42ca93b14.mov
Publicó 16 Sep16 Sep AH VUELTO SU MORENA CALIENTE 🥵🔥 DISPONIBLE EN TOBALABA DEPARTAMENTO PRIVADO 👀👀🔥 CON GANAS ACUMULADAS DE PASARLO RICO EN LA CAMA 🥵
Publicó Lun a las 13:095 da Holiii❤️ DISPONIBLE HOY, HORITA EN PROMOCIÓN 🔥🥵 QUIEN ME QUIERE QUITAR LAS GANAS ? 👀👀
Publicó Jue a las 22:372 da Ando vendiendo contenido 👀🔥Fotos, videítos y también contenido personalizado hecho a tu gusto 😏Si hace rato tienes curiosidad por verme un poquito más… quizás este sea tu momento 🖤Puedes pedirme algo más coqueto, más atrevido o contarme qué tienes en mente.📩 Háblame por interno y te cuento. copy_21DC7223-45F8-415C-8B3C-90A9CCFB45F7.mov