Fotografoerotico Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Nombre : @AlyFox25 Edad: Joven, no más de 25. Estatura: la publicada, chiquitita. Internet: SV. Precio: el anunciado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Santa Lucia. Lugar : Depto con amigas. Conserje: Sí, pide registrarse y listo. Teléfono: El publicado. Comunicación: Fluida, bien al grano. Contextura: es bajita, definición de chica petit, realmente hermosa y proporcionada. Trato: 7.0 Besos: 7.0 no mucha lengua, pero tiernitos. Anal: No aplica. Oral: 7.0 adicional s/c según higiene, me fui en la precoz en la pura calentura previa, y para el segundo contacto el oral fue clave, recomendado. Meneo: manso ritmo la muchacha, arriba me mató. Sonido: naturales, no se siente falso. Ambiente: 6.8 me sorprendio que fue super agradable, las veces que he andado por el centro han sido puras experiencias malisimas en este y otros sentidos, pero aquí, increible, tienen super bien las chicas, no doy el 7 porque el baño podría ser un poquito más ordenado. Fue bacan encontrarme con esta mujer, una diabla pa tirar, confirmo q me dejó precoz jaja pero es hermosisima y muy tierna, se dieron unas caricias espontáneas post sexo y lo agradecí caleta porque andaba triste ese día. Siempre soy de detalles, espero haya disfrutado el sublime y el juguito de piña . La recomiendo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.