Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No tengo labia.... ya deja de tirarme para bajo traidor... Que me dejan en evidencia... No participo de rifas, acá fue un error... Fue sin querer Pq traidor , ella misma te vendio , yo solo me sorprendo , no c k decir 1 minuto atrás, El wey dijo: De beneficencia De completos Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pq traidor , ella misma te vendio , yo solo me sorprendo , no c k decir De completos No puedo confiar en nadie... A la primera y me venden.... Ya déjenme en paz... No desvirtuen Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Just now, foreroSV dijo: No puedo confiar en nadie... A la primera y me venden.... Nop , pensaste que hiba a seguir el jugueteo y no cacho y te vendio XD 2 Citar
Titan Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 8 horas atras, Kourtney24 dijo: ya saben titan y jona no pueden participar Que injusticia jajaj yo ya queria participar en todas las rifas de @Kourtney24 :[ 1 Citar
Kourtney24 Publicó 6 Sep Autor Publicó 6 Sep 10 horas atras, Xavier D dijo: Pq traidor , ella misma te vendio , yo solo me sorprendo , no c k decir De completos Jajajaja y el forero dice que eres su amigo jajajajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Jajajaja y el forero dice que eres su amigo jajajajaja Queee eso dijo? @foreroSV a ver rajate , vamos al Starbucks frente al Montt Citar
Kourtney24 Publicó 6 Sep Autor Publicó 6 Sep 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajajaja y el forero dice que eres su amigo jajajajaja Es mas yo le dije que nadie lo quería y dijo que tú si jajajajajajajjajajajajaja 1 2 Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Queee eso dijo? @foreroSV a ver rajate , vamos al Starbucks frente al Montt Eras el único que era bueno conmigo acá. Y eso se acabó 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Es mas yo le dije que nadie lo quería y dijo que tú si jajajajajajajjajajajajaja XDDDDDDDD 1 1 2 Citar
Kourtney24 Publicó 6 Sep Autor Publicó 6 Sep Just now, foreroSV dijo: Eras el único que era bueno conmigo acá. Y eso se acabó Nanai yo te doy cariñito 1 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Eras el único que era bueno conmigo acá. Y eso se acabó Toma un pan agarralo 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDD Forero me cae bien como todos , cuando inicie fue el primero en darme la bienvenida xd , robandome mi regalona 2 Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Toma un pan agarralo Forero me cae bien como todos , cuando inicie fue el primero en darme la bienvenida xd , robandome mi regalona Jajajajjaa a ti tb te robé tu regalona? Eso no lo sabia XD 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Nanai yo te doy cariñito No quiero... , hiciste esto para alejarme de mi amigo de foro nomás Citar
Kourtney24 Publicó 6 Sep Autor Publicó 6 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Toma un pan agarralo Forero me cae bien como todos , cuando inicie fue el primero en darme la bienvenida xd , robandome mi regalona Tranquilo no le nombren regalonas por que es como su comida favorita 3 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Just now, foreroSV dijo: Jajajajjaa a ti tb te robé tu regalona? Eso no lo sabia XD @Persefone19 yo la conoci antes gai XD , bueno no la robaste , nos la robaron ..... Just now, Kourtney24 dijo: Tranquilo no le nombren regalonas por que es como su comida favorita Demonios Jajajajajajahahahah 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Tranquilo no le nombren regalonas por que es como su comida favorita Si es comida me la tengo que comer 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @Persefone19 yo la conoci antes gai XD , bueno no la robaste , nos la robaron ..... Ah, si te la robe... Hasta que llegó a la casa de la perdición.... Perdón 1 Citar
Kourtney24 Publicó 6 Sep Autor Publicó 6 Sep Just now, foreroSV dijo: Si es comida me la tengo que comer Ah, si te la robe... Hasta que llegó a la casa de la perdición.... Perdón Exacto te la comes aunque no te guste que buen chico Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Just now, foreroSV dijo: Si es comida me la tengo que comer Ah, si te la robe... Hasta que llegó a la casa de la perdición.... Perdón Yo digo que nos la robaron XD Y sip comparto eso mismo , era que llegue mejor a la agencia Rocio 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Just now, Kourtney24 dijo: Exacto te la comes aunque no te guste que buen chico A tinte robe? Tu no tienes regalones 2 Citar
Kourtney24 Publicó 6 Sep Autor Publicó 6 Sep (Editado) 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo digo que nos la robaron XD Y sip comparto eso mismo , era que llegue mejor a la agencia Rocio Jajaja ni que lo mío fuera un regimiento 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A tinte robe? Tu no tienes regalones Yo no te conozco xd Editado el 6 Sep por Kourtney24 2 Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Just now, Kourtney24 dijo: Yo no te conozco xd Entonces pq me ofreces hacerme cariño?... Me quieres conocer?... Si quiero cariño con una ramita... 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo digo que nos la robaron XD Y sip comparto eso mismo , era que llegue mejor a la agencia Rocio No, que no vuela, me cae mal 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajaja ni que lo mío fuera un regimiento JJajajajajajajajajaja reunen el team como los vengadores xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No, que no vuela, me cae mal Si como noo Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 12 horas atras, Xavier D dijo: Si como noo pero si es verdad po XD, ella me caía mal... me atendía bien nomás 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Por la chucha, recien vi esta publicación !!! Por favor chicas, hagan otra pronto. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.