Lalitroque Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Reporte un poco atrasado, pero necesario General Nombre: @Samira27 Edad: 27 años Estatura: 1.62 Precio: $ 70 + 50 adicionales Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: galería y edificio al fondo Conserje: sin conserje Comunicacion: rápida, aunque hay que ser claritos al hablar con ella. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 las fotos antiguas era malenas, estas son mejorcitas…tiene buen físico Rostro:6,8, es bonita, aunque siempre depende del gusto, obvio % Photoshop: 0 %. Trato: 6,8, bueno, muy sumisa…eso me gusto, es como la polola tímida a la que le pudes hacer de todo Besos: se deja bastsante Tetas: 6,8, cosa de gustos Cola: buna..abundante, además tiene buena cintura, lo que ayuda mas aun Pussy: 7 bien, depilada y sin olores Anal: 6,8 si, sin problema…como dije, se deja llevar Oral: 6,5 se puede sin problema, sin condón, lo revisa obvio, hacer garganta profunda, y como pague extra me aguanto facefuck. (el 7,0 es para als diosas, porque es loque siempre busco…soy mas exigente aquí) Meneo: 6,8 es mas de que uno le de duro…aunque hay que llevarla si uno quiere que se mueva…es obediente Sonidos: 6.5 , buenos aunque me gustán mas exageradas…jajaja Ambiente: 6,8. Es buen lugar, depto antiguo, todo limpio….me comentó que arrelgarían un poco mas..pero me sentí cómodo…ahhh…cama nueva…jajaj Precio v/s Calidad: siendo una atención buena, puede mejorar….lo alto es porque es sumisa y me dejo hacer lo que quería Tu historia: volví al depto que visito recurrentemente, reconozco que al principio no me tincó, las fotos eran malísimas, pero me tincó que hacia de todo…y como estoy buscando un buenfacefuck, me animé. Llegué al depto, me abre, nada del otro mundo, la mina es sumisa, ósea se deja llevar, se puede hacer lo que uno quiere (obviamente pagando), pero no esperes que se te tire arriba como una leona…jajaja….ahora, ya agarrando ritmo, se suelta y le da. Entramos a la pieza, su ducha….cosa que me gusta es que entregan toallas de papel al llevar y al final una de genero (buen detalle). Salgo de la ducha..sus besos intensos…harta lengua y profunda…y de allí el oral….parte despacito, pero me bajo el demonio y le agarre la cabeza….un poquito de resistencia la principio, pero se dejó..harta lagrimita, arto gag gag gag…de allí su manose, me enfundo….la pongo en 4…le doy durisimo….y de allí el lubricante para el chico julio…..alli bien, punto extra para ella…aguantó, aunque le di unoa 5 min a 10 no más por allí…después al oral y acabe en la boquita. Punto extra, que si bien se ve piola y un poco lenta…weon, es cosa de irla llevando y hacer lo que uno le pidió, que como vieron…es harto Nota Final: 6,6 porque las pude hacer todas y me aguantó… si bien no es de mi físico predilecto…cuando este caliente, ire a darle duro para liberar tensiones. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.