Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas noches esta consulta es para colegas y chicas publicadas, a quien me recomiendan para el viernes en la mañana tipo 9 o 9:30? Y para las chicas quien atiende desde temprano el viernes estoy buscando una atención tipo mañanero para ese día, busco por  Providencia, específicamente por los leones, gracias de antemano 

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Falopedo dijo:

Buenas noches esta consulta es para colegas y chicas publicadas, a quien me recomiendan para el viernes en la mañana tipo 9 o 9:30? Y para las chicas quien atiende desde temprano el viernes estoy buscando una atención tipo mañanero para ese día, busco por  Providencia, específicamente por los leones, gracias de antemano 

Hola amor estoy ubicada en metro los leones y mi primera horita es 9:30🤭🫰

• Me Encanta 1
Publicó
3 horas atras, psymax88 dijo:

Estimado @Falopedo 

los mañaneros certeros que le puedo recomendar son

@Isis23

@Domenica24 👌🏻👌🏻👌🏻

@Fatima32

los mejores culos madrugadores! 🍑 

@Lana28 🍑 ⭐👌🏻

Hola amor yo puedo atenderlo desde las 8:00 am en adelante es solo cosa que me hable a mí wsp y coordinemos., las horas de la mañana se me van rápido siempre por que todos se aseguran el día anterior saben que soy puntual con la hora. Besitos 💋 

• Me Encanta 1
Publicó

Muchas gracias compañeros y chicas por sus recomendaciones, procedí a seguir sus perfiles para ver cuando publican, después les contaré como me fue, buenas vibras para todos

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...