Falopedo Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Buenas noches esta consulta es para colegas y chicas publicadas, a quien me recomiendan para el viernes en la mañana tipo 9 o 9:30? Y para las chicas quien atiende desde temprano el viernes estoy buscando una atención tipo mañanero para ese día, busco por Providencia, específicamente por los leones, gracias de antemano 1 Citar
Alya23 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 hora atras, Falopedo dijo: Buenas noches esta consulta es para colegas y chicas publicadas, a quien me recomiendan para el viernes en la mañana tipo 9 o 9:30? Y para las chicas quien atiende desde temprano el viernes estoy buscando una atención tipo mañanero para ese día, busco por Providencia, específicamente por los leones, gracias de antemano Hola amor estoy ubicada en metro los leones y mi primera horita es 9:30 1 Citar
psymax88 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Estimado @Falopedo los mañaneros certeros que le puedo recomendar son @Isis23 @Domenica24 @Fatima32 los mejores culos madrugadores! 1 minuto atrás, psymax88 dijo: Estimado @Falopedo los mañaneros certeros que le puedo recomendar son @Isis23 @Domenica24 @Fatima32 los mejores culos madrugadores! @Lana28 ️ 2 Citar
Fatima32 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 3 horas atras, psymax88 dijo: Estimado @Falopedo los mañaneros certeros que le puedo recomendar son @Isis23 @Domenica24 @Fatima32 los mejores culos madrugadores! @Lana28 ️ Hola amor yo puedo atenderlo desde las 8:00 am en adelante es solo cosa que me hable a mí wsp y coordinemos., las horas de la mañana se me van rápido siempre por que todos se aseguran el día anterior saben que soy puntual con la hora. Besitos 1 Citar
Falopedo Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep Muchas gracias compañeros y chicas por sus recomendaciones, procedí a seguir sus perfiles para ver cuando publican, después les contaré como me fue, buenas vibras para todos 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.