El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 minutos atrás, El wey dijo: Menos mal wn, en una de esas al wons le da un ataque de locura y eras Ni cagando la hice , te imaginas el wn me caga 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Que wea más rara XD Hay loquitos que les gusta mirar , o tal vez me querían cagar anda a saber que wea Citar
Leonidas Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, El manuela dijo: Ni cagando la hice , te imaginas el wn me caga A esos wns q les gusta mirar y tocarse mientras otros taladran a su mina se les conoce como Voyeristas, es raro, pero bueno, cada loco con sus locuras XD Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 5 minutos atrás, Leonidas dijo: A esos wns q les gusta mirar y tocarse mientras otros taladran a su mina se les conoce como Voyeristas, es raro, pero bueno, cada loco con sus locuras XD Así es wn , pero arranque nomas 1 Citar
Shiro Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 8 horas atras, El wey dijo: Media fantasía wn, que paja que dios le de pan a quien no tiene hambre No te voy a negar que estuve bien tentado, pero la mina era ex de un conocido(amigo de mi mejor amigo) y por ahi me entere que habían terminado xq el weon se tiró a la mamá y quedo la mea caga en la casa por eso jaja estaba vetadisimo el qlao. no queria pasar por algo similar xdd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.