Hasbulla Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Puede ser wea mía, pero siento que es medio turbio preguntar por minas con la cara mas de niña posible 1 Citar
Lisa20 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct (Editado) @Heisenberg oye tu has venido tiempo a esta agencia y me conoces aparte la administración pide documentos video de cara etc para verificar que las chicas que se estan publicando sean mayores de edad y la chica antes de publicar a alguien haces acusaciones de cosas que quizá escuchaste o te dijieron y eso es grave ahora si quieres andar creyendo a gente que de fue de aqui o pelearon entre ellas he inventan cosas solo para hechar un negocio abajo o de plano dejar mal a a alguien estas mal ahi si tienes pruebas ponlas si no hablaré con la administración que vean esto de hecho tu mismo viniste una vez y te atendiste si es menor de edad como dices te cagas solo . Editado el 10 Oct por Lisa20 Citar
Valhalla2026 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 11 horas atras, Zero_cool dijo: Que paso con Tara, desapareció? No la veo publicada. Así es coleguita, le quedó la pata y yo no creo que vuelva más por estos lugares. Solo para los que quedaron con el dato pero son 5 y 1, ojo con eso. 1 minuto atrás, Valhalla2026 dijo: Así es coleguita, le quedó la pata y yo no creo que vuelva más por estos lugares. Solo para los que quedaron con el dato pero son 5 y 1, ojo con eso. Pero está la @Kel20, ella es muy bonita también la.musa y se ve muy jovencita. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.