Saltar a contenido

Recommended Posts

• Interacciones 78
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Publicó (Editado)

@Heisenberg oye tu has  venido  tiempo  a esta agencia  y me conoces  aparte la  administración  pide documentos   video  de cara  etc  para verificar que las  chicas que se estan  publicando  sean mayores de edad  y la  chica  antes de publicar a  alguien   haces acusaciones  de cosas que quizá escuchaste  o te dijieron y eso es grave      ahora si quieres   andar creyendo a  gente que de fue de aqui o pelearon entre  ellas  he inventan  cosas  solo para hechar  un negocio abajo o  de plano   dejar mal a a alguien   estas  mal  ahi  si tienes  pruebas  ponlas  si no  hablaré con la administración  que vean   esto   de hecho  tu mismo  viniste  una vez   y te atendiste   si es menor de edad como dices te  cagas solo  .

Editado el por Lisa20
Publicó
11 horas atras, Zero_cool dijo:

Que paso con Tara, desapareció? No la veo publicada.

Así es coleguita,  le quedó la pata y yo no creo que vuelva más por estos lugares. 

Solo para los que quedaron  con el dato pero son 5 y 1, ojo con eso.

1 minuto atrás, Valhalla2026 dijo:

Así es coleguita,  le quedó la pata y yo no creo que vuelva más por estos lugares. 

Solo para los que quedaron  con el dato pero son 5 y 1, ojo con eso.

Pero está la @Kel20, ella es muy bonita también la.musa y se ve muy jovencita.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...