Xpeko Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Estimados: Como dice el título, me gustaría preguntar por datos de chicas de 18 años con lo más cara de niña posible. De preferencia, obviar datos de niñas con caritas medias flaite, que tengo la fantasía de culiarme a una niña de estas con carita de niña buena. Se agradece cualquier información 1 3 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Eeeeeeeeeee... En esta paso, tengo una (carnet en mano) pero al parecer no cumple su filtro 1 Citar
Remojenomas Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 8 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Eeeeeeeeeee... En esta paso, tengo una (carnet en mano) pero al parecer no cumple su filtro Jajajaj hola a mi si me interesaría su dato. Citar
Trajano Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 4 hours ago, Xpeko said: Estimados: Como dice el título, me gustaría preguntar por datos de chicas de 18 años con lo más cara de niña posible. De preferencia, obviar datos de niñas con caritas medias flaite, que tengo la fantasía de culiarme a una niña de estas con carita de niña buena. Se agradece cualquier información Pedofilia vibes 8 Citar
Remojenomas Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 1 hora atras, AdicionalSiempre dijo: Donde la Flo... ahí es¡ Florencia 26? Citar
Soap_McTavish Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 18 años con carnet en mano... En que parte esta el problema? Citar
Xpeko Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep 3 horas atras, Soap_McTavish dijo: Eeeeeeeeeee... En esta paso, tengo una (carnet en mano) pero al parecer no cumple su filtro Ya que no tuve suerte con alguna de cara angelical, me gustaría que me pudiese compartir su dato, por favor Citar
Leonidas Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 4 horas atras, Xpeko dijo: Estimados: Como dice el título, me gustaría preguntar por datos de chicas de 18 años con lo más cara de niña posible. De preferencia, obviar datos de niñas con caritas medias flaite, que tengo la fantasía de culiarme a una niña de estas con carita de niña buena. Se agradece cualquier información Compa, le recomiendo tomarse el tiempo de usar la lupa del foro para encontrar a la musa q busca, le dejo algunas recomendaciones basadas en lo q busca @Bonny18, @Bianca18, @Tiffany19, @Claire18, @Laia19, @Celeste18, @Regina18, @Alice19, @Isi19, @Melanie18 Espero y deje su reporte luego de ir con alguna de ellas, q valga la pena la recomendación po! Citar
Soap_McTavish Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Quien no se ha querido "echar al pecho" a una señorita con las características de Nicole Murkovski, Margo Von Tesse, PollyYangs, Milka Way, Matty Mila, Alexis Crystar o Nata Ocean por ejemplo... Mientras este todo en regla no hay problema... El que diga lo contrario es un mentiroso 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 5 horas atras, Xpeko dijo: Estimados: Como dice el título, me gustaría preguntar por datos de chicas de 18 años con lo más cara de niña posible. De preferencia, obviar datos de niñas con caritas medias flaite, que tengo la fantasía de culiarme a una niña de estas con carita de niña buena. Se agradece cualquier información Enfermo qliao 3 3 1 1 Citar
Jagger Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep A mi edad ya todas me parecen jóvenes, igual no juzgo al compa porque es solo una fantasía (espero) pero la forma en que lo pide esta de la real perra. 8 Citar
Soap_McTavish Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 7 minutos atrás, Jagger dijo: A mi edad ya todas me parecen jóvenes, igual no juzgo al compa porque es solo una fantasía (espero) pero la forma en que lo pide esta de la real perra. En todo caso tenies razón... Le salió muy "pedo" la consulta Citar
Leonidas Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Los weones enjuiciadores , se busca algo q ofrece la página po! En cualquier caso el "juicio" o la "crítica" direccionenla hacía SV q permite q las nenas de 18 se publiquen po .... Q les encanta subirse al columpio de la moral XD 1 1 3 1 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Leonidas dijo: Los weones enjuiciadores , se busca algo q ofrece la página po! En cualquier caso el "juicio" o la "crítica" direccionenla hacía SV q permite q las nenas de 18 se publiquen po .... Q les encanta subirse al columpio de la moral XD Mira si yo creo que no es la edad, es por ser un poco turbia la petición de que sea lo "más cara de niña posible" 1 6 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Los weones enjuiciadores , se busca algo q ofrece la página po! En cualquier caso el "juicio" o la "crítica" direccionenla hacía SV q permite q las nenas de 18 se publiquen po .... Q les encanta subirse al columpio de la moral XD 3 minutos atrás, El wey dijo: Mira si yo creo que no es la edad, es por ser un poco turbia la petición de que sea lo "más cara de niña posible" Se me adelanto el wey xd, lo turbio es la forma como lo pide 2 Citar
Leonidas Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Mira si yo creo que no es la edad, es por ser un poco turbia la petición de que sea lo "más cara de niña posible" Interesante ... voy a ser abogado del diablo XD (modo foreroSV), más abajo dice q no tengan cara e flaite, quizá quiere una cara de niña buena, a los 18 uno sigue teniendo cara e niño/a hshs Just now, _Kratos_ dijo: Se me adelanto el wey xd, lo turbio es la forma como lo pide acá respondí modo forerin Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Interesante ... voy a ser abogado del diablo XD (modo foreroSV), más abajo dice q no tengan cara e flaite, quizá quiere una cara de niña buena, a los 18 uno sigue teniendo cara e niño/a hshs acá respondí modo forerin Somos buenos pa juzgar antes de tiempo xd 1 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Somos buenos pa juzgar antes de tiempo xd Encuerenlo 1 2 Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Cuando leí el post del colega dije mmmm , pero quien es uno pa juzgar Ayer andaba otro pidiendo una chica con jumper 1 1 Citar
Xpeko Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep 9 horas atras, Soap_McTavish dijo: Eeeeeeeeeee... En esta paso, tengo una (carnet en mano) pero al parecer no cumple su filtro Ya que no tuve suerte con alguna de cara angelical, me gustaría que me pudiese compartir su dato, por favor Bueno, cumplí yendo con Mika, quien era muy amable en su atención y me dejó satisfecho. En la página sale que tiene 18 y cumplía con mi propósito. Además que hacía oral sin condón usando más boca que mano. Cuando voy a atenderme con una chilena, me doy cuenta que las extranjeras (colombianas/venezolanas) en general van de reguleque para malas al atender. Citar
Xpeko Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep 5 horas atras, Leonidas dijo: Compa, le recomiendo tomarse el tiempo de usar la lupa del foro para encontrar a la musa q busca, le dejo algunas recomendaciones basadas en lo q busca @Bonny18, @Bianca18, @Tiffany19, @Claire18, @Laia19, @Celeste18, @Regina18, @Alice19, @Isi19, @Melanie18 Espero y deje su reporte luego de ir con alguna de ellas, q valga la pena la recomendación po! Muchas gracias por los datos, al final hice bien la búsqueda y me decante por Mika. La encontré agradable y un buen servicio Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.