Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados:

Como dice el título, me gustaría preguntar por datos de chicas de 18 años con lo más cara de niña posible. De preferencia, obviar datos de niñas con caritas medias flaite, que tengo la fantasía de culiarme a una niña de estas con carita de niña buena.

Se agradece cualquier información 

• Interesante 1
  • Me Confunde 3
  • Me Entristece 1
  • Interacciones 78
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Publicó
8 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

Eeeeeeeeeee...

En esta paso, tengo una (carnet en mano) pero al parecer no cumple su filtro 😁

Jajajaj hola a mi si me interesaría su dato. 

Publicó
4 hours ago, Xpeko said:

Estimados:

Como dice el título, me gustaría preguntar por datos de chicas de 18 años con lo más cara de niña posible. De preferencia, obviar datos de niñas con caritas medias flaite, que tengo la fantasía de culiarme a una niña de estas con carita de niña buena.

Pedofilia vibes

• Me Gusta 8
Publicó
3 horas atras, Soap_McTavish dijo:

Eeeeeeeeeee...

Ya que no tuve suerte con alguna de cara angelical, me gustaría que me pudiese compartir su dato, por favor

Publicó
4 horas atras, Xpeko dijo:

Estimados:

Compa, le recomiendo tomarse el tiempo de usar la lupa del foro para encontrar a la musa q busca, le dejo algunas recomendaciones basadas en lo q busca @Bonny18, @Bianca18, @Tiffany19, @Claire18, @Laia19, @Celeste18, @Regina18, @Alice19, @Isi19, @Melanie18 

Espero y deje su reporte luego de ir con alguna de ellas, q valga la pena la recomendación po!

Publicó

Quien no se ha querido "echar al pecho" a una señorita con las características de Nicole Murkovski, Margo Von Tesse, PollyYangs, Milka Way, Matty Mila, Alexis Crystar o Nata Ocean por ejemplo...

Mientras este todo en regla no hay problema... El que diga lo contrario es un mentiroso 🤣🤣🤣

• Me Gusta 1
Publicó
5 horas atras, Xpeko dijo:

Estimados:

Enfermo qliao 

• Me Encanta 3
  • Me Gusta 3
  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó

A mi edad ya todas me parecen jóvenes, igual no juzgo al compa porque es solo una fantasía (espero) pero la forma en que lo pide esta de la real perra. 7efa9c9d42e96510475e65ecc3318198.jpg

• Me Gusta 8
Publicó
7 minutos atrás, Jagger dijo:

A mi edad ya todas me parecen jóvenes, igual no juzgo al compa porque es solo una fantasía (espero) pero la forma en que lo pide esta de la real perra. 7efa9c9d42e96510475e65ecc3318198.jpg

En todo caso tenies razón...

Le salió muy "pedo" la consulta 🤣🤣

Publicó

Los weones enjuiciadores , se busca algo q ofrece la página po! En cualquier caso el "juicio" o la "crítica" direccionenla hacía SV q permite q las nenas de 18 se publiquen po ....

Q les encanta subirse al columpio de la moral XD

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • Me Quema 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Los weones enjuiciadores , se busca algo q ofrece la página po! En cualquier caso el "juicio" o la "crítica" direccionenla hacía SV q permite q las nenas de 18 se publiquen po ....

Mira si yo creo que no es la edad, es por ser un poco turbia la petición de que sea lo "más cara de niña posible" ☠️

• Interesante 1
  • Me Gusta 6
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

3 minutos atrás, El wey dijo:

Mira si yo creo que no es la edad, es por ser un poco turbia la petición de que sea lo "más cara de niña posible" ☠️

Se me adelanto el wey xd, lo turbio es la forma como lo pide 

• Me Gusta 2
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Interesante ... voy a ser abogado del diablo XD (modo foreroSV), más abajo dice q no tengan cara e flaite, quizá quiere una cara de niña buena, a los 18 uno sigue teniendo cara e niño/a hshs

Just now, _Kratos_ dijo:

Se me adelanto el wey xd, lo turbio es la forma como lo pide 

acá respondí modo forerin 

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Interesante ... voy a ser abogado del diablo XD (modo foreroSV), más abajo dice q no tengan cara e flaite, quizá quiere una cara de niña buena, a los 18 uno sigue teniendo cara e niño/a hshs

acá respondí modo forerin 

Somos buenos pa juzgar antes de tiempo xd

• Me Gusta 1
Publicó
9 horas atras, Soap_McTavish dijo:

Eeeeeeeeeee...

Ya que no tuve suerte con alguna de cara angelical, me gustaría que me pudiese compartir su dato, por favor

Bueno, cumplí yendo con Mika, quien era muy amable en su atención y me dejó satisfecho. En la página sale que tiene 18 y cumplía con mi propósito. Además que hacía oral sin condón usando más boca que mano. Cuando voy a atenderme con una chilena, me doy cuenta que las extranjeras (colombianas/venezolanas) en general van de reguleque para malas al atender. 

Publicó
5 horas atras, Leonidas dijo:

Compa, le recomiendo tomarse el tiempo de usar la lupa del foro para encontrar a la musa q busca, le dejo algunas recomendaciones basadas en lo q busca @Bonny18, @Bianca18, @Tiffany19, @Claire18, @Laia19, @Celeste18, @Regina18, @Alice19, @Isi19, @Melanie18 

Espero y deje su reporte luego de ir con alguna de ellas, q valga la pena la recomendación po!

Muchas gracias por los datos, al final hice bien la búsqueda y me decante por Mika. La encontré agradable y un buen servicio

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...