Berlín Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 23 años, 95-65-96, 1.60 de estatura Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Dom, Fulltime. +56951086648 Valor: $60.000 por hora "Mujer sensual, interesante y con un encanto irresistible. Una belleza que atrapa desde el primer instante y una personalidad que te hará perder la noción del tiempo. Disfruta de su dulzura, entrega y pasión en cada encuentro, siempre lista para complacerte, me llamo Bahitiare. Mis servicios son normales incluye besos, caricias, sexo oral mutuo, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, diferentes posiciones y contactos ilimitados en la hora, te espero." "Hago servicios adicionales como sexo anal, sexo oral sin preservativo segun higiene, americana, rusa o fetiches, solo debes preguntarme para mas detalles." 2 1 3
Bahitiare23 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct lista para hacerlos pasar una tarde increíble con mis encantos y seducción 1 1 1
Bahitiare23 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct BAI CHILENA FLAQUITA – Ciber Day encendido Delgadita, simpática y con pura actitud Esta flaquita sabe cómo hacerte pasar un día inolvidable Metro Manuel Montt — Solo por Ciber Day
Bahitiare23 Publicó Vie a las 17:47 Publicó Vie a las 17:47 Baithiare chilena flaquita recién debutando Hoy con promo irresistible Manuel Montt DISPONIBLE para que seas mi primer rico vicio
Bahitiare23 Publicó Lun a las 17:28 Publicó Lun a las 17:28 Quien me viene a dar rico 025019d5c7ab48eaa4f49d30af2f313c.mov
Bahitiare23 Publicó Lun a las 21:37 Publicó Lun a las 21:37 Baithiare, chilena flaquita recién debutando Hoy con promo irresistible Manuel Montt Disponible para que seas mi primer rico vicio
Bahitiare23 Publicó ayer a las 13:57 Publicó ayer a las 13:57 Buenos días mi amor ya estoy activa de temprano para hacerte acabar rico
Bahitiare23 Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas Promo duales y trío mi amores no se lo pueden perder 1
Bahitiare23 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Me quedan horitas quien me viene a dar lechita 1
Bahitiare23 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Buenos días mis amores ya estoy activa agendado horitas
Bahitiare23 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora El clima está ideal para hacerte pasar un momento inolvidable y apasionado
Recommended Posts