Berlín Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 23 años, 95-65-96, 1.60 de estatura Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Dom, Fulltime. +56951086648 Valor: $60.000 por hora "Mujer sensual, interesante y con un encanto irresistible. Una belleza que atrapa desde el primer instante y una personalidad que te hará perder la noción del tiempo. Disfruta de su dulzura, entrega y pasión en cada encuentro, siempre lista para complacerte, me llamo Bahitiare. Mis servicios son normales incluye besos, caricias, sexo oral mutuo, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, diferentes posiciones y contactos ilimitados en la hora, te espero." "Hago servicios adicionales como sexo anal, sexo oral sin preservativo segun higiene, americana, rusa o fetiches, solo debes preguntarme para mas detalles." 2 1 3
Bahitiare23 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct lista para hacerlos pasar una tarde increíble con mis encantos y seducción 1 1 1
Bahitiare23 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct BAI CHILENA FLAQUITA – Ciber Day encendido Delgadita, simpática y con pura actitud Esta flaquita sabe cómo hacerte pasar un día inolvidable Metro Manuel Montt — Solo por Ciber Day
Bahitiare23 Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct Baithiare chilena flaquita recién debutando Hoy con promo irresistible Manuel Montt DISPONIBLE para que seas mi primer rico vicio
Bahitiare23 Publicó Lun a las 17:28 Publicó Lun a las 17:28 Quien me viene a dar rico 025019d5c7ab48eaa4f49d30af2f313c.mov
Bahitiare23 Publicó Lun a las 21:37 Publicó Lun a las 21:37 Baithiare, chilena flaquita recién debutando Hoy con promo irresistible Manuel Montt Disponible para que seas mi primer rico vicio
Bahitiare23 Publicó ayer a las 13:57 Publicó ayer a las 13:57 Buenos días mi amor ya estoy activa de temprano para hacerte acabar rico
Bahitiare23 Publicó ayer a las 17:18 Publicó ayer a las 17:18 Promo duales y trío mi amores no se lo pueden perder 1
Bahitiare23 Publicó ayer a las 19:02 Publicó ayer a las 19:02 Me quedan horitas quien me viene a dar lechita 1
Bahitiare23 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Buenos días mis amores ya estoy activa agendado horitas
Bahitiare23 Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas El clima está ideal para hacerte pasar un momento inolvidable y apasionado
Bahitiare23 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Activa con promo la hora y promo de duales y trío mis amores
Bahitiare23 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Últimas horas en 55 la hora 40 lA media hora y regalando adiciónales bbs
Recommended Posts