Saltar a contenido

Recommended Posts

Ayer Jueves 5 Diciembre de 2019 recién pasado tipo 13:00 hrs.  Fui con Celeste, quería tirármela porque se veía muy rica en la publicación del S.V. además de tener buenos comentarios en el foro.

CELESTE de SV

Nombre: CELESTE
Edad: 19 años SV
Estatura: 1.56 
Internet:  sectorvip.cl
Precio: 50 K, yo cobrando rifa LMF 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Vitacura
Lugar: Depto., Cerca del Titanium
Conserje: Piola, anuncia y eso
Teléfono: el publicado    
Comunicación: todo muy eficaz, excelente coordinación  por wapp.

NOTAS DEL FISICO: (de 1 a 7)
Contextura: Nota 6.3; Flaquita con muy lindo perfil, guatita plana como me gustan, piel blanquita. Ojitos color pardo, bueno así lo vi yo, Niña thin
Rostro: Nota 6.0; Carita flaquita, finita muy juvenil como me gustan, con sus ojos seductores que te dejan muy caliente, muy atractiva.
Tetas: Nota 6,0; medianas acorde a su físico, duritas, bien formaditas.
Abdomen: 7.0; Guatita plana como me gustan
% Photoshop: 0%; tal cual se publica y mejor en persona que en fotos. 
NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) 
Trato: Nota 7.0; Tremendamente Jugada, su trato es realmente excelente, ella hace que uno se sienta como si fuera su pololita de verdad, es muy simpática, picarona y juguetona a full, su atención supero con creces mis expectativas. 
Besos: 7.0; chuuu, tremendamente besadora, supero toda mis expectativas, realmente se pasó, nunca rehuyó, ella los buscaba y los disfrutaba, bueno es lo que me creí jajaja. Esta pequeña si le gusta besar con una entrega inolvidable, puedes pasarte toda la hora a puros besos y no alcanzar a tirártela, casi me pasa jajajajaja.
Cola: 6.5; En cuatro se ve espectacular, fue muy excitante, lo tiene muy bien proporcionado para su cuerpecito, es durita y firme como me gustan
Pussy: 6.5; Depilada full, todo limpio perfecto, sin olores extraños,  lubricación natural natural
Anal: No pregunte, pero al parecer no lo practica porque no lo ofrece en su publicación. La próxima vez preguntaré si entrega su colita. 
Oral: 6.0; Sin Condón, te lo chupa rico, muy juguetona con su lengüita mientras te mira seductoramente, me encanto, tuve que sacárselo de su rica boquita para pasar a la siguiente acción 
Meneo: 6.5; Sus movimientos son muy ricos con mucho ritmo, son delicados especialmente cuando ella te monta
Sonido: 6.5;  para mi gusto excelente, a veces más fuerte y quejidos naturales, pero creíbles muy excitantes. bueno en realidad a veces un poquito exagerados pero igual se los creí jajajaja.
Ambiente: 6,5 Pieza grande excelente, todo bien higiénico, cama con cobertor limpio. Todo bien cuidado y muy limpio, en el baño jabón y enjuague bucal, el dormitorio tiene espejo para quien quiere usarlo durante batalla jajaja
Empotamiento: 95%, es muy cariñosa, juguetona, pololita y tierna, muy cercana y te puedes enganchar con mucha facilidad, debes ser cuidadoso en este aspecto es muy seductora.
Precio v/s Calidad: muy acorde a lo publicado, súper conveniente.

Promedio Final: 6,5

Volverías? : siiiiiii, prontamente volveré a verla, espero 
 

MI HISTORIA

Coordiné por wapp 2 hrs. antes de la hora que quería agendar y todo resulto excelente de acuerdo a lo planificado. Llego al edificio sin imprevistos a la hora concordada, informo de mi llegada y me hace subir de inmediato, subo al depto. y me recibe Celeste, ohhhh¡¡¡ la vi y pensé en mi interior, media pendeja que me voy a tirar, me gustó a la primera con su carita de una chica muy traviesa y sensual, delgadita, se veía muy rica  y calentona, un besito de bienvenida y luego paso a la rutina, me da toallita para una rica ducha y luego rápidamente a la pieza, inmediatamente casi al mismo tiempo llega Celeste y a la primera, ella se entrega en forma natural a mis ansiosos besos, bueno en verdad, la realidad es que ella me agarro a puros besos jajaja, estaba muy calentona esta chica a mi parecer, es lo yo creí, fue un encuentro increíble, no paramos de besarnos, esos labios blanditos, ricos me calentaron cada vez más, sus besos eran muy profundos con lengüita, con mucha ternura y entrega, ella te besa y no te suelta, estaba viviendo un sueño, por mucho tiempo estuvimos abrazándonos y besándonos sin parar, ella te hace sentir como si estuvieras con una verdadera pololita, me creí el cuento completamente y lo disfrute a concho, es increíble como Celeste se entrega, se la jugó con todo, me encanto el preámbulo, me provoco una gran excitación, después a continuación nos recostamos en la cama y procedo a sacarle su poca ropita que llevaba y mientras le doy besitos a sus exquisitos pechos la comienzo a acariciar en distintas partes de su hermoso cuerpo desnudo, puse mis manos entre sus nalgas y las disfrute mucho acariciándosela, son muy ricas para que decir su cosita rica que tiene entre sus piernecitas, bueno, ella por otro lado muy cómplice y participativa hacia lo suyo, masturbándome con suavidad y en algunos momentos con movimientos más frenéticos y en medio de este acto, hace una pausa y me pregunta si me gusta el oral, a lo cual le digo que síiii pero un poco a regañadientes porque a esas alturas solo me la quería tirar con todo y por todo el poco tiempo que me quedaba jajaja, me tenía loco y muy caliente jajajaja. Ella a continuación comenzó con un oral para no olvidar, mientras lo hacía me miraba con sus ojos calentones y traviesos, según mi percepción tenía todas las intenciones de hacerme una americana flash porque algo insinuó y ahí me hice el rey de los wn jajaja, se pasó la Celeste de rica y calienta. Mientras ella hacía de las suyas con el oral yo le acariciaba sus pechos y sus nalgas pasando mi mano por sus parte más íntimas uffff no quiero ni recordar lo rico que se sentía, en ese momento le sugerí que me pusiera condón y ya ella arriba me dio duro y parejo sin tregua, pero lo más excitante para mí fue que mientras cabalgaba no me soltó nunca pero nunca de besar, nuestros labios siempre estuvieron juntitos y con pequeñas mordiditas, con quejidos y sonidos muy creíbles, y muy fuertes con distintas tonalidades pero muy muy excitante escucharla tan entregada, hasta que en medio del fulgor de la batalla sentí que ella había llegado a su orgasmo, bueno es lo que yo creí, inmediatamente cambiamos de pose y la pongo en cuatro, estuvimos un buen tiempo y fue maravilloso la disfrute mucho mientras ella mantenía sus quejidos como pendeja primeriza jajaja, lo mejor vino cuando me la tiré en posición misionero, nuevamente ella buscando los besos con ansiedad y ternura, sin despegar nuestros labios me la cogí con todo por mucho rato y ella gemía fuerte y tan rico que hasta ahí llegaría mi resistencia y entre sonidos de cama, quejidos llegue logre eyacular precozmente jajajaj.

Finalmente vino lo mejor me fui a la ducha y volví a la habitación donde Celeste me estaba esperando, conversamos y nos reímos mucho, porque esta chica es muy traviesa, picarona y juguetona, cuando recuerdo las cosas que me hacía me rio solo, jajaja, después nos comenzamos a besar nuevamente por arto rato, cuando le pido que veamos la hora uuuuu,,,estábamos bastante pasado, así es que rápidamente me visto y la abrazo nos besamos y me va a despedir a la puerta con un beso muy tierno y exquisito, me hizo recordar a mi primera polola.   

PARA QUIENES BUSCAN UNA CHICA ACOGEDORA, CARIÑOSA, BESADORA, PICARONA, TRAVIEZA, JUGUETONA, CALENTONA Y JUGADA SIN PEROS, LES RECOMENDÓ IR A VER A CELESTE, NO SE ARREPENTIRÁN, POLOLITA TOTAL, 

Muchos Besitos y Cariños Celeste te pasaste, me sorprendiste con tu excelente forma de atención, eres una persona muy linda.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...