Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
nacionalidad 20 años, 94-66-102, 1.59 de estatura
Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Vie, 8 AM a 7 PM
+56959254076
Valor: $70.000 por hora, $60.000 media hora, $120.000 por 2 horas.

Para agendar se necesitara un abono de 10 mil pesos que se descontara de la tarifa.

"Hola, soy Paola. Me considero una mujer dulce, cercana y con un toque de elegancia que me encanta compartir en cada encuentro. Me gusta que el tiempo juntos se sienta natural, cómodo y lleno de detalles que lo hagan especial. Hora totalmente relajada, sin apuros. Mis servicios son Trato de GFE o trato de novios incluye besos reales, caricias reales, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, diferentes posiciones, caricias, sexo oral mutuo y contactos ilimitados en la hora."

"Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles."

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 3
  • Exquisita 3
Publicó

Hola corazones! Ayer sufrí un robo muy feo, me intimidaron con armas y fue todo muy violento, les cuento que por el momento mañana ocuparé el número nuevo que sale en mi publicación para agendar 💞 mañana trabajo de 8 de la mañana a 6 de la tarde para que agenden sus horitas, 🫂 

Screenshot_20250911_183203.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 3
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Oli!! Me queda horita a las 11 AM y 12 pm el día de mañana, quien se la lleva? 🫂❤️ Aproveche antes que se acabe, PROMO A 50 MIL ❤️❤️

Screenshot_20251013_215344.jpg

• Exquisita 2
  • Me Enamora 1
Publicó (Editado)

OLII!! he vuelto de mi descanso, entre la u y varias cosas aKslsksk 🫂 quería anunciar queeee la próxima semana atenderé con cosplay de resident evil!! De las famosas hermanas dimistrescu ❤️ AGENDA ABIERTA PARA LA PRÓXIMA SEMANA,horitas a 50mil ❤️

Editado el por Paola20
  • Me Quema 2
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 3
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...