juan123p Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep General Nombre: @Ahinoa27 Edad: 27 Estatura: 1.66 Internet: SV Precio: 50.000 CLP Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro u chile Lugar: Departamento compartido Conserje: Si Teléfono: el de la página Comunicacion: whatsapp. Atiende rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 todo armonioso. Buena cintura. Rostro: 6,5 muy linda % Photoshop: 0% Trato: 6,5 Simpática y complaciente. Besos: 7 lo mejor Tetas: 7 perfectas Cola: 7 hermosa Pussy: 7 exquisita Anal: No es lo mío Oral: 6,5 muy bueno Meneo: 6 Sonido: 7 muy real Ambiente: 6.5 Depto compartido, demoro por lo mismo en el ingreso, mientras se desocupaba la pieza Precio v/s Calidad: 7 Promedio Final: 6.8 definitivamente volveria, el lugar y la chica un 7, rico aroma y recien bañada. Muy guapa 1 1 1 Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Nombre: @Ahinoa27 Edad: 27 Estatura: 1.68m Precio: el publicado mas adicional de oral sin preservativo y Americana. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: a domicilio. Lugar: mi casa. Conserje: no aplica. Teléfono: el publicado. Comunicacion: super Fluida y rapida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: blanca, curvy, pelo negro. Rostro: bonita. % Photoshop: 0 Trato: 7 muy amable, simpatica. Besos: 7 super ricos con lengua. Tetas: 7 grandes ricas Cola: 7 grande y muy suave. Pussy: 7 muy rica. Anal: nota + comentario: no hubo. Oral: 7 bastante bueno muy salivado. Meneo: 7 rico rico. Sonido: 7 reales Ambiente: 7 muy limpio y acogedor. Precio v/s Calidad: 7 esta acorde a lo que ofrece, vale la pena cada peso. Promedio Final: bastante bueno. Tu historia: la comunicación fue muy rapida, no demoró en llegar a mi casa, es muy amable, tiene un bonito cuerpo muy blanquita, le pago el servicio y comienza la acción, me hizo el oral sin condón muy rico muy baboseado, luego me chupa los testiculo que cosa mas rica, luego oral a ella y varias poses para terminar en una Americana, lo recibio todo en la boquita muy rico. Muy bueno el servicio. 1 Citar
gokubrrr Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Pucha yo la vez que fui fue fome la mina pasa drogada pegando los pase de tusi todo desordenado yo por mi parte no la recomiendo se demora en atender hay mejores por el mismo precio 1 Citar
rafita12 Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct @Ahinoa27 fui a conocerla y sinceramente debo destacar que es una gran opción y no me arrepiento...muy atenta para que la pase super rico sin tomarse en cuenta del tiempo.... tengo que regresar x el dual que me recomendó con @BelenIsidora23... 1 Citar
Ahinoa27 Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct Gracias @rafita12 yo también la pasé super rico espero verte pronto bb 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.