dcv Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Nombre: @Cristal26 Edad: 26 y le creo Estatura: 1,70. Precio: 70.000 pero estaba en promo Nacionalidad: Colombiana.... por el acento al parecer es de Medellín Ubicación: metro Salvador Conserje: Sin Conserje.... una maravilla Teléfono: el indicado Comunicación: Fue rápida y sin problemas. Con ella directamente, es una maravilla.... ese acento por dios, te deja prendido de una sola vez. Nota del físico: Yo le pondría un 6.3. Tiene harto de todo, pero bien proporcionado. Contextura: Como dije, es grande.... pero tiene una figura exquisita. Hay que tener herramienta para trabajar ahí.... Tetadictos y culoadictos encontrarán el paraíso terrenal. Rostro: 7.0. Es Hermosa Tetas: 7 Gigantes, naturales y con pezón rosadito. Excelente para los teta adictos. Cola: 6.5. Estamos hablando de una mujer caribeña del país que exporta los mejores culos del planeta. Para cositas mas recatadas, hay otras chicas en la agencia. Pussy: 6.5. Sin olores, depilada y mojadita. Un manjar. Besos: 7.0. Punto fuerte. Me comió y casi me sentí ultrajado. Anal: N/A pero lo hace por un precio adicional. Oral: 7 Pedí el adicional porque no podía perderme verla con mi humanidad en su boca. Meneo: 7.0. Hay que ir preparado psicológica y físicamente.... porque te pierdes en ella y sabe muy bien cómo hacerte gozar. Ojo ahí los precoces..... Sonidos 7 No soy de fijarme en eso, pq la mayoría finge. Si puedo decir que noté como sus deditos de los pies se apretaban, o cuando sufría algunos espasmos, sobre todo con el oral que le hice...... ufff no logro olvidarme de esas imágenes. Ambiente: 7 tirando a 8. El departamento es a toda raja, ya he estado varias veces ahí. Toallas secas, baño limpio, pieza impecable.... Nivel de hotelería sobre 4 estrellas. Mis felicitaciones para la responsable de eso, pq uno se siente tranquilo. Nota: 6.8 Historia... Día Sábado..... me entra la maldad, miro el portal y veo a @Angela36, a quien le tengo ganas hace rato. Estaba ocupada, pero me ofrecen a @Cristal26. Reviso sus fotos, y me tincó. Parto en mi batimóvil, estacioné al frente del edificio que ya conozco, aviso mi llegada, me abren la puerta y la veo..... Un mujerón con el tremendo pedazo de culo y tetas, con una cintura que le hace destacar ambos atributos, y de una belleza típica de las caribeñas blanquitas y de pelo negro. Partí rajado a bañarme porque no podía perder más tiempo. No soy muy bueno relatando los detalles de la experiencia, más aún porque hicimos de todo lo que estaba acordado en el servicio. Lo que más debo destacar de su atención es un intangible: Su acento y su trato..... y los usa para calentarte y acabarte. Te hace sentir como si te quisiera de verdad.... es una cuestión difícil de explicar cuando tu vas a tirar nomás. Te mira, te acaricia, te mima, y te habla con ese acento que te deja loco. Cuando notó que iba a acabar, me susurró al oído: "dámelo todo papi", y luego me exprimió, literalmente. Fueron dos rounds donde creo que los dos disfrutamos del sexo, y donde yo me creí la historia de estar con una mina que me deseaba..... quizás fue real... o no.... yo que sé. @Cristal26,Espero que leas este reporte y te acuerdes como yo te recuerdo, porque realmente lo disfrute. 1 Citar
Cristal26 Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Ayyy papi, gracias por sus palabras mor!!!!!.... venga cuando quiera, lo pasamos bien rico no??? Y es que usted que decir... no.... su trato y sus atributos hacen gozar a cualquier mujer. Espero verte pronto Mor, un beso de esos que te encantan 5 horas atras, dcv dijo: Nombre: @Cristal26 Edad: 26 y le creo Estatura: 1,70. Precio: 70.000 pero estaba en promo Nacionalidad: Colombiana.... por el acento al parecer es de Medellín Ubicación: metro Salvador Conserje: Sin Conserje.... una maravilla Teléfono: el indicado Comunicación: Fue rápida y sin problemas. Con ella directamente, es una maravilla.... ese acento por dios, te deja prendido de una sola vez. Nota del físico: Yo le pondría un 6.3. Tiene harto de todo, pero bien proporcionado. Contextura: Como dije, es grande.... pero tiene una figura exquisita. Hay que tener herramienta para trabajar ahí.... Tetadictos y culoadictos encontrarán el paraíso terrenal. Rostro: 7.0. Es Hermosa Tetas: 7 Gigantes, naturales y con pezón rosadito. Excelente para los teta adictos. Cola: 6.5. Estamos hablando de una mujer caribeña del país que exporta los mejores culos del planeta. Para cositas mas recatadas, hay otras chicas en la agencia. Pussy: 6.5. Sin olores, depilada y mojadita. Un manjar. Besos: 7.0. Punto fuerte. Me comió y casi me sentí ultrajado. Anal: N/A pero lo hace por un precio adicional. Oral: 7 Pedí el adicional porque no podía perderme verla con mi humanidad en su boca. Meneo: 7.0. Hay que ir preparado psicológica y físicamente.... porque te pierdes en ella y sabe muy bien cómo hacerte gozar. Ojo ahí los precoces..... Sonidos 7 No soy de fijarme en eso, pq la mayoría finge. Si puedo decir que noté como sus deditos de los pies se apretaban, o cuando sufría algunos espasmos, sobre todo con el oral que le hice...... ufff no logro olvidarme de esas imágenes. Ambiente: 7 tirando a 8. El departamento es a toda raja, ya he estado varias veces ahí. Toallas secas, baño limpio, pieza impecable.... Nivel de hotelería sobre 4 estrellas. Mis felicitaciones para la responsable de eso, pq uno se siente tranquilo. Nota: 6.8 Historia... Día Sábado..... me entra la maldad, miro el portal y veo a @Angela36, a quien le tengo ganas hace rato. Estaba ocupada, pero me ofrecen a @Cristal26. Reviso sus fotos, y me tincó. Parto en mi batimóvil, estacioné al frente del edificio que ya conozco, aviso mi llegada, me abren la puerta y la veo..... Un mujerón con el tremendo pedazo de culo y tetas, con una cintura que le hace destacar ambos atributos, y de una belleza típica de las caribeñas blanquitas y de pelo negro. Partí rajado a bañarme porque no podía perder más tiempo. No soy muy bueno relatando los detalles de la experiencia, más aún porque hicimos de todo lo que estaba acordado en el servicio. Lo que más debo destacar de su atención es un intangible: Su acento y su trato..... y los usa para calentarte y acabarte. Te hace sentir como si te quisiera de verdad.... es una cuestión difícil de explicar cuando tu vas a tirar nomás. Te mira, te acaricia, te mima, y te habla con ese acento que te deja loco. Cuando notó que iba a acabar, me susurró al oído: "dámelo todo papi", y luego me exprimió, literalmente. Fueron dos rounds donde creo que los dos disfrutamos del sexo, y donde yo me creí la historia de estar con una mina que me deseaba..... quizás fue real... o no.... yo que sé. @Cristal26,Espero que leas este reporte y te acuerdes como yo te recuerdo, porque realmente lo disfrute. Ayyy papi, gracias por sus palabras mor!!!!!.... venga cuando quiera, lo pasamos bien rico no??? Y es que usted que decir... no.... su trato y sus atributos hacen gozar a cualquier mujer. Espero verte pronto Mor, un beso de esos que te encantan Citar
dcv Publicó 2 Sep Autor Publicó 2 Sep 17 horas atras, Cristal26 dijo: Ayyy papi, gracias por sus palabras mor!!!!!.... venga cuando quiera, lo pasamos bien rico no??? Y es que usted que decir... no.... su trato y sus atributos hacen gozar a cualquier mujer. Espero verte pronto Mor, un beso de esos que te encantan Ayyy papi, gracias por sus palabras mor!!!!!.... venga cuando quiera, lo pasamos bien rico no??? Y es que usted que decir... no.... su trato y sus atributos hacen gozar a cualquier mujer. Espero verte pronto Mor, un beso de esos que te encantan Volveré en cuanto pueda... Y probaré el dual con @Angela36 Citar
Angela36 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep On 02-09-2025 at 10:47, dcv dijo: Volveré en cuanto pueda... Y probaré el dual con @Angela36 @dcv te estaremos esperando entonces para complacerte amor un beso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.