Tp32 Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Un gusto en saludar, me presento, soy un magallanico recién llegado a la capital, vengo por trabajo por unos meses. Ando con ganas de chupar poto, así de corta jsjsjs, que musa me recomiendan para esa misión y su tiene un poquito de vello mejor jajaja. Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 2 minutos atrás, Tp32 dijo: Un gusto en saludar, me presento, soy un magallanico recién llegado a la capital, vengo por trabajo por unos meses. Ando con ganas de chupar poto, así de corta jsjsjs, que musa me recomiendan para esa misión y su tiene un poquito de vello mejor jajaja. Mmm, chupadita de poto, q cosita más rica , le puedo recomendar a: @Arazay23, @Arietta27, @Giulietta26, @Madeline27, @Pao20 1 1 1 Citar
Tp32 Publicó 31 Ago Autor Publicó 31 Ago Anotadoo maestro, ahí me deleitare con alguna de las musas y me decido( difícil misión)ajaja Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, Tp32 dijo: Anotadoo maestro, ahí me deleitare con alguna de las musas y me decido( difícil misión)ajaja Calmao nomah compa, q si vas a estar un par de meses no hay apuro por degustar los potitos de las musas jsjs 1 Citar
El manuela Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Puta yo quiero hacerle algo a una chica de acá. Pero hasta que no la haga no la cuento 1 Citar
Tp32 Publicó 31 Ago Autor Publicó 31 Ago 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Calmao nomah compa, q si vas a estar un par de meses no hay apuro por degustar los potitos de las musas jsjs Jsjsjs para nada, con calma y ver qué les parece a las musas Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 13 minutos atrás, Tp32 dijo: Jsjsjs para nada, con calma y ver qué les parece a las musas mi recomendación... no pregunte a la musa por eso... es parte de tener sexo... solo sea educado, limpio y simpático... en el oral si baja un poquito llega ahí y difícil que le digan que no, si es rico y normal... es como preguntarle a una musa si da besos, da pie para que lo mañosee con los besos... a qué voy? XD... que casi todas permiten eso 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 2 horas atras, foreroSV dijo: mi recomendación... no pregunte a la musa por eso... es parte de tener sexo... solo sea educado, limpio y simpático... en el oral si baja un poquito llega ahí y difícil que le digan que no, si es rico y normal... es como preguntarle a una musa si da besos, da pie para que lo mañosee con los besos... a qué voy? XD... que casi todas permiten eso Totalmente de acuerdo con usted. Hago exactamente lo mismo, a todas las musas de SV con las que me he atendido les lamí el culito sin preguntar. La cosa es ser educado, tratarlas bien, excitarlas bien con una buena lamida de vagina primero. Llegando a ese punto es difícil que digan que no. 2 Citar
Giulietta26 Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 4 horas atras, Leonidas dijo: Mmm, chupadita de poto, q cosita más rica , le puedo recomendar a: @Arazay23, @Arietta27, @Giulietta26, @Madeline27, @Pao20 Pero por aquí esta todo pelado Uy todavía no olvida mi culito Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 46 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Pero por aquí esta todo pelado Uy todavía no olvida mi culito Cómo voy a olvidar ese poto tan sabroso po ? podría comertelo todo el día jsjs Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 hora atras, Giulietta26 dijo: Pero por aquí esta todo pelado Uy todavía no olvida mi culito 37 minutos atrás, Leonidas dijo: Cómo voy a olvidar ese poto tan sabroso po ? podría comertelo todo el día jsjs csm no se subió el gif tan sabroso q había colocado comiendo potito ricoo. Voy de nuevo 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 16 horas atras, Leonidas dijo: estos gif desgraciados son super antojables XD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.