El wey Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si, o sea depende del contexto igual... creo que en un contexto de curiosidad, humorada y conversado no, pero si lo haces así como un dia X, ella te pasa la toalla y tu le pones el condón, la mina te va a odiar, se va a fundir, van a aflorar todas las emociones que tenga y el servicio a la B.... lo se, porque pasaba esto cuando yo era muy directo al revisarles que no tuvieran nada XD Ya me imagino en sus mentes "que se cree este csm" Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, El wey dijo: Ya me imagino en sus mentes "que se cree este csm" de la boca para fuera tb me tocó escuchar esa frase 1 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 9 minutos atrás, El wey dijo: Yo digo que para eso mejor no hacer xd Ahora estan los casos al reves, algunas musas hacen el oral sin pero no se dejan hacer oral xd Ahí se te cortan los circuitos xd Ohh won solo me puedo imaginar una musa negándome el comerle su Pussy y yo como q "no sabes de lo q te pierdes marditaa" Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.