gentleman Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Cree este tema para que las chicas den feedback a los clientes sobre el trato que reciben. 1 Citar
gentleman Publicó 31 Ago Autor Publicó 31 Ago Parto yo. Me gustaría saber que opinan de mi trato las chicas con las que he estado. Las ult1imas qué he visitado son @Inna21, @Nicte24, @Yasna23, @Lana28, @AnaSofia29, @Aime21 @Myna25 @Francisca27 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 34 minutos atrás, gentleman dijo: Parto yo. Me gustaría saber que opinan de mi trato las chicas con las que he estado. Las ult1imas qué he visitado son @Inna21, @Nicte24, @Yasna23, @Lana28, @AnaSofia29, @Aime21 @Myna25 @Francisca27 Won de verdad crees q es necesario dicho tema para q te digan las cosas en lugar de hacerlo por privado ??? Es como innecesario no sé, das material desde hace rato ya 2 Citar
Leonard Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Won de verdad crees q es necesario dicho tema para q te digan las cosas en lugar de hacerlo por privado ??? Es como innecesario no sé, das material desde hace rato ya Shh déjalo, el foro ha estado fome últimamente xd 2 7 Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 16 minutos atrás, Leonidas dijo: Won de verdad crees q es necesario dicho tema para q te digan las cosas en lugar de hacerlo por privado ??? Es como innecesario no sé, das material desde hace rato ya Este jura que le van a decir la verdad XD ... 6 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 24 minutos atrás, Leonard dijo: Shh déjalo, el foro ha estado fome últimamente xd 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Este jura que le van a decir la verdad XD ... Mi molestía es q le faltó preguntarle a la última y más fresca atención q tuvo con @Abby27, ella si le puede dar feedback verdadero! 1 1 4 Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Mi molestía es q le faltó preguntarle a la última y más fresca atención q tuvo con @Abby27, ella si le puede dar feedback verdadero! Y a todas a las que le hizo mal reporte 1 1 2 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Y a todas a las que le hizo mal reporte Muy importante, faltó la ojitos de piscina también, pero ya se nos fue 1 Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, Leonidas dijo: Muy importante, faltó la ojitos de piscina también, pero ya se nos fue XD seguro aparecerá y dejara un emoticón Psycho XDDDDD 2 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago @Abby27 tus reacciones me tienen malll, pero mal, es cómo una invitación a ir a conocerte pero sin decir nada, por q eres así 2 Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: @Abby27 tus reacciones me tienen malll, pero mal, es cómo una invitación a ir a conocerte pero sin decir nada, por q eres así Si igual se ve bonita @Abby27... Entre tanta aparición ya la tengo pegada en la retina XD 1 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si igual se ve bonita @Abby27... Entre tanta aparición ya la tengo pegada en la retina XD Buen Marketing se le ha hecho todo el finde XD, ya la quiero conocer pero me da miedito , luego me reacciona y me caliento como perro 1 Citar
gentleman Publicó 31 Ago Autor Publicó 31 Ago Nadie podrá amargarme el día hoy acabo de estar con la hermosa @Fatima32 andaré feliz la semana entera. 1 3 Citar
Leonard Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 7 minutos atrás, gentleman dijo: Nadie podrá amargarme el día hoy acabo de estar con la hermosa @Fatima32 andaré feliz la semana entera. Supongo que esta vez no te llevaste de vuelta el chocolate 1 4 Citar
El wey Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago La @Fatima32 es un amor, si se llevó el chocolate es un tremendo hdp 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 3 horas atras, Leonard dijo: Supongo que esta vez no te llevaste de vuelta el chocolate Necesito que me cuenten ese chisme jajaja no me lo sé 3 horas atras, El wey dijo: La @Fatima32 es un amor, si se llevó el chocolate es un tremendo hdp No trajo chocolate pero trajo su carisma y así como vamos habrá boda en sector vip jajajaja 3 horas atras, gentleman dijo: Nadie podrá amargarme el día hoy acabo de estar con la hermosa @Fatima32 andaré feliz la semana entera. Tú le pusiste azúcar a mi día después del patuo de la mañana todos deberían ser como tú 3 1 Citar
Leonard Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 54 minutos atrás, Fatima32 dijo: Necesito que me cuenten ese chisme jajaja no me lo sé Le llevó un chocolate a una chica, pero como lo atendió mal se lo mostró y se lo comió delante de ella 3 1 Citar
gentleman Publicó 1 Sep Autor Publicó 1 Sep 1 hora atras, Fatima32 dijo: Necesito que me cuenten ese chisme jajaja no me lo sé En los reportes de @Abby27 esta la historia. Me atendió muy mal y me acuso de poca higiene. Por wsp me pidió que le llevara un chocolate y como la atención fue tan mala me traje el chocolate. 1 1 Citar
El manuela Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Ohhh los weones que parte no entendieron que decía cree este tema para que las chicas 1 1 Citar
gentleman Publicó 1 Sep Autor Publicó 1 Sep 1 hora atras, Fatima32 dijo: No trajo chocolate pero trajo su carisma y así como vamos habrá boda en sector vip jajajaja 17 1 hora atras, Fatima32 dijo: Tú le pusiste azúcar a mi día después del patuo de la mañana todos deberían ser como tú Además de hermosa eres muy simpática, contando los segundos para volver a verte 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 11 minutos atrás, El manuela dijo: Ohhh los weones que parte no entendieron que decía cree este tema para que las chicas eres una chica?, qué haces acá comentando cariño? XD 5 Citar
Virgenalos40 Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 1 hora atras, Fatima32 dijo: Necesito que me cuenten ese chisme jajaja no me lo sé Una chica le pidio un chocolate por whatsapp jajaj el se lo llevo, la chica no se saco ni los sostenes pa tirar, lo agarro de vuelta, SE LO MOSTRO, y se lo llevo ajajjajaja un CRA 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 26 minutos atrás, foreroSV dijo: eres una chica?, qué haces acá comentando cariño? XD No comenté nada sobre el tema , estás claro telo reculiao Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: No comenté nada sobre el tema , estás claro telo reculiao el tema es para que las chicas den feedback o lei mal?, este es un feedback de una chica cariño? XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.