sehcelsertle Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Mis califos y califas, porque no se rajan con un dato de una musa que haga domicilios wenos wenos, para convocarla en este sábado frío y lluvioso, para calentar las cuerpas. un abrazo, gracias por los datos y las chiquillas que quieran ser convocadas son bienvenidas si atienden la raja Citar
ydheyfyehdyf Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Mis califos y califas, porque no se rajan con un dato de una musa que haga domicilios wenos wenos, para convocarla en este sábado frío y lluvioso, para calentar las cuerpas. un abrazo, gracias por los datos y las chiquillas que quieran ser convocadas son bienvenidas si atienden la raja Cobarde de mierda, no saliste nunca, poco mujer. Por eso te va mal en la vida, ya no me cuentes cosas de tu vida hay que mi papá esta enfermo que no le alcanza el dinero y bla bla bla. 6 Citar
Xavier D Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Mis califos y califas, porque no se rajan con un dato de una musa que haga domicilios wenos wenos, para convocarla en este sábado frío y lluvioso, para calentar las cuerpas. un abrazo, gracias por los datos y las chiquillas que quieran ser convocadas son bienvenidas si atienden la raja Peroo wn tu errs el de los datos domicilicos xdd Citar
sehcelsertle Publicó 31 Ago Autor Publicó 31 Ago 1 hora atras, ydheyfyehdyf dijo: Cobarde de mierda, no saliste nunca, poco mujer. Por eso te va mal en la vida, ya no me cuentes cosas de tu vida hay que mi papá esta enfermo que no le alcanza el dinero y bla bla bla. Que wea @ydheyfyehdyf? Se le pelaron los cables perrito? 1 hora atras, Xavier D dijo: Peroo wn tu errs el de los datos domicilicos xdd @Xavier D es que quiero innovar, no a lo conocido de siempre (mas que todo porque dos de mis regalonas a domicilio no están publicadas ) Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago yo me voy a colgar del tema, no tenemos los mismos gustos pero seguramente salen buenos datos a domicilio.... necesito amor nocturno XD, que es donde realmente necesito sacarme el estrés de la vida buscabas para ahora en todo caso... ya fue?... Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 3 horas atras, sehcelsertle dijo: Mis califos y califas, porque no se rajan con un dato de una musa que haga domicilios wenos wenos, para convocarla en este sábado frío y lluvioso, para calentar las cuerpas. un abrazo, gracias por los datos y las chiquillas que quieran ser convocadas son bienvenidas si atienden la raja Es malisimo, es mañosa, mentirosa y cobarde, poca mujer, por eso le va mal en la vida. Eres cobarde Andrea no sales a dar cara. Cobarde de mierda, no saliste nunca, poco mujer. Por eso te va mal en la vida, ya no me cuentes cosas de tu vida hay que mi papá esta enfermo que no le alcanza el dinero y bla bla bla. 2 Citar
sehcelsertle Publicó 31 Ago Autor Publicó 31 Ago 38 minutos atrás, foreroSV dijo: yo me voy a colgar del tema, no tenemos los mismos gustos pero seguramente salen buenos datos a domicilio.... necesito amor nocturno XD, que es donde realmente necesito sacarme el estrés de la vida buscabas para ahora en todo caso... ya fue?... Mi perrito, @foreroSV sigo vitrineando, me ha ido mal con las convocatorias , así que su tiene un dato suéltelo será bien valorado 1 Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, sehcelsertle dijo: Mi perrito, @foreroSV sigo vitrineando, me ha ido mal con las convocatorias , así que su tiene un dato suéltelo será bien valorado si tuviera un buen dato a domicilio, estaría disfrutando domicilios todas las semanas... pero pero pero, quizá sale algo en unas semanas más.... si sale buen dato, lo comparto 1 1 Citar
sehcelsertle Publicó 31 Ago Autor Publicó 31 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si tuviera un buen dato a domicilio, estaría disfrutando domicilios todas las semanas... pero pero pero, quizá sale algo en unas semanas más.... si sale buen dato, lo comparto Si me sale algo bueno ahora, lo comparto como siempre 39 minutos atrás, Leonidas dijo: Es malisimo, es mañosa, mentirosa y cobarde, poca mujer, por eso le va mal en la vida. Eres cobarde Andrea no sales a dar cara. Cobarde de mierda, no saliste nunca, poco mujer. Por eso te va mal en la vida, ya no me cuentes cosas de tu vida hay que mi papá esta enfermo que no le alcanza el dinero y bla bla bla. Andrea qla da la cara (aunque no sé quien csm es ) 3 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Ya bueno, voy a dejar mi aporte ahora sí, no solo vengo a joder XD. De los domicilios wenos wenos le puedo recomendar a: @Zaira23 (me encanta ella, es muy adictiva su Pussy ), @Francisca27, @Zafiro21, @Pao20 Con ellas va a la segura compa 1 1 1 2 1 Citar
PeterRock Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago @Francisca-27 me tiene loco, haría un domicilio ahora ya con ella, pero estoy con una tos de perro 1 Citar
Pascalita23 Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 9 horas atras, sehcelsertle dijo: Mis califos y califas, porque no se rajan con un dato de una musa que haga domicilios wenos wenos, para convocarla en este sábado frío y lluvioso, para calentar las cuerpas. un abrazo, gracias por los datos y las chiquillas que quieran ser convocadas son bienvenidas si atienden la raja Hola amor yo realizo domicilio, motel,hotel,dpto o atiendo en mi dpto 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 8 horas atras, sehcelsertle dijo: Que wea @ydheyfyehdyf? Se le pelaron los cables perrito? @Xavier D es que quiero innovar, no a lo conocido de siempre (mas que todo porque dos de mis regalonas a domicilio no están publicadas ) Hace frío , me haría bien un chocolate jeje 1 1 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 50 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Hace frío , me haría bien un chocolate jeje Q te lo dé el @gentleman q se trajo el chocolate q le pidieron XD 1 Citar
sabrosocaruci Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago La semana pasada convoque a @Aracelli23 fue un rico servicio cumplió con creces lo pactado podrías consultar Citar
Leonard Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 3 horas atras, ydheyfyehdyf dijo: Hace frío , me haría bien un chocolate jeje Todo decepcionado me vestí y antes de irme agarre el chocolate del velador se lo mostré y me lo guarde. 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 10 minutos atrás, Leonard dijo: Todo decepcionado me vestí y antes de irme agarre el chocolate del velador se lo mostré y me lo guarde. Tu comentario es como un misilazo iraní directo a mi alma 1 Citar
Leonard Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo: Tu comentario es como un misilazo iraní directo a mi alma Ohh las personales, voy a hacer una encuesta con eso u_u Citar
ydheyfyehdyf Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 3 minutos atrás, Leonard dijo: Ohh las personales, voy a hacer una encuesta con eso u_u Jajajajaja hay que reírse de uno mismo como terapia , abrazo a la distancia, sufrí lo mismo Citar
Leonard Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 6 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Jajajajaja hay que reírse de uno mismo como terapia , abrazo a la distancia, sufrí lo mismo Ya no quiero tu abrazo xd 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 3 minutos atrás, Leonard dijo: Ya no quiero tu abrazo xd Ella tampoco 1 Citar
Zaira23 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep (Editado) On 31-08-2025 at 0:35, Leonidas dijo: Ya bueno, voy a dejar mi aporte ahora sí, no solo vengo a joder XD. De los domicilios wenos wenos le puedo recomendar a: @Zaira23 (me encanta ella, es muy adictiva su Pussy ), @Francisca27, @Zafiro21, @Pao20 Con ellas va a la segura compa amo los domicilios me calientan mucho es como ir a tirar con el pololo Editado el 3 Sep por Zaira23 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.