Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Mis califos y califas, porque no se rajan con un dato de una musa que haga domicilios wenos wenos, para  convocarla en este sábado frío y lluvioso, para calentar las cuerpas.

un abrazo, gracias por los datos y las chiquillas que quieran ser convocadas son bienvenidas si atienden la raja

Publicó
1 hora atras, sehcelsertle dijo:

Mis califos y califas, porque no se rajan con un dato de una musa que haga domicilios wenos wenos, para  convocarla en este sábado frío y lluvioso, para calentar las cuerpas.

un abrazo, gracias por los datos y las chiquillas que quieran ser convocadas son bienvenidas si atienden la raja

Cobarde de mierda, no saliste nunca, poco mujer. Por eso te va mal en la vida, ya no me cuentes cosas de tu vida hay que mi papá esta enfermo que no le alcanza el dinero y bla bla bla.

• Perversa 6
Publicó
1 hora atras, sehcelsertle dijo:

Peroo wn tu errs el de los datos domicilicos xdd

Publicó
1 hora atras, ydheyfyehdyf dijo:

Cobarde de mierda, no saliste nunca, poco mujer. Por eso te va mal en la vida, ya no me cuentes cosas de tu vida hay que mi papá esta enfermo que no le alcanza el dinero y bla bla bla.

Que wea @ydheyfyehdyf? Se le pelaron los cables perrito?

1 hora atras, Xavier D dijo:

Peroo wn tu errs el de los datos domicilicos xdd

@Xavier D es que quiero innovar, no a lo conocido de siempre (mas que todo porque dos de mis regalonas a domicilio no están publicadas 🤣🤣)

Publicó

yo me voy a colgar del tema, no tenemos los mismos gustos pero seguramente salen buenos datos a domicilio.... necesito amor nocturno XD, que es donde realmente necesito sacarme el estrés de la vida

buscabas para ahora en todo caso... ya fue?...

Publicó
3 horas atras, sehcelsertle dijo:

Es malisimo, es mañosa, mentirosa y cobarde, poca mujer, por eso le va mal en la vida.

Eres cobarde Andrea no sales a dar cara.

• Perversa 2
Publicó
38 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo me voy a colgar del tema, no tenemos los mismos gustos pero seguramente salen buenos datos a domicilio.... necesito amor nocturno XD, que es donde realmente necesito sacarme el estrés de la vida

buscabas para ahora en todo caso... ya fue?...

Mi perrito, @foreroSV sigo vitrineando, me ha ido mal con las convocatorias 😭😭, así que su tiene un dato suéltelo será bien valorado

• Perversa 1
Publicó
Just now, sehcelsertle dijo:

Mi perrito, @foreroSV sigo vitrineando, me ha ido mal con las convocatorias 😭😭, así que su tiene un dato suéltelo será bien valorado

si tuviera un buen dato a domicilio, estaría disfrutando domicilios todas las semanas... pero pero pero, quizá sale algo en unas semanas más.... si sale buen dato, lo comparto

• Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si tuviera un buen dato a domicilio, estaría disfrutando domicilios todas las semanas... pero pero pero, quizá sale algo en unas semanas más.... si sale buen dato, lo comparto

Si me sale algo bueno ahora, lo comparto como siempre 🕺🕺

39 minutos atrás, Leonidas dijo:

Es malisimo, es mañosa, mentirosa y cobarde, poca mujer, por eso le va mal en la vida.

Eres cobarde Andrea no sales a dar cara.

Andrea qla da la cara (aunque no sé quien csm es 🤣🤣)

• Perversa 3
Publicó
9 horas atras, sehcelsertle dijo:

Hola amor yo realizo domicilio, motel,hotel,dpto o atiendo en mi dpto📍💋

• Interesante 1
Publicó
3 horas atras, ydheyfyehdyf dijo:

Hace frío 🥺, me haría bien un chocolate jeje

Todo decepcionado me vestí y antes de irme agarre el chocolate del velador se lo mostré y me lo guarde.

• Me Entristece 1
Publicó
10 minutos atrás, Leonard dijo:

Todo decepcionado me vestí y antes de irme agarre el chocolate del velador se lo mostré y me lo guarde.

Tu comentario es como un misilazo iraní directo a mi alma

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Tu comentario es como un misilazo iraní directo a mi alma

Ohh las personales, voy a hacer una encuesta con eso u_u

Publicó
3 minutos atrás, Leonard dijo:

Ohh las personales, voy a hacer una encuesta con eso u_u

Jajajajaja hay que reírse de uno mismo como terapia , abrazo a la distancia, sufrí lo mismo 

Publicó
6 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Jajajajaja hay que reírse de uno mismo como terapia , abrazo a la distancia, sufrí lo mismo 

Ya no quiero tu abrazo 😢 xd

• Me Entristece 1
Publicó (Editado)
On 31-08-2025 at 0:35, Leonidas dijo:

Ya bueno, voy a dejar mi aporte ahora sí, no solo vengo a joder XD.

De los domicilios wenos wenos le puedo recomendar a:

@Zaira23 (me encanta ella, es muy adictiva su Pussy 🥵), @Francisca27, @Zafiro21, @Pao20 

Con ellas va a la segura compa

amo los domicilios me calientan mucho es como ir a tirar con el pololo 🥰😈💦💦

Editado el por Zaira23
  • Me Quema 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...