YiyinDragon94 Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Primero! y primera reseña que hago, con mucho gusto les dejo lo que más considero en las visitas: Nombre: @Nacha18 Edad: 18 Nacionalidad: Chilena/Venezolana Besos: Ricos 10/10 Personalidad: Tímida pero muy simpática Recepción en Puerta: Muy amorosa y muy tierna, esta hace poco pero lo hace perfecto tipo polola después de verte hace mucho tiempo Feeling: Se deja llevar, uno la guía y propone y se da la magia Oral: Piola, talvez por ser muy poco tiempo le da cosa, o talvez fui yo 0.0 Gemidos: Uff, piola y sincero como me gusta En fin, es una chica bastante receptiva, muy simpatica y bonita, muy coqueta y dispuesta a pasarlo bien, buena disposición. Cuidenla y quieranla como buena regalona que puede ser :P 1 Citar
padawan21 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Nunca he hecho un reporte pero como le prometí hacerlo aquí va. General Nombre: @Nacha18 Edad: 18 Estatura: 1.58, es bajita Precio: 60k Nacionalidad: Venezolana/Chilena Ubicación: Los Leones Conserje: No hay, tocas el timbre y subes Teléfono: El publicado Comunicacion: Super rápida, ningún problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, delgada y chiquitita Rostro: 7, la encontré muy linda, tiene pecas % Photoshop: 0% es tal cual se ve en las fotos Tetas: 6, no son tan grande pero a mí me gustan así Cola: 7, simplemente hermoso me volvió loco Pussy: 7 todo ok ningún olor raro, se cuida harto de eso me comentó Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, muy simpatica, pasa de tierna a sutra de un momento a otro Besos: 6, no es tanto de besar pero no te esquiva ninguno Anal: N/A Oral: 6, estuvo poco rato pero fue muy rico y con harta baba Meneo: 6, yo fui el que más me moví pero ella se luce en 4 Sonido: 6, muy piola, nada muy exagerado Ambiente: 6, cómodo Precio v/s Calidad: 7 Tu historia Hace un tiempo que la tenía vista y decidí ir a conocerla. Me perdí un poco porque los dptos están como escondidos pero había buena comunicación y le pregunté y me dijo al tiro por donde subir. Al llegar me recibe ella y nos dirigimos a la pieza, bastante grande y cómoda. Ojo, se comparte dpto con varias chicas por lo que puedes pillarte con alguna al salir al baño o al pasar, yo al menos no tuve atado y las amigas tampoco. Al volver de la ducha me recibe y empezamos a comernos. Ella es bastante tímida pero intenta que te sientas cómodo en todo momento. Después de juguetear y calentarnos un rato le pido el oral. Puta que estuvo rico, harta baba. Hicimos un par de posiciones, lo más destacable en 4, le pone harto empeño. Luego su ducha y me fui. Es muy simpática y se va soltando poco a poco, pone hartas ganas para que sea un rato agradable, muy recomendada. Tratenla con cariño Jajaja 2 Citar
usuario Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep General Nombre: @Nacha18 Edad: 18 Estatura: 1.58 Precio: 60k Nacionalidad: Venezolana/Chilena Ubicación: Los Leones Conserje: Tuve q anotarme Teléfono: El publicado Comunicacion: Super rápida, ningún problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, delgada y chiquitita Rostro: 7, la encontré demaciado linda % Photoshop: 0% es tal cual se ve en las fotos Tetas: 6, estaban ricas Cola: 7, simplemente hermoso me volvió loco Pussy: 7, ningún olor raro, 0 atao Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, demasiado simpatica, empezó media tímida y nos empezamos a soltar Besos: 5, no es muy besucona, pero igual daba piquitos ricos Anal: N/A Oral: 7, no se lo pedí altiro, por q no me gusta, pero lo que estuvo le puso weno Meneo: 6, me dejaba loco Sonido: 6, eran creíbles Ambiente: 6, cómodo Precio v/s Calidad: 6,5 Es mi primera vez con ella y siempre tuvo las ganas, me recibió con un outfit q me calentó altiro y siempre muy simpática, yo creo q vuelvo pronto Citar
takeplacebos Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct General Nombre: @Nacha18 Edad: 18 Estatura: 1.58 Precio: 60k Nacionalidad: Venezolana/Chilena Ubicación: Manuel Montt Conserje: Tuve q anotarme Teléfono: El publicado Comunicacion: Super rápida, ningún problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 muy bien tiene rico cuerpo se nota que hace ejercicio Rostro: 6 cumple % Photoshop: 2% quizás aclara un poco las fotos nada terrible Tetas: 6.2 ricas turgentes, me gustó su pezón Cola: 7, grande , firme y rico Pussy: 6.5 rico no 100% depilada pero me da igual Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 muy simpatica se nota la edad, pero bien agradable Besos: 5.5 me gustan más besuconas y apasionadas Anal: N/A Oral: 6 fue sin condon cumple la funcion Meneo: 6 nada malo que decir Sonido: 6 me da igual Ambiente: 5.5 un poco desordenado por el tema de las piezas y las chicas Precio v/s Calidad: 6 por el precio y calidad encuentro que por 60k está bien, no pagaría más que eso hay cosas que no me gustaron como por ejemplo no poder chupar su * ni su pussy, no se si volvería pero de cuerpo está bien , se nota la juventud y es bastante agradable. 1 Citar
diego_vr46 Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct General Nombre: @Nacha18 Edad: 19 Estatura: 1.58+-2 Precio: 60k Nacionalidad: Venezolana/Chilena Ubicación: metro pedro de valdivia Conserje: no hay Teléfono: El publicado Comunicacion: rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 teen, durita no marcada Rostro: 7, guapa, pecas, ojos un poco achinados . % Photoshop: 5% quizás un poco mas morena Tetas: 6.5 acorde a su cuerpo duritas, no sueltas Cola: 7 su punto mas alto, durito, redondo Pussy: 6.5 sin malos olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5 buen trato, dispuesta a complacer, no hubieron momento de silencio incómodo Besos: 7 ricos con lengua, calentones Anal: N/A Oral: 5.5 s/c cumple, quizas le falta un poco mas de maldad Meneo: 6 se mueve rico Sonido: 6 no es gritona, mas bien de quejidos y respiración agitada Ambiente: 5.5 me toco la pieza pequeña porque las otras estaban ocupadas, pero todo bien Precio v/s Calidad: 6,5 Es mi primer reporte, precio/calidad bien por 60, no es apurona, es la tercera vez que repito y cada vez mejora, tratenla con cariño y recibirán lo mismo a cambio 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.