YiyinDragon94 Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Primero! y primera reseña que hago, con mucho gusto les dejo lo que más considero en las visitas: Nombre: @Nacha18 Edad: 18 Nacionalidad: Chilena/Venezolana Besos: Ricos 10/10 Personalidad: Tímida pero muy simpática Recepción en Puerta: Muy amorosa y muy tierna, esta hace poco pero lo hace perfecto tipo polola después de verte hace mucho tiempo Feeling: Se deja llevar, uno la guía y propone y se da la magia Oral: Piola, talvez por ser muy poco tiempo le da cosa, o talvez fui yo 0.0 Gemidos: Uff, piola y sincero como me gusta En fin, es una chica bastante receptiva, muy simpatica y bonita, muy coqueta y dispuesta a pasarlo bien, buena disposición. Cuidenla y quieranla como buena regalona que puede ser :P 1 Citar
padawan21 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Nunca he hecho un reporte pero como le prometí hacerlo aquí va. General Nombre: @Nacha18 Edad: 18 Estatura: 1.58, es bajita Precio: 60k Nacionalidad: Venezolana/Chilena Ubicación: Los Leones Conserje: No hay, tocas el timbre y subes Teléfono: El publicado Comunicacion: Super rápida, ningún problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, delgada y chiquitita Rostro: 7, la encontré muy linda, tiene pecas % Photoshop: 0% es tal cual se ve en las fotos Tetas: 6, no son tan grande pero a mí me gustan así Cola: 7, simplemente hermoso me volvió loco Pussy: 7 todo ok ningún olor raro, se cuida harto de eso me comentó Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, muy simpatica, pasa de tierna a sutra de un momento a otro Besos: 6, no es tanto de besar pero no te esquiva ninguno Anal: N/A Oral: 6, estuvo poco rato pero fue muy rico y con harta baba Meneo: 6, yo fui el que más me moví pero ella se luce en 4 Sonido: 6, muy piola, nada muy exagerado Ambiente: 6, cómodo Precio v/s Calidad: 7 Tu historia Hace un tiempo que la tenía vista y decidí ir a conocerla. Me perdí un poco porque los dptos están como escondidos pero había buena comunicación y le pregunté y me dijo al tiro por donde subir. Al llegar me recibe ella y nos dirigimos a la pieza, bastante grande y cómoda. Ojo, se comparte dpto con varias chicas por lo que puedes pillarte con alguna al salir al baño o al pasar, yo al menos no tuve atado y las amigas tampoco. Al volver de la ducha me recibe y empezamos a comernos. Ella es bastante tímida pero intenta que te sientas cómodo en todo momento. Después de juguetear y calentarnos un rato le pido el oral. Puta que estuvo rico, harta baba. Hicimos un par de posiciones, lo más destacable en 4, le pone harto empeño. Luego su ducha y me fui. Es muy simpática y se va soltando poco a poco, pone hartas ganas para que sea un rato agradable, muy recomendada. Tratenla con cariño Jajaja 2 Citar
usuario Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep General Nombre: @Nacha18 Edad: 18 Estatura: 1.58 Precio: 60k Nacionalidad: Venezolana/Chilena Ubicación: Los Leones Conserje: Tuve q anotarme Teléfono: El publicado Comunicacion: Super rápida, ningún problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, delgada y chiquitita Rostro: 7, la encontré demaciado linda % Photoshop: 0% es tal cual se ve en las fotos Tetas: 6, estaban ricas Cola: 7, simplemente hermoso me volvió loco Pussy: 7, ningún olor raro, 0 atao Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, demasiado simpatica, empezó media tímida y nos empezamos a soltar Besos: 5, no es muy besucona, pero igual daba piquitos ricos Anal: N/A Oral: 7, no se lo pedí altiro, por q no me gusta, pero lo que estuvo le puso weno Meneo: 6, me dejaba loco Sonido: 6, eran creíbles Ambiente: 6, cómodo Precio v/s Calidad: 6,5 Es mi primera vez con ella y siempre tuvo las ganas, me recibió con un outfit q me calentó altiro y siempre muy simpática, yo creo q vuelvo pronto Citar
takeplacebos Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct General Nombre: @Nacha18 Edad: 18 Estatura: 1.58 Precio: 60k Nacionalidad: Venezolana/Chilena Ubicación: Manuel Montt Conserje: Tuve q anotarme Teléfono: El publicado Comunicacion: Super rápida, ningún problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 muy bien tiene rico cuerpo se nota que hace ejercicio Rostro: 6 cumple % Photoshop: 2% quizás aclara un poco las fotos nada terrible Tetas: 6.2 ricas turgentes, me gustó su pezón Cola: 7, grande , firme y rico Pussy: 6.5 rico no 100% depilada pero me da igual Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 muy simpatica se nota la edad, pero bien agradable Besos: 5.5 me gustan más besuconas y apasionadas Anal: N/A Oral: 6 fue sin condon cumple la funcion Meneo: 6 nada malo que decir Sonido: 6 me da igual Ambiente: 5.5 un poco desordenado por el tema de las piezas y las chicas Precio v/s Calidad: 6 por el precio y calidad encuentro que por 60k está bien, no pagaría más que eso hay cosas que no me gustaron como por ejemplo no poder chupar su * ni su pussy, no se si volvería pero de cuerpo está bien , se nota la juventud y es bastante agradable. 1 1 Citar
diego_vr46 Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct General Nombre: @Nacha18 Edad: 19 Estatura: 1.58+-2 Precio: 60k Nacionalidad: Venezolana/Chilena Ubicación: metro pedro de valdivia Conserje: no hay Teléfono: El publicado Comunicacion: rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 teen, durita no marcada Rostro: 7, guapa, pecas, ojos un poco achinados . % Photoshop: 5% quizás un poco mas morena Tetas: 6.5 acorde a su cuerpo duritas, no sueltas Cola: 7 su punto mas alto, durito, redondo Pussy: 6.5 sin malos olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5 buen trato, dispuesta a complacer, no hubieron momento de silencio incómodo Besos: 7 ricos con lengua, calentones Anal: N/A Oral: 5.5 s/c cumple, quizas le falta un poco mas de maldad Meneo: 6 se mueve rico Sonido: 6 no es gritona, mas bien de quejidos y respiración agitada Ambiente: 5.5 me toco la pieza pequeña porque las otras estaban ocupadas, pero todo bien Precio v/s Calidad: 6,5 Es mi primer reporte, precio/calidad bien por 60, no es apurona, es la tercera vez que repito y cada vez mejora, tratenla con cariño y recibirán lo mismo a cambio 1 Citar
Califa2.0 Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov @diego_vr46 @takeplacebos Acudo a uds, es un solo contacto en la hora? Citar
Trauco78 Publicó 11 Dic Publicó 11 Dic No suelo hacer reporte porque me gusta comer para callao y no falta el weon que dice que no cree el reporte por la buena evaluación y si es mala la borran. General Nombre: @Nacha18 Edad: un poquito más de 18 Estatura: bajita, unos 1,575 cm diría yo Precio: hoy mentoco promo 55 lucas, nunca pido adicionales. Soy chapao a la antigua. Nacionalidad: me contó que era venezolana, pero ya es más chilena que los porotos. Ubicación: cerca de pedro valdivia Conserje: No hay, así que piola Teléfono: El publicado Comunicacion: Super rápida, solo una vez me cagó por que le habían agendado un dual a la misma hora que me agendo a mi, así que me dieron a escoger otra niña y acepte cambiar y se lo enchufe a la otra niña. Igual salí contento aunque me gusta mas Nacha Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, me gusta es apretadita, durita. Nones ultra flaca, pero a mi me gusta la cazuela con carne y ella está muy bien Rostro: 7, linda con pecas. Lonque mas.me gusta y de ojos chinitos % Photoshop: tiene una leve diferencia en las fotos, pero a mi me gustó ella tal como la vi Tetas: 7, acorde a su tamaño y durita. Cola: 7, lo mejor, durito y grande pero proporcional Pussy: 7 de mi gusto, sin bistec colgando, solo que no le gusta que se lo chupeten, si le gusta chupar choro teninque pedirle con ojos de gatitoncon botas, igual deja. Besos, da piquitos, pero al rato suelta besos ricos. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, muy simpatica, pasa de tierna a sutra de un momento a otro Anal: creo que hace, siempre y cuando no tengas el pico muy grande, no le pregunte si podía hacerlo yo porque si me decia que sí, era que tenia el pico bien chico. Oral: 5 la hace empeño. Meneo: 6, tení que ir con buen cardio porque ella es del tipo pasiva. A mi en lo personal no me gusta a mi edad esas que se menean mucho. Sonido: 6, piola diría yo, igual su quejidos ricos. Ambiente: 6, cómodo dependiendo de la pieza que te toque. Precio v/s Calidad: 7 Tu historia La primera vez que agende, llegue al depa, me atiende ella estaba solo con una toalla, ahi me dice que la disculpe porque su compañera habia agendadonun dual y la había escogido a ella, fue donde la colega y no la dejo atenderme, me presento a todas lasnchicas que habian y como la situación fue incomoda opte no hacer atados ademas que ya me había atendido con otra chicha que lo hizo muy bien en su oportunidad, así que repetí y la verdad no hice mas atao, ademas Nacha me echó su talla abriéndose la toalla y mostrando su cuerpecito en pelotitas y diciéndome que me lo había perdido riéndose, así que le dije que otro día volvería. Creo que deje pasar 2 dias y volvi agebdar en ocasión todo muy bien, la verdad que despues de hacer todo el proceso de baño, su conversa inicial para conocerla, procedo a darle besos de piquitos, su chupaditas de tetas que las tiene muy ricas y de pezon paradito, le pedi comerle su conchita que estaba deliciosa, me dio un oral sin condon suavecito, sin arcadas ni mucha baba, le di en 4 con una vista de un culo maravilloso durito, después me canse, me acorte y le chipebtetas, ahi me dio besitos con más ganas y con lengüita de ardilla que tiene, le pedí mas oral y termine con ella chupando mos coquitos, un rato mas de conversa y a la ducha. Hoy fui nuevamente con una buena experiencia y solo varíe que termine dentro de ella con condon obviamente. Lamentablemente ze me paso el tiempo mas rápido que la primera vez. Si quieres ir a culiar, pasar un rato entretenido con una conversación es la chica. Si queri ir a culiar con weas demenciales, no sé, ahi pregunta antes mejor. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.