Godusopp Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep Just now, Virgenalos40 dijo: El otro es un temazo jajaja Siii, igual me perdí en algunas partes pero al seguir leyendo iba cachando. Me reí caleta 1 Citar
Pobre Príncipe Árabe Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 6 horas atras, Godusopp dijo: ¿como sabe esto? ¿Cero detalles en la historia? No me imagino llegando a ver a una chica, y preguntarle por sus clientes anteriores... Busque a otra muchacha, totalmente de acuerdo con su postura, le recomiendo que no se arriesgue si tiene poca tolerancia a la frustración y vaya siempre donde está calado, siempre. Si, hice una talla y el tema salió, hay mucho flaite en todo este mundo, y gente sin habilidades sociales. Cero detalle porque soy flojo igual. Legué y pasé a la ducha, me recibe en la lencería verdepetróleo de las fotos, algo risueña me pregunta: Vení muy power?. Y le digo que no, que quiero una pololita, así que comienzo yo a complacerme con su cuerpo, ella se deja, muy sumisa Citar
Godusopp Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 24 minutos atrás, Pobre Príncipe Árabe dijo: Busque a otra muchacha, totalmente de acuerdo con su postura, le recomiendo que no se arriesgue si tiene poca tolerancia a la frustración y vaya siempre donde está calado, siempre. Poca olerancia a la frustración Lo único que entendí es que NO la recomiendas. Se agradece el consejo. Citar
Pobre Príncipe Árabe Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 4 minutos atrás, Godusopp dijo: Se agradece el consejo. Poca comprensión lectora también, espero que lo tome completo el consejo y no sólo lo que usted quiere entender Chile lidera el déficit en comprensión lectora... 2 Citar
Godusopp Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 1 hora atras, Pobre Príncipe Árabe dijo: Poca comprensión lectora también, espero que lo tome completo el consejo y no sólo lo que usted quiere entender Chile lidera el déficit en comprensión lectora... Mala mía. Me falló el ojo (pensé que eras palo blanco)... Ojalá le pusiera más detalles en los próximos reportes pa ir a la segura. Igual haré todos los reportes que pueda. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.